¿Qué signos del zodiaco se llevan mejor entre sí?

Qué signos del zodiaco se llevan mejor entre sí

Puede que no sepas con quién vas a acabar, pero todo el mundo tiene una idea. Todas creemos saber el tipo de hombre con el que queremos acabar. Los hombres que observamos a nuestro alrededor nos ayudan a hacernos una idea bastante clara de lo que queremos de la persona con la que queremos pasar nuestro tiempo. Pueden ser personajes de libros, películas, el padre, el hermano, los amigos, etc. Pero, ¿puede estar segura de que el hombre de sus sueños es el adecuado para usted? A menudo, lo que creemos que queremos no es lo que realmente necesitamos. No tema, porque no está solo en este dilema. Las inclinaciones de las personas de zodiacos similares suelen ser las mismas en este sentido.

¿Qué signos del zodiaco se adaptan mejor el uno al otro, hombre o mujer, para una amistad o una relación o aún el gran amor? Esto es todo lo que la astrología puede decirnos sobre la compatibilidad entre los signos del zodiaco.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)
Aries siempre está buscando aventuras. Les encanta liberarse y hacer algo fuera de lo común. Saben que el mundo está lleno de nuevas experiencias que esperan ser vividas. Naturalmente, el zodiaco que creen más adecuado para ellos es Sagitario. A este zodíaco de espíritu libre le gusta tanto salir como a Aries. Ambos zodiacos aprecian vivir la vida al máximo. Sin embargo, no son la pareja perfecta, aunque exista ese interés común. A los Aries les encanta hacer cosas nuevas, pero también son criaturas de la rutina. También necesitan incorporar la espontaneidad a su rutina. Para los Sagitarios, en cambio, la rutina es sólo un grillete del que hay que desprenderse.

Tauro

(20 de abril-20 de mayo)
Los Tauro no se abren ni aman fácilmente. Por lo tanto, les encantaría enamorarse de un Piscis que sea genuino en su amor y afecto. Sin embargo, cuando los Tauro aman, lo hacen con la máxima devoción y fuerza. Así que, por fuera, parecen ser una pareja perfecta. Pero este signo del zodiaco también tiene más matices de los que parece. Los Tauro no se enfadan fácilmente si saben mantenerse firmes para salirse con la suya. A los Piscis, en cambio, les gusta dejarse llevar por la corriente. A los Piscis no les gusta mucho la confrontación y tratan de llegar a un acuerdo en la medida de lo posible, aunque a veces tengan que dejar de lado sus propios intereses. Sin embargo, los taurinos no se llevan bien con las personas que intentan presionar demasiado sus intereses. Esto, por supuesto, puede ser algo positivo en una relación con Piscis.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)
La doble personalidad de este signo del zodiaco es un problema tanto para ellos como para los demás. Por eso les gusta la gente con la que pueden estar constantemente. ¿Quién mejor para hacerlo que el crítico Virgo? Los Géminis asumen que la naturaleza disciplinada de un Virgo puede apoyar bien el lado serio de Géminis. Con una revisión honesta y crítica de todo, Géminis sentirá que el control que un Virgo ejerce sobre su propia vida puede ser ejercido también sobre la de Géminis. Esto da seguridad y protección, se responden muchas preguntas a la vez. Además, Géminis también tiene un lado creativo. Esto cobra sentido cuando tienen que salir y romper algunas reglas, pasarse de la raya por una vez y no quedarse en las reglas o en la norma. Ser capaz de hacer algunas cosas mal a propósito es el objetivo – sin embargo, es más probable que Virgo no pueda manejarlo. Virgo quiere que el mundo tenga sentido, que todo tenga una razón, que todo tenga una estructura. ¿Pero cómo puede tener sentido el mundo para ellos si su propia existencia no tiene sentido para ellos? Así que no es tan sencillo.

Cáncer

(21 de junio-22 de julio)
Cáncer está lleno de emociones, que expresa como afecto hacia los demás. ¿Te suena? Te presento a Libra, el signo zodiacal soñado por todos los Cáncer. Estos dos zodiacos se unen con el conocimiento común de querer expresar y comunicar el amor con mucha fuerza – es mejor para ellos si se dice abiertamente. A ninguno de los dos les molesta una demostración de afecto, aunque sea muy intensa, por lo que se llevan muy bien, a diferencia de otros signos del zodiaco en los que no siempre es así. Pero los polos similares se anulan igualmente. Los dos zodiacos no son muy dados a enfrentarse cuando tienen una opinión diferente sobre un tema. Tampoco son muy buenos para hablar de los sentimientos negativos, o de los sentimientos que creen que expresar en esto podría traer problemas. Como resultado, siempre se apagan antes de una discusión, pero luego acumulan gradualmente tanto potencial de erupción que finalmente entran en erupción como un volcán.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)
Si viviéramos en un mundo ideal, la interacción de un Leo y un Capricornio se apoderaría del mundo. Ambos zodiacos entienden lo que significa apasionarse por sus objetivos. Por eso siempre se animan y se apoyan mutuamente siempre que pueden. Esta pareja también se levanta verdaderamente enamorada. Pero no vivimos en un mundo ideal, por desgracia, así que esta pareja no siempre se lleva tan bien como quisiera después de todo. Al principio, los Leos siempre son terribles a la hora de terminar un desacuerdo o una discusión porque quieren tener la razón. Esto entonces no tiene límites, incluso si ganar esa discusión es perjudicial para la relación. Sólo hay una manera de hacer las cosas, y es la suya. Este amor propio de los Leo, entonces, ya conlleva problemas con los Capricornio.

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)
Este es un signo del zodiaco que encarna todo lo que se necesita para ser una persona ideal. Les gusta trabajar duro por lo que quieren en la vida y saben que la pasión es un componente clave en la receta del éxito. El zodiaco que más les atrae en este sentido es Leo. Su forma de pensar encaja en las discusiones mutuas, lo cual es estupendo para alguien a quien siempre le gusta encontrar fallos en las cosas que le rodean. Sin embargo, los Leo no son una excepción al hábito de Virgo de encontrar fallos también están constantemente analizando. Sin embargo, si es demasiado, entonces es casi irritante.

Los Virgo son animales de trabajo: creen en el significado y el propósito del trabajo y, por cierto, les gusta trabajar solos. Estar en el candelero no forma parte de su idea del éxito. Por eso, cuando Leo lo ansía, los Virgo lo ven más como una arrogancia y una necesidad de reconocimiento, pero menos como un reconocimiento real.

Libra

(23 de septiembre-22 de octubre)
Puede sonar extraño, pero Libras y Géminis están de acuerdo en casi todo. Sobre todo, les gusta divertirse y vivir su vida al máximo. No son los tipos aventureros, como Aries o Sagitario, pero pueden convertir cualquier situación en un baile. Cuando todo va bien y todos son felices, son la pareja perfecta. Sin embargo, las diferencias se producen cuando no están de acuerdo entre sí. Mientras que Géminis no conoce otra forma de resolver una discusión que hablarla, buscar la confrontación, Libra en cambio prefiere hacer cualquier cosa para evitarla. A Libra le gusta entonces intentar distraer o incluso huir de la discusión; cualquier cosa para escapar de la confrontación. Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que, básicamente, no están huyendo de los Géminis (y de la discusión con ellos), sino directamente en dirección a su pozo de ira.

Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)
Tanto Escorpio como Tauro comprenden la importancia de mantener vivo el romance en una relación. Si el amor fuera todo lo que se necesita para lograr una relación, estos dos serían el epítome de la pareja ideal. Ambos signos del zodiaco comprenden la importancia de ser apasionados en su relación, de vivir su amor adecuadamente. Al fin y al cabo, ambos han trabajado muy duro para llegar hasta ahí; ya que ambos comparten la incapacidad de abrirse rápidamente al principio. Sin embargo, eso en sí mismo también puede convertirse en un problema con esta pareja. Ninguno de los dos signos del zodiaco sabe expresarse bien ni articular correctamente los problemas del otro. Sin embargo, estas diferencias de opinión y malentendidos pueden durar mucho tiempo, ya que los dos zodiacos son muy testarudos y a ninguno de ellos le gusta dar marcha atrás por la paz, por lo que sus peleas pueden durar semanas o meses.

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Sagitario siempre busca algo fuera de lo común, fuera de este mundo. Y entonces conoce a Acuario y siente que el mundo debe ser igual ahora, es el estado ideal. Ambos zodiacos no encajan en la sociedad normal. Siempre al otro lado de la generalidad, hacen cosas propias y emocionantes y viven en su mundo aventurero lleno de secretos. Lo que puede llevar a la causa del descontento es su interacción con los demás a su alrededor. Sagitario tiene una gran vocación por la paz y la armonía, tanto en el mundo que le rodea como en su propia vida. Los sagitarianos se comprometerían fácilmente para asegurar la estabilidad en una relación. Y sí, ¡lo has adivinado! Los acuarianos prefieren enemistarse con alguien que ajustar sus opiniones para complacer a otras personas. Así que siempre habrá desacuerdos.

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)
Mientras que los Leo piensan que eres la pareja perfecta para ellos, tú, Capricornio, tienes otro signo del zodiaco en mente. Leo sabe trabajar, pero Aries aporta la excentricidad del genio. Los Capricornio se enamoran del empuje y la energía que aporta Aries. Ambos signos del zodiaco entienden que para llegar a la meta hay que darlo todo. Son la pareja de poder perfecta. Pero, hay un pequeño defecto en la personalidad de uno de los zodiacos: la excentricidad de Aries. Es bueno cuando las cosas van como deben sin que los rasgos excéntricos destaquen demasiado. Sin embargo, cuando Aries se empeña en estar demasiado en el centro y quiere hacer las cosas de forma completamente diferente, precisamente por la excentricidad, entonces Capricornio no soporta más a Aries.

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)
Al ser de otro planeta, los acuarianos suelen buscar a aquellos que pueden ayudarles a marcar la diferencia aquí en este planeta ahora. En Escorpio, encuentran la pareja perfecta. Ambos zodiacos son líderes increíbles en las áreas de ser imparciales y aceptar todo. Pueden ver las cosas como son, y no a través del velo de la sociedad. Por supuesto, esto también les da cierta calma. Pero sólo actúan así fuera de las afiliaciones románticas de una relación. La naturaleza misteriosa de estos dos zodiacos causa un gran daño en sus propias relaciones. Ninguno de los dos es muy aficionado a dejar que la gente conozca los detalles del funcionamiento de sus mentes, en definitiva, son inconformistas. No le cuentan a la gente lo que les pasa por dentro. Esto puede ser un problema. Aunque no les gusta que les hagan preguntas íntimas, suelen saber con certeza lo que deberían saber, que es lo que pasa por la cabeza de su pareja.

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)
Sabio y sensible, Piscis está cansado de ser el que tiene que desarrollar todo el entendimiento en una relación. Así que cuando aparece el intuitivo Cáncer, parece que está hecho en el cielo para Piscis. Ambos zodiacos son capaces de amar libremente y sin juzgar. Se entienden y siempre están ahí para apoyarse mutuamente. La pareja perfecta y madura si no fuera por las excesivas similitudes entre ambos. La sobrecarga de emociones puede ser demasiado para los Piscis. A veces sólo quieren que alguien les diga que se tomen las cosas a la ligera, y nada es fácil con un Cáncer emocional en toda regla cuya idea del amor está unida a la cadera todo el tiempo. No es una situación ideal para el independiente Piscis. A veces el amor puede ser demasiado de algo bueno.

Ir arriba