Escorpio famosos

¿Quiénes son los escorpio famosos, las estrellas y las celebridades?

Se puede decir mucho de un signo del zodiaco por las personas que lo representan en la escena mundial. Y cómo ignorar el increíble sentimiento de alegría y orgullo que sentimos cuando vemos que compartimos signo zodiacal con nuestra celebridad favorita. Pero estos personajes famosos y personalidades destacadas no sólo te representan a ti, sino que también representan lo que significa un signo del zodiaco en este mundo. A través de sus aportaciones, vemos cómo una persona de un determinado signo del zodiaco puede utilizar mejor las cualidades y habilidades que le otorgan los astros.

El signo zodiacal Escorpio representa uno de los más misteriosos de todos los signos astrológicos. Estas personas rápidas para enfadarse y fáciles de derretir son increíbles a la hora de utilizar sus habilidades para sacar el máximo provecho de todo. Es muy raro que conozcas a un hombre o mujer Escorpio que no haya triunfado. Encontrarán la manera de darse a conocer de una forma u otra. ¿No me crees? Bueno, estoy seguro de que esta lista de Escorpio te hará cambiar de opinión. He aquí una lista de las estrellas más famosas de Escorpio y personalidades destacadas.

Músicos y cantantes famosos de Escorpio.

La industria musical parece ser el único lugar en el que los Escorpio tienen dificultades para encontrar un lugar para sí mismos. Sin embargo, los pocos con talento han sido capaces de dejar su huella. Entre las mujeres Escorpio famosas en la música se encuentran cantantes increíbles como Katy Perry (Fireworks), Daya (Don’t Let Me Down), Lorde (Royals), Carly Rae Jepson (Call Me Maybe!).

Ser DJ parece ser lo que mejor se les da a los Scorpions. DJs famosos como Diplo y David Guetta se encuentran entre los famosos escorpiones de la música. Por parte del cantante están Keith Urban, Brad Paisley y Bryan Adams.

Estrellas, famosos y actores escorpianos famosos

Cuando se trata de actuar, los Escorpio han tomado la delantera. Algunos de los nombres más famosos de la industria de Hollywood han nacido bajo el signo zodiacal de Escorpio. Entre ellos se encuentran actores como Ryan Reynolds (Deadpool), Joaquin Phoenix (Joker), David Schwimmer (F.R.I.E.N.D.S.), Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Leonardo DiCaprio (Titanic), Ryan Gosling (El Diario de Noa) y muchos otros nombres notables.

Las mujeres no se quedan atrás en la lista de actrices de Escorpio. Mujeres como Scarlett Johansson (Los Vengadores), Demi Moore (Ghost), Anne Hathaway (Los Miserables), Julia Roberts (Pretty Woman), Emma Stone (The Help), Shailene Woodley (Divergente), Whoopi Goldberg (El color púrpura), son algunas de las estrellas más famosas de Hollywood nacidas bajo el signo zodiacal de Escorpio.

Artistas famosos de Escorpio

Piensa en los más grandes artistas que han existido. Lo más probable es que todos hayan pensado en un Escorpio. Aquí hay una lista de todos los artistas famosos de Escorpio. Pablo Picasso, Masashi Kishimoto, Claude Monet, Johannes Vermeer, Georgia O’Keeffe, por nombrar algunos.

Políticos famosos del signo zodiacal Escorpio.

Si alguna vez has conocido a un Escorpio, hombre o mujer, te habrás preguntado por qué no se dedican a la política. Su voluntad de hacer el bien a todos, su personalidad inspiradora y su encanto fácil les hacen sentirse como los políticos ideales. Hombres y mujeres de todo el espectro político. Hilary Clinton, Joe Biden, Malcolm Turnbull, Robert F. Kennedy, Indira Gandhi, Juan Carlos Romero y algunos otros. La próxima vez que votes a alguien, comprueba si su signo zodiacal es Escorpio.

Parejas famosas de Escorpio

No es de extrañar que estos Escorpio se lleven mejor cuando están juntos. Kris Jenner y Bruce Jenner, Nick Lachey y Vanessa Minnillo, Linda Evans y Yanni, Ciara y Future, y Phaedra Parks y Apollo Nida. Aunque algunas de estas parejas no llegaron al final, sus historias de amor inspiraron a muchos.

Escorpio famosos en la historia

Los Escorpio tienen una gran predilección por dejar su huella. No sólo en diferentes campos de trabajo, sino incluso en diferentes periodos de tiempo. Veamos algunos de los escorpiones más notables de la historia. La científica Marie Curie, la poetisa Sylvia Plath, la reina francesa María Antonieta, el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, y el filósofo, escritor e historiador francés Voltaire, son algunos de los escorpiones más populares del pasado.

Ir arriba