Los signos mas fieles en astrologia

Los 5 signos del zodiaco más fieles en astrología

¿Es tu pareja de confianza? La astrología puede ser una herramienta para analizar qué signos del zodiaco son más o menos serios en el amor y hacia sus amantes. ¿Qué signo del zodiaco es más fiel y leal en una relación, el hombre o la mujer? ¿Qué signos del zodiaco son los más posesivos? ¿Cuáles son los compañeros más fiables? ¿O aquellos que son más propensos a engañar a sus parejas? ¿Qué signos del zodiaco son los más infieles? ¿Cómo demuestran los hombres y mujeres nacidos bajo diferentes signos del zodiaco su lealtad a sus parejas?

Aquí están los 5 signos del zodiaco que serán los más fieles y leales en una relación amorosa (sin ningún orden en particular).

1. Capricornio

Los Capricornio no son de los que revelan abiertamente sus sentimientos.

Su amor es difícil de ganar. Son los más difíciles de descifrar cuando se enamoran. Actúan de forma distante e inaccesible y es difícil discernir sus sentimientos.

Sin embargo, si busca un compromiso firme y a largo plazo, el nacido en Capricornio es potencialmente un excelente compañero. Los hombres y mujeres del signo zodiacal de Capricornio no se molestan en mantener una relación a menos que vean suficiente potencial para convertirla en una relación sólida a largo plazo (o incluso en un matrimonio).

El signo zodiacal de Capricornio es decididamente fiel cuando está enamorado. Son personas muy trabajadoras, tanto en su vida profesional como personal. Se toman en serio su vida amorosa y hacen todo lo posible para que sus seres queridos tengan una vida feliz.

Realmente no tienen tiempo para divertirse ni para preocuparse por las guarniciones mientras disfrutan del plato principal. Las relaciones amorosas tienen un significado más profundo para ellos y no se lanzan a alguien indiscriminadamente.

A un Capricornio se le puede confiar ciegamente su corazón, ya que son protectores benévolos y obstinados defensores de la fidelidad y la lealtad en el amor.

2. Tauro

Tanto el hombre como la mujer de Tauro son personas muy románticas.

Buscan la estabilidad en su vida amorosa y, por lo tanto, desean evitar las desviaciones. Guiados por el planeta de la belleza y el amor, Venus, los hombres y mujeres de Tauro adoran la idea del compromiso emocional.

A los hombres y mujeres de Tauro les gusta entregarse a los placeres físicos con frecuencia, pero son intensamente fieles y leales a sus parejas. En astrología, se les considera un signo zodiacal amoroso.

No tienen miedo de comprometerse con alguien en quien confían sinceramente. Son amables, no se precipitan en una relación y mantienen sus verdaderos sentimientos.

La sensación de fiabilidad que da un Tauro es insuperable. Los nacidos en Tauro son pacientes y comprensivos con sus parejas cuando hay confianza y aprecio mutuo. Incluso cuando los tiempos son difíciles, se mantienen fuertes y apoyan a la persona que aman.

Son muy indulgentes y también les gusta mimar a sus parejas, eligiendo sólo lo mejor. Son profundamente bondadosos y su tenacidad se manifiesta en la forma en que persiguen a alguien incluso contra todo pronóstico.

En una relación, este devoto amante se desvivirá por apoyar a su pareja de por vida y viceversa. Aunque sean tímidos al principio, nunca dejan de honrar y proteger el corazón de la otra persona.

3º Escorpio

Los Escorpio son reservados y misteriosos.

Se guardan mucho de su vida privada y amorosa. Protectores por naturaleza, pueden ser celosos y posesivos en sus relaciones. Son seres profundamente emocionales, pero también amantes apasionados.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio son sensibles y capaces de sentir mucha empatía por la persona que aman. Les gusta entrar en una relación con devoción y una vida sexual muy íntima es la piedra angular de una relación exitosa para ellos.

Como signo fijo, los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escopión se vuelven exigentes en cuanto deciden compartir su vida con alguien.

Tienden a ser dependientes y pegajosos cuando están enamorados. No revelan sus sentimientos y sus verdaderas intenciones de compartir cuerpo y alma con alguien hasta que están seguros de que es el alma gemela.

En el amor, su obsesión puede ser un poco excesiva para alguien que no está preparado para lidiar con la intensidad de su vínculo. Por otro lado, buscarán venganza si han sido traicionados o se han aprovechado de ellos.

4. Leo

Probablemente el signo más cariñoso y generoso del zodiaco es Leo.

A pesar de un grado alarmante de egocentrismo, los Leo son generosos cuando están enamorados. Son visionarios que ocultan sus sueños en secreto.

Son protectores y les gusta asumir la responsabilidad de sus relaciones. Lucharán valientemente para defender a la persona que aman. Con la atención y la admiración adecuadas, los Leo seguirán siendo fieles cueste lo que cueste. Aguantarán todas las tormentas para garantizar la supervivencia de su amor y su relación.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Leo son amantes leales y, aunque se les considera extravagantes y orgullosos, se rigen por su corazón y son fieles a su palabra.

Te apoyarán si los amas con todo tu corazón. Te darán la dirección que necesitas cuando te desvíes. Si te ganas su corazón con inteligencia y compasión, moverá montañas para hacerte el más feliz o la más feliz.

Esperan tanta lealtad de sus socios como ellos están dispuestos a dar. Si no se les convence o se traiciona su confianza, no perderán tiempo en demostrar su lealtad.

5. Cáncer

El hombre y la mujer de Cáncer son propensos a los cambios de humor, ya que su astro dominante, la Luna, se alarga y se acorta en un ciclo determinado. Son sensibles, emotivos y considerados cuando están en contacto con su energía femenina.

Defienden su territorio y construyen muros infranqueables para protegerse de quienes intentan hacerles daño. Hacen de su hogar un refugio seguro para los que llaman su familia. Impulsados por su instinto maternal, los cancer son muy cariñosos.

Son amables y cuidan de su amante como si fuera la única persona que existe en su vida. Son muy afectuosos en sus relaciones y cumplen honestamente sus obligaciones con su pareja.

Al estar orientados a la familia, pueden hacer valer su dominio cuando perciben un peligro o una amenaza para sus seres queridos. Permanecerán fielmente al lado de alguien que está decidido a resolver los problemas matrimoniales y harán generosamente todo lo que esté en su mano para garantizar la paz en la relación.

Les encanta la idea del amor y lo único que piden en una relación es un compromiso inquebrantable para que la llama del amor nunca se apague.

 

Ir arriba