Serpiente

La Serpiente

Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente (巳) representan el secreto y el misterio. Prefieren esconderse y guardar secretos para sí mismos. A la Serpiente no le gusta mostrar su verdadera emoción y actitud – quiere guardar sus secretos y misterios. Aunque estén emocionalmente estimulados, parecen tranquilos y firmes el uno con el otro, fríos, reservados e inaccesibles. La serpiente muestra su reserva y distancia hacia sus compañeros. Permanece en la sospecha.

Para la sabia Serpiente, nada puede escapar – define el sentido de la intuición en combinación con un excelente poder de observación

Las serpientes tienen un excelente poder de observación. Estiman las situaciones delicadas y saben qué hacer. Frente a los enfrentamientos que no les gustan… evitan las escenas que prometen eso. Odian los problemas y prefieren permanecer en paz.

La Serpiente representa la reflexión, la sabiduría, la alta sensibilidad y prefiere el campo filosófico. Tal vez ahora te sorprendas, pero la serpiente también tiene un fino sentido del humor.

Tales seres están cerca del lujo y de cualquier conveniencia. Cuando asisten a las vacaciones dentro del camping, finalmente no se divierten. Una habitación de hotel de cuatro estrellas o la suite más grande que más les gusta.

En cuanto a su carrera, tienen éxito. ¡Nobles jugadores de verdad! Sus fabulosas carreras basadas en la orientación a objetivos, la ambición justa, la mente aguda y el comportamiento sutil – manejando las empresas y los contactos de esta manera para que no quede nada más por decir excepto que son nobles y sabios. Basándose en su fino sentido intuitivo de gusto y estilo, son considerados en el mundo de la política, la arquitectura y la moda. Incluso son economistas.

Seducción reservada – sofisticada con tal sentido para el momento perfecto

El sexo opuesto está genuinamente interesado en las atractivas serpientes – con calma y reserva hacen el maestro de la seducción. Primero las serpientes son reservadas y prefieren mantener una distancia segura. Más tarde, cuando las serpientes se comprometen, abren sus corazones y sus mentes a los elegidos – Pero no hay razón para la euforia previa – la sabiduría cuidadosa está en el escenario cuando la pareja potencial aparece.

Hechos

 Las horas de la Serpiente:

9h a.m. – 11h a.m.

Dirección del cardenal: al sureste

Temporada / mes:

Primavera / mayo

Elemento fijo: fuego

Signo zodiacal paralelo: Tauro

Características positivas: sabio, analítico, sensible, sentido del humor, orientado a objetivos, misterioso, atractivo, filosófico

Características negativas: sospechoso, caprichoso, reservado, ávido de poder

Amor

Compañero ideal:

Buey, Gallo

Adecuado:

Perro, Rata, Conejo, Serpiente, Dragón, Cabra

Moderadamente adecuado:

Tigre, caballo, mono

Crítico:

Cerdo

El año del tigre:

1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025…

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1917El día 23 de enero, 1917 – el día 10 de febrero, 1918Serpiente de Fuego
1929El día 10 de febrero, 1929 – el día 29 de enero, 1930Serpiente de Tierra
1941El día 27 de enero, 1941 –el día 14 de febrero, 1942Serpiente de Oro
1953El día 14 de Febrero, 1953 – el día 3 de febrero, 1954Serpiente de Agua
1965El día 2 de febrero, 1965 – el día 20 de enero, 1966Serpiente de Madera
1977El día 18 de febrero, 1977 – el día 6 de febrero, 1978Serpiente de Fuego
1989El día 6 de febrero, 1989 – el día 26 de enero, 1990Serpiente de Tierra
2001El día 24 de enero, 2001 – El día 11 de febrero, 2002Serpiente de Oro
2013El día 10 de febrero, 2013 – El día 30 de enero, 2014Serpiente de Agua
2025El día 29 de enero, 2025 – El día 16 de febrero, 2026Serpiente de Madera

Los cinco elementos de la Serpiente

Serpiente de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Sin embargo, son sobre todo prácticos y lógicos, debido a estas características cada empresa sería floreciente.

La Serpiente de la Tierra es la más consciente de la tradición y la más responsable. La Serpiente de la Tierra mantiene sus principios y actúa realmente de manera correcta – totalmente fiable. Piénsalo dos veces – si estás pensando que la Serpiente genial podría tener una falta de pasión – entonces estarás equivocado. La Serpiente de la Tierra es de corazón cálido, no hay duda.

Serpiente de Fuego

Sus características son apasionadas, ambiciosas y ferozmente competitivas: La serpiente de fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Los proyectos innovadores, las renovaciones y las mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido.

A nivel profesional la serpiente de fuego domina los pisos superiores de los gerentes y miembros de los consejos de administración. Sin embargo, tiene que poner en este lugar donde pertenece… La serpiente de fuego está llena de inspiración y da fuentes de inspiración por igual. La serpiente de tierra muestra sus características: apasionada y ambiciosa – entusiasta y con una forma rígida, pero con un carisma atractivo – no queda nada por decir. La serpiente de fuego tiene una tendencia a ser celosa y egocéntrica.

Tigre de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. Las serpientes de madera se esfuerzan por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud hacia la moralidad. La serpiente de madera tiene una mente abierta hacia el desarrollo y la mejora. Traen proyectos e ideas con persuasión y asertividad hacia la sostenibilidad lucrativa. El elemento de la madera hace que este tipo de serpientes sean realmente reflexivas y sabias. Permanecen totalmente enraizadas – incluso más tarde, después de pensar en un camino, un sendero o una solución – se deciden. Las serpientes de madera están mucho más interesadas en los eventos culturales y son más elocuentes que los tipos de serpientes.

Serpiente de agua

La Serpiente de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que la Serpiente de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda.

La Serpiente de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse a nivel mental. Nacida en el año perteneciente al elemento agua este tipo de Serpiente tiene sensibilidad y le gusta comunicarse – agudo sentido de la intuición. A veces está cansada y muestra una presencia pasiva por un tiempo… El elemento del agua le da a la serpiente el flujo de las emociones – a diferencia de los otros tipos. La serpiente es sofisticada y está preparada para anticiparse a las necesidades futuras. La Serpiente sabe cuál es el momento perfecto para las interacciones y la colaboración de negocios. Se debe dar un consejo útil: tenga cuidado cuando se trata de criticar a la serpiente – Después de la crítica que se ha hecho, la Serpiente de agua responde a la crítica con bastante sensibilidad y su reacción es aparentemente ofendida – serpiente inteligente.

Serpiente de metal

La Serpiente de Metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinada y con ambición – la rata sigue su imaginación y está igualmente orientada a la meta.

Si el animal del zodíaco signo Serpiente se encuentra con el elemento de metal hace a menudo un personaje de inmensa fuerza de voluntad. Un personaje como este podría lograr muchas cosas en la vida. Pero aunque hay que decir que las serpientes tienen una tendencia a ser sospechosas y cautelosas con otras personas. Sabia y enérgica Serpiente de Metal cumpliría sus expectativas – está implacablemente forzada por su propia naturaleza – con su mentalidad individualista.

Ir arriba