Qué mujeres gustan al hombre de Virgo

Qué mujeres gustan al hombre de Virgo

El hombre de Virgo es un intelectual que tiene un ojo increíble para los detalles. Se siente satisfecho cuando su pareja se siente realizada, feliz y contenta. ¿Pero cómo puedes satisfacerlo? ¿Cuáles son las cualidades y rasgos de personalidad que un hombre de Virgo busca en una mujer? ¿Cómo atraer y seducir a un hombre de Virgo? ¿Qué puede hacer que se enamore?

Si te sientes atraída por un hombre Virgo, aquí tienes algunos consejos de la astrología que te ayudarán a entender la psicología del hombre Virgo en el amor y cómo es su mujer ideal.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre de Virgo?

La mujer ideal para un hombre de Virgo debe poseer los siguientes 3 rasgos de personalidad:

  • Lealtad. Quiere una mujer que le entienda a él y a sus sentimientos. Quiere a alguien que sea leal y que no huya cuando haya tormenta. Dudará en comprometerse con alguien que no se tome la vida en serio.
  • Entusiasmo e independencia de espíritu. Busca una relación amorosa verdaderamente satisfactoria, una mujer independiente y apasionada que también comparta sus intereses. Puede ser muy crítico si no encuentra a la mujer perfecta.Preferirá la vida de soltero si no conoce a alguien digno.
  • Una perspectiva racional. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo es una persona práctica. Sólo confía cuando está seguro de que su juicio es correcto. Alguien que no tiene los pies en la tierra y toma decisiones basadas en sus emociones puede no encontrar el favor de un hombre de Virgo. No le gusta la gente que sólo habla y no trabaja. Alguien con una mente objetiva podrá disipar sus dudas y construir una base sólida para una relación duradera.

Cualidades que no le gustan al hombre de Virgo

El hombre de Virgo es un caballero que necesita cierta intimidad en su vida amorosa . Le gustan las mujeres con modales impecables, femeninos y refinados. Es estricto en sus decisiones. Si es necesario, está dispuesto a esperar para encontrar a su verdadero amor. Le atraen las mujeres con sustancia, pero la apariencia es muy importante para él, así que busca a alguien que sea guapo.

Le atraen las mujeres heterosexuales con un objetivo claro en la vida. Al hombre de Virgo no le gustan las mujeres demasiado caóticas, demasiado salvajes, demasiado bohemias, a las que no les gusta planificar las cosas ni huir de las responsabilidades. Un alma gentil que se preocupe por su bienestar y al mismo tiempo esté dispuesta a comprometerse ante la incertidumbre será la pareja ideal para el hombre de Virgo.
¿Qué le gusta al hombre de Virgo en la cama?
El hombre de Virgo trabajará incansablemente para satisfacerla y complacerla en la cama. Sepa que la está observando de cerca y que está aprendiendo sus gustos, disgustos y deseos para poder sorprenderla con su destreza sexual.

Es un caballero que no muestra tendencias dominantes. Cuando llegue el momento, utilizará lo que ha aprendido de ti para complacerte. Es un dador y con una mujer exigente no dudará en hacer exactamente lo que ella quiera.

Falta pasión en la relación sexual. No es realmente sexual, la intimidad física para él es sólo una cuestión de participar en una actividad divertida fuera del trabajo. Sin embargo, su notable falta de pasión ardiente podría ser un problema para su pareja.

¿Qué le gusta a un hombre de Virgo de las mujeres de otros signos del zodiaco?

¿Son compatibles los hombres de Virgo y las mujeres de Aries?

La mujer Aries tiene un aura distintiva y una positividad que ilumina todo a su alrededor. Tiene excelentes cualidades de liderazgo y es capaz de dirigir a las personas con responsabilidad. Las mujeres de Aries son muy trabajadoras y perseverarán hasta conseguir su objetivo. Puede seducir al hombre de Virgo con su capacidad para sacarlo de su rutina diaria.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Tauro?

La mujer de Tauro inspira al hombre de Virgo con su sentido de la responsabilidad. Es confiable y construye una relación genuina y duradera. Trabaja duro y su perseverancia y dedicación a sus objetivos vitales le hacen ganarse la admiración del hombre de Virgo. Su personalidad no dejará de impresionar al hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo.

¿Cómo se lleva el hombre de Virgo con la mujer de Géminis?

El intelecto de la mujer de Géminis es lo que atrae al hombre de Virgo que está regido por el mismo planeta, Mercurio. Son capaces de mantener conversaciones profundas, aunque a la mujer Géminis le gusta divagar y mostrar su comprensión de diversos temas. Es sociable, flexible y su carácter lúdico es muy bueno para el hombre de Virgo, que a veces tiende a ser demasiado inflexible o demasiado conservador.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Cáncer?

La mujer Cáncer puede cuidarlo y hacerlo florecer como ningún otro signo del zodiaco. Le da al hombre de Virgo un espacio acogedor al que retirarse cuando lo necesita o después de un día ajetreado. Es emotiva e intuitiva, lo que le permite comprender fácilmente los sentimientos del hombre de Virgo, aunque éste no se exprese verbalmente.

¿Cómo se lleva el hombre de Virgo con la mujer de Virgo?

Ambos comprenden la necesidad del otro de alcanzar la máxima perfección, tanto en lo personal como en lo profesional. Pueden relacionarse en su búsqueda de seguridad emocional y material. Ambos están orientados a la acción. La mujer Virgo, al igual que su homólogo masculino, es organizada. Estas similitudes les permiten utilizar su energía de forma productiva en lugar de malgastarla conformándose o comprometiéndose con los aspectos específicos de su vida.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Leo?

La mujer Leo tiene sueños más grandes que la vida. Es cálida, generosa y leal cuando está enamorada. Puede hacerse cargo y aceptar sus responsabilidades. También es juguetona y tiene un espíritu aventurero que abre un nuevo universo de posibilidades para el hombre de Virgo, que es más tradicional en su enfoque de los proyectos.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Libra?

La mujer Libra es inteligente y creativa en todas sus empresas. Tiene un alto sentido de la justicia y la equidad. También es encantadora y seductora. Su capacidad para tratar con diplomacia y tacto cuestiones complejas la convierte en un activo en una relación.

¿Cómo se lleva el hombre de Virgo con una mujer de Escorpio?

La mujer Escorpio tiene un aura hipnótica. No sólo es atractiva, sino que está obsesionada con el éxito y el trabajo. Defiende lo que es suyo con la mayor sinceridad. El hombre de Virgo encuentra una excelente salida para comunicar sus emociones más profundas, porque la mujer de Escorpio sabe ofrecerle el refugio que necesita.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario?

La mujer Sagitario es extremadamente honesta y sólo busca la verdad. Es muy independiente y su amor por la libertad se manifiesta tanto en sus pensamientos como en sus acciones. Siempre está en movimiento y el hombre de Virgo puede encontrar en ella una persona motivada e inspiradora. Es la menos pegajosa de los signos del zodiaco y esto les permite a ambos disfrutar de su espacio personal.

¿Cómo se lleva el hombre de Virgo con la mujer de Capricornio?

La mujer de Capricornio es una apasionada de su trabajo. No recurre a comportamientos imprudentes y tiene un corazón compasivo que se preocupa por el bienestar de quienes ama y considera parte de su hogar. El hombre de Virgo puede contar con ella y confiar en ella porque es inteligente, se basa en la realidad y tiene un carácter encomiable.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Acuario?

Al hombre de Virgo le encanta la pasión de la mujer de Acuario por las cosas importantes. Ella quiere salvar el mundo y sus ideas le fascinan. El hombre de Virgo, muy trabajador, se siente inspirado por sus sugerencias «ya hechas», que puede utilizar en su beneficio poniéndolas en práctica con éxito.

¿Son compatibles el hombre de Virgo y la mujer de Piscis?

La mujer Piscis es más emocional que material. Su sentido del desapego y su amor incondicional la convierten en la pareja ideal para el hombre de Virgo. Ella es compasiva con él y el hombre de Virgo puede encontrar su alma gemela en ella. He aquí una mujer que le comprende casi mágicamente cuando menos puede expresar sus sentimientos y pensamientos más íntimos.

Ir arriba