¿Qué signos del zodiaco se llevan bien en el amor?

Qué signos del zodiaco se llevan bien en el amor

Siempre hay algo de locura en el amor. Pero siempre hay algo de cordura en la locura. Entonces, ¿por qué algunas relaciones funcionan y otras no? ¿Qué hombres y mujeres van bien juntos y cuáles no? ¿Con qué signo del zodiaco coincido? Básicamente, ¿qué signos del zodiaco encajan mejor juntos en el amor y para una relación?

Aquí está todo lo que la astrología nos dice sobre la compatibilidad en el amor entre los signos del zodiaco, y algo más sobre nuestras personalidades, afectos y deseos secretos.

Los signos del zodiaco y el amor

Pero lo que es sencillo es que nosotros y nuestras relaciones amorosas están determinadas por algunos rasgos básicos. Estos rasgos se derivan del signo zodiacal bajo el que nacemos nosotros y nuestra vida amorosa. Por lo tanto, estos signos del zodiaco también controlan la mayor parte. Así, algunas personalidades y personajes van muy bien juntos, otros simplemente es. Puedes intentarlo una y otra vez pero nunca saldrá nada bueno.Esto no se debe a nosotros sino al hecho de que estos signos del zodiaco simplemente no van juntos en una relación. Por eso es aconsejable seguir los consejos de la astrología. Entonces, ¿con qué signo del zodiaco me llevo bien?

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)
Los nacidos bajo este signo del zodiaco saben que se merecen lo mejor que este mundo puede ofrecer. Por ello, siempre buscan al que destaca. Sin embargo, en este proceso, descuidan lo mejor para sí mismos y suelen encontrar algún que otro fallo en quienes se interponen en su camino. Otro factor importante es su incapacidad para actuar con paciencia. Todo tiene que suceder ahora, cuanto antes mejor. Si no lo hace, Aries pierde la paciencia para llevar a cabo un proyecto. Y, no pueden soportar no saber algo. Son las personas más curiosas y no pueden evitar meter las narices en los asuntos de los demás. Necesitan saberlo todo, quieren saber exactamente quién hace qué, cuándo y por qué. Sin embargo, cuando se habla de amor, es bueno dar un poco de margen a la otra persona, y a veces no querer saberlo todo.

Tauro

(20 de abril-20 de mayo)
Es el miedo al amor lo que impide que las personas nacidas bajo este signo del zodiaco amen. No importa si se trata de su propia experiencia pasada o la de las personas que le rodean. Saben que el amor puede doler y huirán a la velocidad de la luz. Son pensadores y necesitan analizar todo antes de tomar una decisión. Incluso si encuentran el amor de su vida, se lo pensarán dos veces. El toro, a pesar de sus cuernos, no ataca todo directamente. Quiere ser considerado. Sólo si su pareja les asegura su lealtad con palabras, o mejor, con acciones, se planteará una relación.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)
La naturaleza dual de este zodiaco es un problema, no sólo para los demás, sino también para ellos mismos. No pueden predecir cómo reaccionarán ante ciertas cosas, por lo que siempre viven con el temor de estropear las cosas. Este miedo hace que se abstengan de enamorarse, no quieres hacer nada malo. Los géminis tampoco son conocidos por su afición a correr riesgos. Por lo tanto, prefieren no enamorarse a tener que lidiar con que probablemente sigan luchando por el amor. Incluso los más estables y fuertes mentalmente de este zodiaco se comportarán de forma irracional e imprevisible en situaciones. Son como una bomba de relojería. Si esta bomba explota, la relación explotará con ella.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)
La sensibilidad de este signo del zodiaco también se percibe en su vida amorosa. Los que conocen un Cáncer están ciertamente de acuerdo. Pero ese es también el problema, que odian que les hagan daño, pero sobre todo que se lo hagan a otros. A menudo se trata de otros para ellos. No les asusta la idea de consolar a alguien que se burla, de cargar con algún sufrimiento. Sin embargo, lo que no soportan es provocar ellos mismos ese dolor. Las personas de este zodiaco saben que nunca harían daño a nadie conscientemente. Es el yo inconsciente lo que temen. Por eso, en lugar de enamorarse y disfrutar de ello, prefieren quedarse solteros y atender a todos los demás necesitados, pero se dejan a sí mismos fuera porque no quieren hacer daño a nadie.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)
Me encanta utilizar el león como analogía de todos los leones en general. No sólo es este animal simplemente el símbolo del signo del zodiaco, el león real representado la gente de su signo del zodiaco sólo muy a menudo muy bien. Así que, empecemos. ¿Cómo te imaginas a un rey? En el control de todo y de cualquier cosa, ¿verdad? ¿Cómo se sentiría un rey al renunciar a esa posición? La historia ya nos lo dice, ningún rey abdicó voluntariamente, o al menos muy pocos lo hicieron. Por lo que ya sugiere, eso no va nada bien. De la misma manera que los Leos ven el amor. Sienten que el amor tomará el control de sus vidas. Si alguien se apodera de su vida personal, no saben qué hacer. Sin embargo, no siempre tiene que ser así: el amor no siempre tiene que tomar el control de ti Leo. Se supone que el amor te demuestra que puedes estar a tu lado en las buenas y en las malas,

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)
Los Virgo pueden ser muy críticos con todos y todo lo que les rodea. ¿Te preguntas cómo se sentirían si fueran criticados? Ni siquiera preguntes por eso. Ellos mismos son sus mayores críticos. Esta autocrítica les impide dejar entrar el amor. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco siempre sienten que tienen que ganarse primero lo que reciben. Por eso, cuando surge el tema del amor, no pueden perdonarse a sí mismos los errores del pasado. Siempre sienten que lo que hicieron antes volverá y arruinará el presente.

Aprende a perdonarte a ti mismo. El hecho de que reconozcas tus errores es la prueba de que trabajarás para no repetirlos.

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)
Los Libra son los más simpáticos de todos los signos del zodiaco. Son conocidos por difundir el amor como ningún otro signo del zodiaco. Sólo hay una persona a la que no han aprendido a amar. Ellos mismos. Siempre sienten que no merecen el amor que reciben, así que siguen huyendo de él. No porque hayan cometido algún error en el pasado, sino simplemente porque no creen que su exigua existencia sea digna. No puedes seguir adelante si no aprendes a quererte a ti mismo, querido Libra. Esto no sólo ayudará a su personalidad, sino que también aumentará su capacidad de amar a los demás. Así que, ¡aprende a quererte a ti mismo! ¡Eres increíble!

Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)
Los Escorpio siempre están dispuestos a picar a los que se acercan demasiado a ellos. Aunque no lo parezca, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy sensibles. Los signos del zodiaco y el amor: aquí también se ve especialmente bien esta relación. Puede que no sean sensibles a la gente que les rodea (hasta que se les pone en una situación en la que otros lo eran antes), pero son muy sensibles a su propio ser. Así que tardan mucho tiempo en confiar en alguien. Cada vez que alguien intenta acercarse a ellos, empiezan a dudar de sus intenciones. Si la gente no juzga exactamente desde qué distancia debe mostrar afecto a un Escorpio, podría picarse. Así que paso a paso.

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)
El espíritu libre de Sagitario no puede imaginarse atrapado por algo como el amor. No soportan ser estáticos. A los nacidos con este signo del zodiaco les gusta mantener las cosas en movimiento. Así que la idea de que algo te sujete y te inmovilice en el suelo es inimaginable. Cada vez que se acercan a algo que se parece a un vínculo, entran en pánico. Es puro estrés y tratan de alejarse lo más posible. La forma de salir de ese comportamiento es buscar a alguien que pueda caminar a tu lado, al mismo ritmo.

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)
Las personas nacidas en este zodiaco son muy impresionantes. Y un Capricornio es una cabra, recuerda. Recuerda cosas, y se relaciona con ellas, y luego no se lo cree, que las cosas pueden ser mejores una vez. Así que si un Capricornio ha sido herido varias veces en el pasado, se mantendrá alejado del amor. Por eso, si llevan mucho tiempo solteros, tienen miedo de permitir que algo ocurra en su paraíso solitario. Por lo tanto, Capricornio también huirá siempre de cualquier cosa que amenace con limitar, aunque sea remotamente, su felicidad y satisfacción actuales. O su supuesto estado de felicidad.

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)
Los acuarianos destacan en todo lo que hacen. Así que, ¿por qué no iban a ser ellos los que quisieran amar? Por no hablar de que los acuarianos van a ser los que decidan con quién estar de todos modos. Raro, ¿verdad? Pero aquí está la cosa. Los acuarianos tienen unos estándares muy altos y firmes para aquellos que les van a amar. No vale la pena arriesgarse con alguien que ni siquiera se acerque a un porcentaje. Aunque no es un mal enfoque, los acuarianos deben entender que aceptar los defectos de alguien no es la respuesta. Si has encontrado a alguien verdaderamente digno de tu amor, sus inconvenientes probablemente ni siquiera te molestarán a largo plazo. Así que, ¡no te niegues el amor!

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)
Eres un signo del zodiaco que ama rápidamente. Esto no es una debilidad, pero ciertamente te hace vulnerable a los depredadores. Ahora bien, el sabio Piscis lo hace todo con sabiduría. Una vez mordido, dos veces tímido, ¿verdad? Pero recuerda que tienes algo muy poderoso que no tiene ningún otro signo del zodiaco. Tu mente. Confía en tus instintos bien desarrollados y trata de mantener tus emociones a raya. Comprende a quien te ofrece la promesa de amor, y seguramente descubrirás lo que es mejor para ti. Nadie quiere salir herido, y entiendo que tú tampoco. Pero arriesgarse no siempre tiene que significar saltar a un oscuro abismo. A veces sólo hay que involucrarse con alguien, y la mezcla de razón y emoción no es necesariamente algo malo.

Ir arriba