Qué signos del zodiaco mienten más

Qué signos del zodiaco mienten más

Todos somos culpables de mentir por una u otra razón. Ya sea una vez por vergüenza, por cobardía, para salvar la cara con alguien, para evitar herir a un amigo, para escapar de una situación difícil, o cuando pretendes ser un santo aunque estés cometiendo un pecado. Pero la mentira puede ir más allá, como cuando alguien intenta manipularte para que hagas algo en contra de tu propia voluntad. La astrología, que tiene tanto que decirnos sobre la psicología y la personalidad de hombres y mujeres, también puede ayudarnos a detectar a los mentirosos. De hecho, hay rasgos de personalidad comunes entre los signos del zodiaco que mienten más y mejor.

Descubramos qué signos del zodiaco son los más manipuladores y mentirosos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre).

El signo zodiacal más engañoso y manipulador de todos. Ningún otro signo del zodiaco es tan hábil para mentir y manipular. Este signo de agua podría mentirte, mirándote directamente a los ojos, y aun así no verías más que fuego. Puede ocultar bien sus emociones, por lo que es muy difícil penetrar en su máscara. Una máscara que realmente no deja ver nada. Aunque la manipulación en sí misma suele ser un reflejo del comportamiento tóxico de la propia persona, también puede servir como una forma de afrontar situaciones delicadas con diplomacia, aliviando así los problemas y las dificultades.

Los Escorpio pican en momentos inesperados y se escabullen rápidamente de un lugar a otro. Nunca podrás entender sus intenciones ocultas porque los Escorpio son naturalmente buenos para separar la realidad de la ficción. Este signo de agua nocturno ve directamente a través de los velos y la oscuridad. Se les da bien observar las situaciones y darse cuenta de las cosas que se les escapan, por lo que este conocimiento se convierte en su fuerza a la hora de formar mentiras. Si enfadas a un Escorpio, éste recordará cualquier información personal y la utilizará en tu contra en el momento oportuno.

Los hombres y las mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio pueden ser egocéntricos y egoístas y siempre tienen que manejar las cosas a su manera. Si el engaño y la mentira les permiten hacerlo, no les importa, aunque alguien cercano salga herido en el proceso. Si les haces daño, destruirán todos tus sueños y esperanzas. Son tan apasionados por el amor y la vida que cualquier decepción o dolor puede llevarles a herir a los inocentes y débiles. Aunque no harían grandes declaraciones públicas de amor hacia ti, los Escorpio no se lo piensan dos veces a la hora de ir a la guerra contra ti en caso de resultar heridos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio).

Los géminis no son realmente del tipo mentiroso vicioso. Como este signo del zodiaco habla mucho (innecesariamente), lo hace sin pensar, a menudo para hacer la conversación interesante y animada. Se podría decir que este signo del zodiaco es un mentiroso con mucho talento. Cuando se habla con tanta fluidez como si se dijera la verdad, es desconcertante pensar en la despreocupación con la que se miente en beneficio de los propios intereses o se finge ser alguien que no se es.

Este signo del zodiaco es súper inteligente, con una amplia gama de conocimientos. Su creatividad es inspiradora, lo que se nota en su capacidad de mentir. Pueden hacer malabares entre dos situaciones o pensamientos, ya que son vagabundos de primer orden. Sin embargo, esto hace que les resulte difícil centrar su atención en un tema durante mucho tiempo. Para no pasar vergüenza, podrían conjurar historias brillantes para usted sin mucha dificultad. Su encanto es contagioso si deciden mantener una conversación con usted. Este signo de aire es un maestro de todos los oficios y de ninguno. Te dejarán boquiabierto con sus personajes de múltiples capas. Por lo tanto, te distraerán inconscientemente cuando mientan.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis podrían estar tan divididos que es difícil saber qué es real y qué no. Pueden proporcionarle dos opiniones y estructuras contradictorias que le resultarán tan bellas que se quedará sin palabras por su capacidad de persuasión. Su impulsividad también les hace mentir, y se hacen famosos por su competencia mentirosa. Si su lado oscuro se desencadena o se alimenta, podrían ir a por cualquier cosa que se desprenda de las emociones y busque una gratificación a corto plazo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es un signo del zodiaco que intenta constantemente equilibrar todo. Como perfectos diplomáticos, podían mentir sin esfuerzo mientras intentaban presentarse como la mejor persona. Se podría decir así: Todo lo que se dice tiene un matiz de mentira. Su encanto y manipulación son naturales, lo que les ayuda a mentir incesantemente. Es una serie de mentiras que dicen una tras otra, por lo que olvidan la cronología de la mentira cada vez más a menudo.

Aunque siempre tratan de ser los solucionadores de problemas y los abanderados de la paz y la armonía en todas partes, siempre hay un precio que pagar cuando tienen que mentirse a sí mismos y a los demás. Acaban siendo los que quieren agradar a la gente y tratan de encantar a todo el mundo todo el tiempo. Esto les lleva a llevar el acto de equilibrio al extremo y a empujarse a sí mismos por encima del límite sólo para encajar en una situación. Son muy particulares en lo que necesitan o desean, y harán todo lo que esté a su alcance y más allá para conseguirlo.

Por las buenas o por las malas es exactamente lo que quieren. Pueden fingir muy bien las cosas, pero siempre hay una agenda al acecho detrás de la dulce sonrisa que pintan en su rostro. Son personas diferentes en casa o fuera de ella, que imponen su voluntad a los más cercanos y, al mismo tiempo, fingen sus sentimientos en público para ser percibidos como los tranquilos y verdaderos.

Cáncer (21 de junio-22 de julio).

Mentiroso hasta la médula, este signo te mentiría como si nada. Aunque es difícil detectar este rasgo de un Cáncer desde los primeros días, al final lo verás. Al ser nocturnos en su mayor parte, pueden ocultar sus mentiras y ocultar fácilmente su rostro a los demás a plena luz del día. Es un signo muy emocional, que siempre busca el amor de las personas en las que confía. Pero no todos los días pueden ser un sol de justicia. Por lo tanto, mentirían para ser aceptados y validados en todo momento.

Los hombres y mujeres con cáncer desconfían de casi todo el mundo. Precisamente por su capacidad para detectar a los mentirosos a su alrededor, están en mejor posición para convertirse ellos mismos en mentirosos, utilizando todo lo que perciben del otro en su propio beneficio. Sin embargo, no tienen intención de causar un daño innecesario a los demás mintiendo.

Son verdaderos amantes y quieren que todos los que les rodean estén cómodos y sean felices. Incluso si las cosas van mal, seguirán amándote incondicionalmente. Por lo tanto, la motivación detrás de su hábito de mentir siempre es mantener a alguien en su vida.

Ir arriba