Piedras del zodiaco

Piedras del Zodiaco

Las gemas del zodíaco también se conocen como piedras astrales. Astral se deriva de la Astrología. No es una ciencia, pero es divertido y satisfactorio saberla. La diferencia entre las piedras preciosas Astrológicas y las piedras de nacimiento modernas es que las piedras preciosas Astrológicas se basan en su signo del Zodíaco y en las energías que recibe de las constelaciones. Las piedras de nacimiento modernas se centran en el mes de nacimiento del calendario.

Estas son las más comunes de las piedras del Zodíaco. Pero no hay ninguna autoridad oficial que haya aprobado estas piedras, sólo la mayoría de las fuentes lo aprueban. Se cree que el poder del signo del Zodíaco puede influir en la fortuna de su vida. Al llevar tu piedra, ya sea en un artículo tradicional como pendientes o un collar, una joya personalizada centrada en las gemas del zodíaco o un proyecto de rediseño de un anillo, o al hacer algo más dinámico como un anillo de compromiso hecho a medida con piedras preciosas del zodíaco basado en el mejor anillo para tu signo del zodíaco y piedra preciosa, puedes fortalecer las buenas energías en tu vida. Esto tendrá características curativas para beneficiar la mente y el cuerpo. La buena noticia es que normalmente hay varias piedras para cada zodíaco, así que debes elegir aquellas con las que sientas una conexión. Es muy importante que la conexión que sientas sea fuerte y poderosa.

PIEDRA ZODIACAL DE ARIES 

 Gema de sangre
Bloodstone 

21 marzo-  20 abrilBloodstone Gemstone

Una piedra de sangre te ayudará a seguir adelante con tus sueños con claridad y seguridad. Aries es el más terco y testarudo del zodíaco. También son aventureros, enérgicos, pioneros, seguros y rápidos.

PIEDRA ZODIACAL DE TAURO 

Gemas de malaquita
Zafiro, malaquita, jade y ámbar

Malachite Gemstones

21 de abril – 21 de mayo

Con estas piedras su sensibilidad innata complementará su profunda sensibilidad. Tauro es apasionado, paciente, confiable, amoroso y decidido. Tienden a ser celosos, inflexibles y auto-indulgentes.

PIEDRA ZODIACAL GÉMINIS 

 Gema de Cuarzo Lequin
Ágata, calcedonia, cuarzo de fuego rojo y cuarzo arlequín Harlequin Quartz Gemstone

22 de mayo – 21 de junio

Estas piedras deberían crear calma y tranquilidad. Un Géminis es adaptable, comunicativo, intelectual, joven y vivaz. También pueden ser nerviosos, superficiales, inconsistentes, astutos e inquisitivos.

PIEDRA ZODIACAL DE CÁNCER 

Piedra Lunar Gema
Esmeralda, Piedra Lunar, Citrino y Plata Moonstone Gemstone

22 de junio – 22 de julio

Llevar una piedra del Zodíaco le dará a un Cáncer una sensación de protección y seguridad. Son emocionales, cariñosos, imaginativos, cautelosos y simpáticos. También tienden a ser malhumorados, demasiado emocionales, e incapaces de dejarse llevar.

PIEDRA ZODIACAL LEO

Circonita
Ónice, Circón y Oro Zircon Gemstone

 23 julio – 23 agosto

Un Leo que lleve una piedra del Zodíaco creará una mejor comprensión del orden natural de la vida sin sentirse perturbado. Son generosos, creativos, entusiastas, de mente amplia y amorosos. También pueden ser pomposos, mandones e intolerantes.

PIEDRA DEL ZODÍACO VIRGO
Gema de cornalina
Cornalina, Aventurina y Crisoberilo Carnelian Gemstone

24 de agosto – 22 de septiembre

Se dice que las energías de las piedras de Virgo agudizarán su mente para los detalles y ayudarán a apreciar la belleza de las cosas cotidianas. Virgo es modesta, tímida, meticulosa, confiable, práctica e inteligente. También tienden a ser quisquillosos, demasiado críticos, perfeccionistas y conservadores.

PIEDRA ZODIACAL DE LIBRA 

 Piedra de jade
Crisolita, Peridoto, Jade y Turmalina Jade Gemstone

23 de septiembre – 23 de octubre

Estas piedras ayudarán a Libras a realzar su naturaleza afable y les ayudará a llevarse bien con la gente que otros piensan que es difícil. Una Libra puede ser diplomática, romántica, despreocupada, sociable y pacífica. También puede ser indecisa, crédula, fácilmente influenciable, coqueta y auto-indulgente.

PIEDRA DEL ZODÍACO DE ESCORPIO
Gema de Rodocrosita
Berilo, Cuarzo Rosa y Rodocrosita Rhodochrosite Gemstone

 24 octubre –  22 noviembre

Las piedras del Zodíaco Escorpión le ayudarán a mantener su relación, eliminando los desacuerdos y confusiones superficiales. Un Escorpio es determinado, emocional, intuitivo, apasionado y magnético. También tienden a ser celosos, compulsivos, reservados y, obstinados.

PIEDRA ZODIACAL SAGITARIO 

Gema Turquesa
Citrino, Topacio y Turquesa Turquoise Gemstone

23 de noviembre – 21 de diciembre

Estas piedras asegurarán que puedas controlar tus emociones y soportar cualquier tipo de temperamento. Un Sagitario puede ser optimista, amante de la libertad, de buen humor, honesto, intelectual y filosófico. Ten cuidado porque pueden ser ciegamente optimistas, descuidados, irresponsables e inquietos.

PIEDRA ZODIACA DE CAPRICORNIO 

Gema hemiciclo
Ruby, Hematita, Onxy, Jet y Obsidiana Hemetite Gemstone

22 de diciembre – 20 de enero

Se dice que estas piedras traen suerte, abundancia y la afinidad para abrir las puertas del éxito. Un Capricornio puede ser práctico, ambicioso, disciplinado, paciente, divertido y reservado. También puede ser pesimista, derrotista y reticente.

PIEDRA DEL ZODÍACO DE ACUARIO
Gema de granate Granate y plata Garnet Gemstone

21 de enero – 18 de febrero

Estas piedras le ayudarán a seguir siendo sensato y capaz de pensar con claridad. Un Acuario puede ser amigable, honesto, leal, original, independiente e intelectual. También tienden a ser contrarios, perversos, impredecibles, no emocionales y desapegados.

PIEDRA DEL ZODIACO DE PISCIS

Fluorita
Amatista, fluorita, dióxido de cromo Fluorite Gemstone

19 febrero –  20 marzo

Llevar una de estas piedras te dará una realidad calmante pero sólida. Esto te ayudará a enfrentar la vida con un método considerado. Los Piscis son imaginativos, sensibles, compasivos, desinteresados, intuitivos y simpáticos. También son conocidos por ser idealistas, reservados, vagos, de voluntad débil y fáciles de dirigir.

Ir arriba