¿Qué signo del zodiaco no puede dejarse llevar?

¿Qué signo del zodiaco no puede dejarse llevar?

El amor es algo complicado. No es fácil entender lo que queremos o lo que quiere la persona con la que estamos. A menudo esto conduce a una ruptura en la relación. El siguiente paso es seguir adelante de todos modos. Pero aquí también hay un problema. No puedes dejarlo pasar. Entiendes que esa persona no es con quien quieres pasar el resto de tu vida. Pero incluso entonces, es difícil seguir adelante. ¿Por qué? Pues bien, puedes encontrar las respuestas en tu signo del zodiaco. Y en otros, también. ¿Es tu ex quien no puede dejarte ir? También puede descubrir aquí por qué otros lo están pasando tan mal. ¿Qué signo del zodiaco no puede dejarse llevar y por qué?

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)
Los Aries están acostumbrados a conseguir lo que quieren. Antes de que oigas eso, que es lo más disparatado que has oído nunca, escúchame. La cuestión es que las personas de este zodiaco siempre dan el 100% cuando se involucran en algo -o en alguien-. También son bastante fáciles de aburrir, así que lo más probable es que rompan con sus parejas antes de que lo hagan los demás. Aries decide. Esto también explica por qué es muy difícil para Aries aceptar cuando ellos mismos son abandonados y otros les obligan a tomar la decisión. Entonces es muy difícil dejarlo ir. Al fin y al cabo, han dado mucho a esta relación -por su decisión- (al menos eso es lo que piensan), así que no puede acabar tan fácilmente.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)
Los taurinos son planificadores. Hagan lo que hagan, siempre lo hacen con mucha reflexión. Así que una vez que algo se convierte en parte de su vida, no pueden dejarlo ir. Para las personas de este zodiaco, sus relaciones son como un órgano de su cuerpo. Un órgano vital sin el cual la vida no puede existir. No les gusta necesariamente el cambio. Seguir adelante sin la persona que ha significado tanto para ellos no es posible. Así que siguen volviendo y tratando de mejorar sus relaciones.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)
Los géminis son personas muy sociables. Les gusta estar en gran compañía y siempre quieren tener buenas relaciones con todos. Así que puedes entender lo trágico que debe ser para ellos perder a alguien a quien querían. Incluso si alguien no ha sido amable con ellos, o incluso malo, es difícil para un Géminis separarse de esa persona. Quieren quedar bien con todos los que entran en su vida. Por ello, siempre intentarán mantenerse en buenos términos con todos sus conocidos, dejando de lado los posibles conflictos, si es posible. Esto también significa que los Géminis pueden ser los ex novios más molestos, ya que naturalmente harán todo lo posible para recuperar al amor de su vida. Lo mejor en esta situación sería mantener una amistad casual con ellos, pero también mostrarles unos límites muy claros.

Cáncer

(21 de junio-22 de julio)
Cáncer es el más emocional de todos los signos del zodiaco. Es natural que a las personas nacidas en este zodiaco les resulte extremadamente difícil desprenderse. Si tienen una relación, probablemente ya se hayan enamorado profundamente. Así que una vez que eso sucede, todo lo que pueden ver es el «felices para siempre», nada más existe. ¡Él o Ella es el Elegido!

Los signos del zodiaco que saben que se necesita algo más que amor para una relación sana no pueden entender estos sentimientos. La realidad es diferente para otros signos del zodiaco. El lado positivo no es sólo el amor, sino también los intereses compartidos, el compromiso, etc. No es que no sea importante para los Cánceres también, pero aquí, las emociones marcan el tono más que cualquier otra cosa.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)
Aquí, el ego de Leo es el protagonista. Están acostumbrados a que todo sea como debe ser. Las personas que entran en sus vidas lo hacen bajo sus condiciones. Y si entran con las condiciones de los leones, entonces por favor – cuando llegue el momento – tienen que salir con sus condiciones también. Pero, ¿alguna vez se llega a eso? Cuando las cosas no salen según su plan del Maestro León, a veces se enamoran aún más. No, no se enfadan, caen más y más en el agujero del amor. Por eso a los Leo les cuesta dejarse llevar. Pero entonces, podría ser posible que cuando recuperen a su pareja, la dejen poco después. Si luego se dan cuenta de que no los querían en absoluto, pero al fin y al cabo se suponía que iba a ir según la cabeza de Leo.

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)
Así que, este es el escenario. Has trabajado muy duro en una tarea que te iba a reportar un ascenso, más sueldo y el importantísimo reconocimiento de tu jefe y tus compañeros. Has dedicado todo a esta tarea. Incluso más de lo que imaginó inicialmente, se vio totalmente consumido por ella.

Pero luego resulta que su asignación fue rechazada. ¿Sientes el dolor? Eso es lo que le pasa a una virgen. Han invertido tanto en su relación, con tanta perfección que el final de la misma no parece aceptable en absoluto. Las personas de este signo del zodiaco son perfeccionistas. En su escenario perfecto, si algo no funciona, va a pesar de todo el trabajo duro, no pueden soportarlo. Hay que enfrentarse a ello y encontrar una solución.

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)
Bueno, los Libra son los más amigables de todos los signos del zodiaco. Tengamos esto en cuenta antes de seguir adelante. Bien, hay un dato más: las personas nacidas en este zodiaco son tan perezosas como un perezoso, sin embargo. No tienen ganas de pasar por todo el proceso de búsqueda de alguien nuevo una y otra vez. Es decir, prefieren arreglar algo que está roto e intentar arreglarlo; mejor que empezar de nuevo. Deberías saberlo, así que hay voluntad de mejorar, pero también puede ser por pereza.

Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)
Los Escorpio no saben compartir. Lo que es suyo es suyo. Mi casa es mi casa. Lo cual puede ser bueno en las relaciones si se trata de su pareja. Pero si alguien ha roto con ellos, el Escorpio simplemente pasará a otra persona de otra manera también.

Esto es algo con lo que las personas de este zodiaco no pueden vivir. Son esencialmente de tipo posesivo. Incluso durante una relación serán muy observadores, quiénes se mueven alrededor de su pareja, qué quieren, qué puede pasar… Cualquier amenaza exterior se analizará directamente y se atacará si es necesario. No son capaces de ver a alguien con otra persona que antes era suya. Así que harán lo que sea para recuperar lo que una vez estuvo con ellos. Eso significa que están luchando por su relación, lo que no es malo en sí mismo.

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Los sagitarianos son espíritus libres. Viven su vida al máximo. Ahora, sin embargo, si están en una relación con alguien, lo más probable es que esta nueva persona también esté viviendo este mismo espíritu libre en la relación que mantiene con el Sagitario. Así que la experiencia es muy intensa y única. Por eso una ruptura es tan dura. Probablemente todo lo que rodea a los Sagitario les recuerda entonces el amor que perdieron. El espíritu libre de antes queda anulado por el espíritu libre de la relación. Esta es, por supuesto, una situación muy difícil, lo que explica por qué es tan difícil para un Sagitario dejar ir. Por lo tanto, las personas de este signo del zodiaco siempre intentan volver a sus relaciones anteriores.

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)
Los Capricornio son muy exigentes cuando se trata de una relación. Lo más probable es que, después de años de intentarlo, sea muy difícil encontrar uno mejor, o eso creen. Los Capricornio creen que nada será tan bueno como la relación que tenían. Ni siquiera pueden contemplar la posibilidad de que algo se acerque a llenar ese vacío. Así que siempre se encuentran volviendo a la persona que les rompió el corazón.

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)
La imaginación y la creatividad forman una parte muy importante de la vida de un Acuario. No sólo su propia creatividad e imaginación, sino también la de los demás. Por ello, se sienten especialmente atraídos por las historias. Porque en su mente, el arte imita a la vida, todo en estos cuentos debe ser cierto. Así que esperarán. Esperar a que sus ex se despierten un día y se den cuenta de lo maravillosas que eran las cosas. Quieren estar disponibles para ese momento. Por lo tanto, no lo dejarán pasar porque el final feliz está por llegar.

 

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)
Los Piscis son generalmente personas muy privadas. La sabiduría que caracteriza a las personas que provienen de este zodiaco les hace desconfiar de la gente y de las cosas que les dicen. Pero cuando tienen una relación, la construyen dejando que su pareja entre en su vida privada. Cuando esa relación termina, sienten que todo lo que se le confió a esa persona se desperdicia. No hacen de sus parejas una parte de ellos, sino que dan una parte de ellos a sus parejas. Eso es algo que no pueden reclamar. Así que prefieren unirse a esa persona que dejar que alguien insignificante guarde sus secretos. Porque se han abierto con la esperanza de que el compañero sea EL UNICO.

Ir arriba