Los 5 signos más celosos según la Astrología

Los 5 signos más celosos según la Astrología

Los 5 signos del zodiaco más celosos en la astrología

Un poco de celos hace que una relación sea más aguda, ¿verdad? Pero, ¿hasta qué punto es saludable? Aunque todos los signos del zodiaco muestran distintos niveles de celos y comportamiento posesivo, algunos exigen un afecto indivisible. ¿Cómo reaccionan los signos del zodiaco cuando tienen celos? ¿Qué signos del zodiaco son los más celosos y posesivos cuando tienen una relación?

¡Aquí tienes una lista de los 5 signos del zodiaco más celosos y posesivos!

1er Tauro.

Un Tauro puede ser muy cariñoso y amable y nunca duda en expresar plenamente sus sentimientos hacia alguien que ama. El signo del zodiaco de Tauro suele ser exteriormente tranquilo y trata de controlar sus impulsos y emociones para no mostrar nada a los demás. Sin embargo, es de esperar un estallido total de emociones cuando un Tauro, hombre o mujer, ha estado conteniendo sus celos durante mucho tiempo. Ser descuidado o comparado con otra persona crea un resentimiento que puede explotar un día sin previo aviso.

Los taurinos son inteligentes y suelen conservar recuerdos amargos para utilizarlos cuando llegue el momento. Entonces se utilizan contra alguien. A veces pueden actuar con las personas que aman como si fueran su propiedad personal, ignorando los deseos de su pareja, su necesidad de libertad y su voluntad de vivir la vida que desean. Así es como un hombre o una mujer Tauro puede asfixiar a su pareja en una relación amorosa.

Su tozudez les hace creer que todo lo que hacen es bueno para todos y que los demás deben estar agradecidos por sus vidas (aunque signifique una vida de servidumbre involuntaria). Cuando sospechan, empiezan a buscar pistas para averiguar los hechos y cortan o cortan las conexiones para no alimentar su miedo a ser rechazados o maltratados algún día.

Leo 2.

El poderoso Leo, regido por el Sol, es uno de los signos zodiacales más poderosos e ingeniosos de la astrología. Presume y quiere ser el mejor. También quiere lo mejor de todo. La tolerancia hacia quienes tratan de engañarlos o desafiarlos es prácticamente nula. Tienen autoridad y suelen proyectar una actitud altiva aunque con egos que se aplastan en poco tiempo.

Son protectores de todo lo que poseen y nunca estarán satisfechos si no les das el respeto y la admiración que creen merecer. Canta sus alabanzas y adóralos, el hombre o la mujer Leo te amará. Por otro lado, se sentirán ofendidos o heridos si los ignoras o no les prestas la atención que creen merecer. Si les criticas o les hablas de su incapacidad para conseguir algo, no dudarán en cortarte la cabeza.

Son orgullosos y no dudan en alardear sin pudor allí donde estén. Esto surge de una profunda necesidad de ser aceptado y admirado por todos. El amante de un león debe proceder con precaución. Si el amante intenta pulsar el botón de los celos (incluso sin querer o para jugar), el León estallará en llamas y rugirá. Su honor y dignidad no pueden ser tocados. Los celos pueden consumirlos por dentro y hacer que se separen y se alejen de una vida que por lo demás es feliz.

3º Escorpio

El signo más posesivo de la astrología, los hombres y mujeres de Escorpio sufren problemas de confianza. Son muy posesivos y siempre están en guardia, listos para olfatear cualquier traición o amenaza. Ante cualquier competencia en su vida amorosa, sus emociones se verán desbordadas. Dan todo lo que tienen cuando se enamoran y no pueden aceptar que se les ignore o se les dé por sentado.

Los Escorpio necesitan el cien por cien de la atención de sus parejas. En sus hábitos de espionaje se aprecia una cierta desviación en su comportamiento. Su falta de confianza lleva la relación a un estado de insatisfacción casi permanente. Los Escorpio necesitan estar al tanto de todo lo que ocurre con su pareja, sus idas y venidas. Quieren estar seguros de su comportamiento.

El signo de agua tendrá sus propias emociones en las relaciones, lo que les hace preocuparse demasiado. Tienen sus muros levantados y tratan de evitar un posible desamor. Si hieres a un Escorpio con tu insensibilidad hacia sus sentimientos, es capaz de poner en práctica sus maliciosas ideas de destruir a alguien o infligirle una herida de mayor intensidad. Son vengativos y nada puede detenerlos.

4º Aries

El hombre o la mujer de Aries siempre intenta proteger su corazón del dolor. Son guerreros que defienden ferozmente sus posesiones. Están construidos con espíritu de guerra, y cuando sienten que su paraíso es perturbado, son una fuerza de destrucción difícil de desafiar. Debido a que les provocan fácilmente las interferencias externas en sus relaciones, es difícil domar su agitación interior y calmar su miedo a la pérdida.

Si están con una pareja que les es infiel y coquetea con otros, no tendrán miedo de contarle sus sentimientos o iniciar una confrontación directa. Se apasionan por el amor y también hacen valer sus expectativas. No hay forma de convencerles de que puedes tener un interés o atracción ocasional por otra persona si ya tienes una relación amorosa con ella. La lealtad es lo más importante para este astro signo.

Tan dedicados como son los Aries a atraer y conquistar el corazón de alguien, son capaces de hacer lo que sea necesario para mantener a su pareja en su vida y conservar la relación para siempre, incluso si eso significa que el camino por delante será difícil. Pero si alguien pretende herirles o molestarles, los Aries se enfrentarán a ello con agresividad.

5 Virgo

Es muy difícil entender lo que realmente le ocurre a un Virgo cuando está celoso. Han dominado el arte de ocultar sus emociones. Cuando se ponen verdes de celos, los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo se retraen y actúan a distancia. Encuentran un inmenso placer en investigar hasta el último detalle. Son curiosos, y saberlo todo les produce una forma de placer sádico. Observan y analizan, escarban en lo más profundo y sacan viejos esqueletos del armario.

Sus celos pueden hacer que se separen y se distancien de alguien. En la mayoría de los casos, a los Virgo les resulta difícil saber cómo manejar sus emociones, cómo actuar y reaccionar. Incluso cuando fingen no estar emocionados, en realidad están profundamente preocupados. Son muy sensibles, y cuando su ser se ve amenazado, se vuelven inseguros. Nunca olvidan o dejan de observar incluso las acciones más calculadas de su pareja. Si pillan a su pareja en el engaño, guardarán este secreto en lo más profundo de su corazón hasta que un día todo estalle. Su comportamiento celoso es un arma de doble filo, porque esta necesidad de saberlo todo también puede alejar a su pareja para siempre, aunque sea fiel en el amor.

Ir arriba