Ratas

La Rata

La Rata

Los humanos que nacieron en el año de la Rata (signo chino 子) tienen una naturaleza genuina y encantadora – complementada con una personalidad brillante. Una red que funciona magníficamente es la base profunda – pero si la rata decide darle a alguien su corazón, – representa su amabilidad amorosa. Dentro de su entorno familiar, la rata es confiable para sus responsabilidades familiares. Pero tenga cuidado: Aún así de tener una amistad cercana o relación con una rata, tenga cuidado – no diga nada en absoluto. No debes comunicar demasiado sobre tus secretos – la naturaleza de la rata no es buena para guardar secretos, es demasiado locuaz.

La ocupación diversificada es lo que más le conviene, querida Rata

Este signo afirma la capacidad de representar la curiosidad, la originalidad y la gran inteligencia. El signo del zodíaco de la rata es verdaderamente ambicioso y decidido – tan pronto como sabe lo que se puede ganar. Las ratas trabajan diligente y consistentemente en su carrera. La rata puede mostrar una tendencia a comportarse con dureza. La carrera es un tema importante para la persona que nació en el año de la Rata. La persona del signo zodiacal Rata da valor a las producciones inspiradas… su intuición está bastante presente y da consejos útiles. La Rata, en general, es ambiciosa y prepara resultados funcionales. La Rata da una asistencia enérgica y da un fuerte impulso a la carrera. La Rata prefiere una ocupación diversificada.

Hacen todo por su familia…

En cuanto al romance y el amor, la Rata es constante, romántica y afectuosa. Puede estar comprometido con una persona similar: inteligente, elocuente y ambiciosa. En opinión de la Rata, la búsqueda de la felicidad sólo se realiza mediante el bienestar económico… La pareja, cónyuge o amante de la Rata no debe ser más lujosa por un lado, sino que debe enseñar un mejor estilo de vida. La pareja perfecta para la Rata sería el Mono. Menos próspero podría ser la combinación con el Caballo, el Cerdo o el Gallo. La naturaleza de ambos signos animales del zodíaco son problemas en el disfraz – ocultando el complicado potencial para que surjan conflictos.

Hechos

 Las horas del Rata:

11h p.m. – 1h a.m.

Dirección del cardenal: norte

Temporada / mes:

invierno / Diciembre

Elemento fijo: Agua

Signo zodiacal paralelo: Sagitario

Características positivas: encantadora, orientada a objetivos, familiar, activa, elegante, sofisticada, optimista

Características negativas: locuaz, agresivo, envidioso, inquieto

Ratas

Amor

Compañero ideal:

Dragón y Mono

Adecuado:

Buey, serpiente, rata, perro

Moderadamente adecuado:

Tigre, Conejo, Cabra, Gallo, Cerdo

Crítico:

Caballo

El año del tigre:

2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

2020El 25 del enero, 2020 – el 11 del febrero, 2021Una Rata de Oro
2008el día 7 del febrero, 2008 – el día 25 del enero, 2009Una Rata de Tierra
1996el día 19 de febrero, 1996 –el día 6 de febrero, 1997Una Rata de Fuego
1984el día 2 de febrero, 1984 – el día 19 de febrero, 1985Una Rata de Madera
1972el día 15 de febrero, 1972 – el día 2 de febrero, 1973Una Rata de Agua
1948el día 10 de febrero, 1948 – el día 28 de enero, 1949Una Rata de Tierra
1936el día 24 de febrero, 1936 – el día 10 de febrero, 1937Una Rata de Fuego
1924el día 5 de febrero, 1924 – el día 23 de enero, 1925Una Rata de Tierra

Los cinco elementos de la Rata

Rata de la Tierra

Nacido como una Rata de la Tierra puedes ser inteligente y responsable – con respecto a otras Ratas eres más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Son sobre todo prácticos y lógicos, sin embargo, causado por estas características cada empresa sería floreciente.

Las Ratas están pensando en cada uno de los posibles desarrollos, menos orientados al beneficio, pero actuando más cuidadosamente teniendo en cuenta los objetivos a medio y largo plazo. La Rata de tierra es más sensata que otros tipos de Ratas. Evita tomar riesgos innecesarios. Prefiere sentir la tierra bajo sus pies y está dispuesta a llevar a cabo y adoptar la mejor medida.

Rata de Fuego

Apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: La Rata de fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Los proyectos innovadores, las renovaciones y las mejoras en general se establecen en las listas. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional, la Rata de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y miembros de los consejos de administración. Enérgica y combativa muestra su ambición apasionada hacia el foco del bienestar público. La Rata de fuego está menos cerca que otros tipos de Rata, pero está promoviendo la verdad y el sentido común. La Rata de fuego de signo zodiacal necesita su libertad y le gusta vagar. Tienen la tendencia a perder el control en cuanto a la disciplina, el tacto y la competencia.

Rata de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. Las Ratas de la Madera se esfuerzan por tener certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud hacia la moralidad. La Rata de la Madera tiene una mentalidad abierta hacia el desarrollo y la mejora. El elemento de la madera refuerza las necesidades específicas de la Rata de seguridad y temas relacionados. Tiene confianza y desea vivir de acuerdo con principios firmes. Busca resultados y soluciones satisfactorias, si es necesario. Como consecuencia, la Rata de la Madera obtiene el éxito y el reconocimiento social.

Ratas

Rata de agua

La Rata de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que la Rata de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. La Rata de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse más a nivel mental. Nacida en el año perteneciente al elemento agua, este tipo de Rata tiene sensibilidad y le gusta comunicarse – agudo sentido de la intuición. A veces está cansada y muestra una presencia pasiva por un tiempo… Pero para su entorno personal tiene un efecto positivo: el agua deja fluir las cosas y los pensamientos. La rata de agua da consejos sensibles tan pronto como es necesario para enfrentar los conflictos. Se enfrenta a los desafíos y crea un desarrollo personal en un nivel educativo superior. La rata tiene un ojo agudo y es buena para escribir los pensamientos. Tiene imaginación y está reflexionando desde un punto de vista distinto.

Rata de metal

La Rata Metálica es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinada y con ambición – la rata sigue su imaginación y está igualmente orientada a los objetivos. El enfoque en la carrera – es el camino exitoso por el que se decide. Practicando con fuertes ambiciones y a lo largo de todo el camino. Amablemente aceptó reanudar su camino en la carrera que podría ser elegido de la manera adecuada, pero en una forma elegante!

Ir arriba