Los 5 signos del zodiaco más calientes y mejores en la cama

Los 5 signos del zodiaco más calientes y mejores en la cama!

¿Te preguntas cuál es el mejor signo del zodiaco en la cama? ¿Y qué signo del zodiaco es el más sexy? ¿Le interesa la astrología y el modo en que la alineación de los astros afecta a su sexualidad? Los rasgos de personalidad de los signos del zodiaco pueden ofrecer maravillosas perspectivas sobre la forma en que un signo del zodiaco hace alarde de su sensualidad y explora a sus parejas o compañeros en la cama.

¡Te contaré todo sobre los 5 mejores, más calientes y más locos signos del zodiaco en la cama!

Escorpio: el más cargado sexualmente de todos los signos del zodiaco

El signo del zodiaco Escorpio, el más cargado sexualmente de todos los signos del zodiaco, seguro que te arrasa con su capacidad para llevarte a un maravilloso viaje sexual. El hombre o la mujer de Escorpio podría llegar a utilizar a su pareja para el sexo de las formas más creativas, a menudo hasta el punto de la manipulación. Sí, podrían parecer así de peligrosamente atractivos.

Una experiencia sexual con un Escorpio puede llegar a las alturas del puro éxtasis, transportando tu alma a un mundo que nunca antes habías experimentado. En astrología, a no ser que tú mismo seas Escorpio, seducir a este signo del zodiaco podría ser extremadamente difícil. Los Escorpio dominan el arte de la seducción. Su atracción magnética los hace muy atractivos, a menudo por su capacidad de permanecer misteriosos en su rostro. Justo cuando pensabas que lo tenías todo, prueba a involucrarte sexualmente con un Escorpio. La química sexual pura es la que mantiene el fuego vivo por más tiempo.

Los Escorpio tardan en confiar. Así que si buscas una conexión emocional además de física, dale un poco de tiempo. El sexo le llega con facilidad a este signo del zodiaco, pero a menudo lo encontrarás emocionalmente distante, sobre todo si le han roto el corazón varias veces.

Tauro: un apetito sexual insaciable

Este signo del zodiaco, cuyo elemento es la tierra, tiene un apetito sexual insaciable. Los hombres y mujeres de Tauro pueden pasar horas sin sentir un ápice de cansancio. Necesitan sentir su tacto casi constantemente. El físico define su personalidad. Rara vez este signo aboga por el sexo casual, ya que son muy emocionales. Pueden ser extremadamente persistentes y posesivos una vez que ven a alguien. No hay prisa cuando se tiene sexo con un hombre o mujer Tauro. Se toman su tiempo para explorar. Así que puedes contar con ellos para que te den los mejores y más largos juegos preliminares si eso te mola.

El signo del zodiaco Tauro es muy indulgente. Por lo tanto, se tomarán su propio tiempo para disfrutar de cada momento con usted. Sobre todo, este signo posee grandes habilidades atléticas y también le gusta dominar en la cama. Sin embargo, no ignoran las necesidades de su pareja cuando están emocionalmente unidos a ella. Les encanta demostrarlo todo con hechos en lugar de encantarte con palabras huecas.

Si te gustan los mimos y las caricias, este es el signo del zodiaco que te haría más feliz en la cama. No podrán apartar las manos de ti si se sienten físicamente atraídos por ti. El contacto físico va de la mano con Tauro. Haz el esfuerzo de oler a gloria y deja que sus manos exploren tu suave piel. Su experiencia nunca dejará de ser celestial.

Aries: una profunda experiencia sexual en la cama

Los instintos carnales de este signo del zodiaco son tan fuertes que cada vez que cede, hay una explosión. Un hombre o una mujer Aries nunca podrá hacerlo con una pareja que no sea sexualmente activa. La intimidad física puede ser máxima con este signo solar, aunque no dure demasiado. Cada vez que un Aries se relaciona con alguien a nivel sexual, es un reto que le encantaría ganar a toda costa. Son brillantes besadores y les encanta tomar el control en la cama. Aunque se queden con la misma pareja para siempre, nunca te decepcionarán con sus proezas sexuales.

Excitarlas con tu intelecto y mantenerlas en vilo con tu naturaleza impredecible, te llevarán a un viaje totalmente nuevo cada noche. Sus deseos arden muy alto, pero a veces, demasiado brillantes demasiado pronto. Así que hazte un hueco para pasar tiempo de calidad con un Aries para que su interés dure lo máximo posible. Les encanta la espontaneidad. Por lo tanto, planificar el sexo como una rutina mecánica es un estricto no-no! Pueden llegar a ser bastante agresivos en la cama, por lo que los juegos previos y el acto en sí con un Aries pueden llegar a ser bastante desagradables (¡en el buen sentido!).

Los gemelos: una sexualidad impulsiva

Este signo del zodiaco es uno de los más impulsivos, juguetones, habladores e inteligentes. Prepárese para dejarse llevar por esta personalidad polifacética que no dejará que ninguna experiencia le resulte aburrida. Todo es rápido para ellos, rara vez podrás seguirles el ritmo a menos que seas igual de feroz en la cama. Este signo del zodiaco es encantador. El don de la palabra seguramente te mantendrá cargado intelectualmente si esto es un precursor de tus experiencias sexuales.

El sexo nunca puede ser monótono con este signo de aire. Por lo tanto, podría llamarse con razón los más locos en la cama, ya que son capaces de mantenerte en vilo con su interés por todo lo desconocido e inexplorado en el pasado. Estos librepensadores nunca permitirían que el sexo fuera pésimo y aburrido para sus parejas, y las sorprenderían con un nuevo truco que siempre evoca su ingenioso cerebro. Estos maestros de la coquetería podrían enviar ondas de excitación por tu espina dorsal al más leve toque y susurrar dulces naderías que te susurrarían cuando menos te lo esperas.

León: un amante apasionado en la cama

El rey de la selva, este signo de fuego puede cargarte con su pasión sólo por el aura que desprende. Sus grandes gestos y el cuidado de sus parejas en la cama los hacen muy atractivos e irresistibles. Su confianza sexual te excitará cada vez que te entregues a ella. Les encanta tomar el mando en la cama, como en cualquier otro lugar, y siempre intentan ser el centro de su mundo. Su cociente de deseo es demasiado alto, por lo que es más difícil ignorarlos.

¿Te gusta hacer nuevos descubrimientos? ¡Intimar con un hombre o una mujer Leo y ver por sí mismo lo increíble que lo hacen cada vez! Sin embargo, no espere que un hombre o una mujer Leo sea experimental con una amplia gama de puestos disponibles. Les encanta ceñirse a lo básico, es decir, al misionero y al perrito, pero incluso eso será más placentero y excitante con un Leo.

Confía en ellos para que te lleven a un paseo alegre, sin importar la hora o el lugar. Su increíble calidez y amabilidad seguramente estimularán su corazón y su mente en igual medida. Espera que den celos cuando decidan mostrar públicamente su deseo por ti. El aspecto físico de sus parejas es muy importante para ellos, ya que refleja su imagen pública. Hazles cumplidos genuinos y generosos y ellos se desharán en elogios hacia ti por igual en la cama.

Ir arriba