cabra

La cabra

La Cabra

El signo animal del zodíaco chino de la Cabra tiene un sentido de la estética. El signo zodiacal de la Cabra es aficionado a tener un ambiente individual y atractivo – tal vez hay exquisitez en el escenario. Les gusta gastar una pequeña fortuna en las cosas bellas de la vida.

Sus características suenan armoniosas y sobrias

La armoniosa Cabra evita estar en alguna disputa. La Cabra prefiere mostrar una resistencia pasiva. Así que tomó una buena decisión y eligió el camino correcto, por lo que la mayoría de las veces tiene éxito. La Cabra no debe ser finalmente subestimada. Debajo de su piel, se encuentra una personalidad de fuerte voluntad.

Sin embargo, la Cabra podría ganar lo que la hace ambiciosa. Algunos prefieren a los afortunados en la vida y en el camino a la fortuna.

La Cabra es cálida y amistosa. Muchas personas se sienten atraídas por el carisma de la Cabra. El carácter cálido de la Cabra puede dar su compasión – es un excelente consejero – aunque no quiera escucharla consecuentemente…

 

La Cabra es altamente emocional y no puede resistir esta sensación excedida

– a menudo parece débil ante las influencias externas. La crítica es un duro revés, y el carácter compasivo la hace triste y malhumorada. Aprecia el reconocimiento y le gustaría ser alabado – y luego se siente bien de nuevo…

La Cabra buena es tímida y reservada. La Cabra encantadora muestra atractivo hacia el género opuesto, curiosamente, también podría representar una familia feliz. Sus celos hacen imposible aprobar la infidelidad.

A nivel profesional, el signo zodiacal de la Cabra es adecuado para la especialización artística. La Cabra siempre puede ser bien aconsejada para entrar en el sector de la estética – con su particular sentido de la percepción estética. Pero si se siente presionada, ¡déjela!

Hechos

 Las horas de la Cabra:

1h a.m. – 3h a.m.

Dirección del cardenal: Suroeste

Temporada / mes:

verano / julio

Elemento fijo: fuego

Signo zodiacal paralelo: Cancer

Características positivas: sensible, con buen estilo, sentido de la estética, pacífico, creativo, servicial

Características negativas: celoso, débil, pesimista

cabra
cabra

Amor

Compañero ideal:

Cerdo, Conejo

Adecuado:

Cabra, Serpiente, Caballo, Dragón

Moderadamente adecuado:

Rata, Mono, Tigre, Gallo, Perro

Crítico:

Buey

El año del tigre:

1925, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027…

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1931El día 17 del febrero, 1931 – El día 5 del febrero, 1932Cabra de oro
1943El día 5 del febrero, 1943 – El día 24 del enero, 1944Cabra de agua
1955El día 24 de enero, 1955 – El día 11 de febrero, 1956Cabra de madera
1967El día 9 de febrero, 1967 – el día 30 de enero, 1968Cabra de fuego
1979El día 28 de enero, 1979 – el día 15 de febrero, 1980Cabra de tierra
1991El día 15 de febrero, 1991 – el día 3 de febrero, 1992Cabra de Oro
2003El dñia 1 de febrero, 2003 – El día 21 de enero, 2004Cabra de agua
2015El día 19 de febrero, 2015 – el día 7 de febrero, 2016Cabra de madera
2017El día 6 de febrero, 2027 – el día 25 de enero, 2028Cabra de Fuego

Los cinco elementos de la Cabra

Cabra de la Tierra

Nacidas en el año de la tierra, las Cabras Terrestres son inteligentes, responsables y dependen de las tradiciones. Se guía por el sentido común más que por las emociones, y no puede dejarse llevar por los riesgos y las aventuras. Gracias a su disposición práctica y a su impresionante lógica, lleva a todas las empresas por el buen camino.
A diferencia de sus pares, las Cabras responsables podrán prestar más atención a sus finanzas y soportar el lujo. Además, la Cabra de la Tierra es tranquila y tiene un excelente control sobre las emociones.

Cabra de Fuego

Apasionado, combativo y seguro de sí mismo: Las personas con el elemento del fuego son energéticas, impacientes y llenas de energía. Les gusta usar la energía para proyectos innovadores y proyectos de investigación aventureros. Con su naturaleza dominante y egoísta, a veces pueden ofender a sus compañeros. Profesionalmente, suelen sentirse cómodos en los niveles superiores de dirección. Con este elemento, las Cabras de Fuego están expuestas a intensos cambios de humor. A veces están llenas de energía positiva y creen que pueden lograr cualquier cosa. Luego, de repente se ponen tristes y piensan que nunca podrán alcanzar sus objetivos. Pero después de cada contratiempo, este paquete de energía se reúne de nuevo y comienza a luchar.

Cabra de madera

El elemento de la madera hace que las cabras leñosas sean racionales y pragmáticas. Buscan seguridad en la vida. Lo consiguen mediante la acumulación de bienes materiales y la adhesión a la ética y la moralidad. Las personas nacidas en el año de la madera también están abiertas a la novedad. Impulsan proyectos, les gusta educarse y pueden dar a las ideas una sustancia duradera y rentable.

Las cabras de madera parecen tener confianza en su futuro y suelen estar de buen humor. No se molesta tan fácilmente y tiene mucha confianza en sus relaciones. Para sentirse bien, necesitan más que otras Cabras, una casa encantadora y un ingreso financiero alto.

cabra

Cabra de agua

A diferencia de las personas con el elemento Metal, las Cabras de Agua son personas muy flexibles y adaptables. Pueden adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes. Absorben con entusiasmo las nuevas experiencias y continúan desarrollándose a nivel espiritual. Nacidas en el Año del Agua, tienen una gran empatía, les encanta comunicarse con sus congéneres y son muy intuitivas. A veces tienden a la pasividad. El elemento del agua aumenta la empatía de la Cabra muchas veces. Pueden manejar increíblemente bien a sus congéneres y disfrutar de una buena compañía. Especialmente en las profesiones sociales, las cualidades sobresalientes de la Cabra de Agua tienen un efecto muy positivo. También evitan cualquier confrontación.

Tigre de metal

Las personas con el elemento Metal son firmes y de carácter fuerte. No pierden su aplomo y mantienen la cabeza clara y tranquila incluso en situaciones inusuales. Son difíciles de disuadir en sus objetivos y por lo tanto se les considera inflexibles y obstinados.
El metal mejora la asertividad ya existente de la Cabra. Aunque a menudo no hagan lo suficiente, siempre alcanzan sus objetivos. El éxito profesional es importante para ellos. Sin embargo, esta Cabra sufre más de las fluctuaciones emocionales y a menudo no está satisfecha. Además, la tendencia a no poder decidir es más pronunciada en las Cabras Metálicas que en otras. Esta Cabra sólo tiene que ser más valiente para que nada se interponga en el camino del éxito.

Ir arriba