Signo astrológico del hombre Tauro: cualidades y carácter

Signo astrológico del hombre Tauro: cualidades y carácter

¿Te has preguntado alguna vez cómo le va a Tauro, hombre o mujer, en la vida? ¿Cómo se puede ser tan reservado con tantas cosas? ¿Estar tan tranquilo y en un momento caer en un estado de rabia absoluta? ¿Cómo puede uno descifrar sus emociones? Son muchos los misterios que rodean a las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro.

Si estás tratando de construir una relación romántica con un Tauro, no has elegido el camino más fácil. Si buscas respuestas a los muchos misterios que rodean a este signo del zodiaco, entonces lee atentamente lo que sigue porque, perdóname de antemano Tauro, voy a revelar tus secretos.

Signo de Tauro: Fecha y significado

Tauro, conocido como Vrishabha Rashi en la India, es el segundo signo del zodiaco representado por los meses de abril y mayo (periodo: del 20 de abril al 21 de mayo). Tauro es un signo fijo, cuyo elemento es la tierra. Este signo del zodiaco está regido por el planeta Venus, encarnado por la diosa romana de la belleza, el amor, la creatividad y la atracción. Pero aquí no termina la relación entre este signo del zodiaco y la mitología antigua.

El toro errante, que es el símbolo de este zodiaco, tiene un significado muy arraigado en la mitología griega. Tres mitos rodean el significado del toro errante. El más popular de ellos es Zeus, el dios del trueno, y su amante Europa. El mito cuenta que Zeus se disfrazó de toro blanco para viajar a Europa. El mito termina con Europa montando el toro hasta Creta, donde Zeus se reveló. Allí la tomó como su amante y dio su nombre a todas las tierras a la vista: Europa.

Otro mito habla de Io, la primera sacerdotisa de Hera. Zeus, el marido de Hera, enamorado de Io, la tomó como amante. Se dice que el toro que vaga en este mito representa a Io, que vagaba por todo el mundo para escapar de la ira de Hera. Hay mucha deslealtad y dramatismo en torno al signo del toro. Pero no temas, porque las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son los antónimos de estas palabras.

Personalidad del signo de Tauro

Si estás tratando de entender cuál es el signo del zodiaco del hombre o la mujer de aspecto fuerte, tranquilo y silencioso, lo más probable es que se trate de alguien con el signo zodiacal de Tauro. Es fácil saber cómo son. La mayoría de los hombres y mujeres de Tauro son de constitución sólida. Pueden ser delgadas o gordas, pero nunca parecerán débiles. Este hermoso físico del cuerpo es también una de las razones por las que son tan tranquilos y calmados. Rara vez encontrarás un Tauro con cambios de humor.

Pero también lleva a una característica especial de las personas nacidas bajo este zodiaco. El Tauro se enfrentará a todo tipo de impulsos con serenidad. Pero de vez en cuando, habrá algo que lo agite. Cuando el toro errante se dispara, es difícil atraparlo. Estar rodeado de un toro rabioso no termina bien para nadie.

La indiferencia es una característica que define a este zodiaco. Una vez que un Tauro toma su decisión, nunca cambiará. Además, tampoco aceptarán nunca ser tercos. Pero si es un familiar o un amigo, no le importará. Los taurinos suelen ser las personas más leales y dedicadas. Soportarán su dolor por usted si es un ser querido. Su carácter caritativo no tiene límites. Un Tauro se enfrentaría a una prueba por sí mismo antes que ver a otra persona pasar por ella.

¿Qué profesiones le convienen a un Tauro?

Seguir tu pasión es la mejor manera de encontrar el trabajo adecuado para ti. Pero a menudo dejamos que otros factores decidan nuestro destino. Este es el caso, a veces, del Taurus.

Muchos Tauro se dedican a las finanzas. Tienen un talento natural para gestionar los recursos financieros. Rara vez verás a un Tauro luchando por llegar a fin de mes. Por lo tanto, una carrera en este campo les resulta natural.

Los negocios que les acercan a la tierra también están en su área de interés. Como signo de la Tierra, tienen afinidad con las profesiones de la arquitectura, la agricultura, la inmobiliaria, la botánica, etc. Venus es su planeta soberano. Esto hace que el amor y la belleza sean una parte integral de su carácter.

La encontrará en las industrias de la moda y la cosmética. Ya sea perfumista, diseñador de interiores, director artístico o diseñador gráfico. Cualquier cosa que haga aflorar su creatividad y su sentido de la belleza. Los taurinos no tiemblan. Funcionan mejor bajo presión.

 

Ninguna situación puede arruinar su capacidad de pensar con claridad. También les da acceso a puestos de liderazgo. Independientemente de su trayectoria profesional, un Tauro siempre será capaz de llegar a fin de mes. Puede que no sean millonarios, pero tampoco piden limosna en la carretera.

Carácter del hombre Tauro en el amor.

Según la astrología, la vida amorosa de los Tauro es tan fuerte y tenaz como su personalidad y carácter. Un Tauro rara vez se encuentra en problemas en una relación romántica. Es porque eligen sabiamente a sus parejas. No importa el tiempo que le lleve, un Tauro nunca elegirá con prisa. Esto hace que las cosas sean más difíciles para los que intentan atraer a los Tauro.

Al estar regidos por Venus, son parejas muy románticas. Pero nunca se puede saber hasta que se tiene una relación amorosa con un Tauro. Eso es porque nunca dan el primer paso. Quieren que trabajemos para atraerlos. Pero si esperas resultados rápidos, te has equivocado de árbol. Se lo pensará mucho antes de decidir a dónde ir.

Otro rasgo de Tauro que realmente molesta a sus parejas es la falta de comunicación emocional. Las personas nacidas bajo este zodiaco no confían en la facilidad. Así que no compartirá sus sentimientos contigo durante mucho tiempo.

¡Oh! ¡Y casi lo olvido! También son celosos. Puede que no lo demuestren porque no creen en las emociones. Pero es peor porque se está acumulando y el día que el volcán explote no será un buen día para ti. Los Tauro son más compatibles con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Y los signos del zodiaco con los que son menos compatibles son Leo y Acuario.

¿Qué estrellas y famosos son Tauro?

La lista de celebridades y estrellas con el signo zodiacal Tauro es realmente larga e impresionante. Muchos líderes mundiales han nacido bajo este signo. La más destacada es la Reina Isabel II de Inglaterra, la monarca británica más longeva.

Ulysses S. Grant y Harry S. Truman, 18º y 33º presidentes de los Estados Unidos de América respectivamente. Vladimir Lenin, más conocido por su apellido, revolucionario comunista ruso, político y politólogo.

En el mundo del espectáculo, hay muchos nombres famosos que añadir a la lista. Actores como George Clooney, Audrey Hepburn, Gal Gadot, Shirley Temple, Daniel Day-Lewis, Channing Tatum, todo gracias a esta lista. También hay cantantes de renombre mundial como Adele, Janet Jackson, Stevie Wonder, Barbara Streisand, Notorious B.I.G., Enrique Iglesias, nacidos bajo el zodiaco taurino, que han ganado un Grammy.

Estrellas del deporte como Sachin Tendulkar, Andy Murray, David Beckham, Kaká o André Agassi también son Tauro. También hay toros filósofos, poetas y empresarios de fama mundial como William Shakespeare, Bertrand Russell, Mark Zuckerberg y Harper Lee, por nombrar algunos.

Ir arriba