tigre blanco

Tigre

El Tigre

Apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: Tal persona podría pertenecer al animal del zodíaco chino signo del Tigre (寅) … El animal del zodíaco signo del Tigre es enérgico y acepta los desafíos con entusiasmo – para ganar elogios y aprecio. Lleno de optimismo va es el camino. Además de eso, los Tigres están tomando muchos riesgos, y podrían lanzar cualquier precaución a los vientos. Sin embargo, el signo zodiacal del Tigre tiende a actuar de forma irreflexiva y considera las cosas y los acontecimientos de forma imprudente – siempre que sucede tal vez, salta las conclusiones actuar con precipitación.

El signo zodiacal del Tigre tiene una fuerte reticencia a vivir monótonamente. Los Tigres aman las escapadas amorosas y las aventuras románticas.

Para aquellos que nacieron en el signo zodiacal del Tigre, sería mejor dejar sus trabajos de escritorio.

Podría ser más afuera – y varias aventuras están esperando a los Tigres …

Causado por su actitud liberal y su comportamiento sincero, la mayoría de la gente los acepta sin reservas. Este signo del zodíaco está seriamente interesado en sus semejantes y sus alrededores – y puede ser divertido.

Por cierto, dentro del matrimonio o relación también, los Tigres son cariñosos y sensibles. Muestran lo que sienten y tienen un lado romántico. Con respecto a esto, puede que no sea fácil permanecer casado y procesar una buena correlación dentro de su larga y estrecha relación por igual, cuando tienden a ser infieles. El Tigre es el cazador y le encanta conquistar… Pero el cuidado específico del Tigre de los pequeños y sus crías hacen que su temperamento se vuelva más tranquilo y relajado que nunca. Las constelaciones de pareja expresivamente prometedoras se desarrollarían junto con algunos otros signos animales del zodíaco como el Caballo, el Perro y el Cerdo.

Hechos

 Las horas del Tigre:

3h a.m. – 5h a.m.

Dirección del cardenal: este-noreste

Temporada / mes:

invierno / febrero

Elemento fijo: madera

Signo zodiacal paralelo: Acuario

Características positivas: apasionado, ardiente, lleno de energía, optimista, amigable, de corazón abierto, familiar

Características negativas: imprudente, infiel, impaciente

tigre

Amor

Compañero ideal:

Perro, caballo

Adecuado:

Cerdo

Moderadamente adecuado:

Rata, conejo, tigre, dragón, cabra, gallo, buey, serpiente

Crítico:

Mono

El año del tigre:

1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

Del 13 de febrero de 1926 al 1 de febrero de 1927 (Tigre de Fuego)
Del 31 de enero de 1938 al 18 de febrero de 1939 (Tigre de la Tierra)
17 de febrero de 1950 al 5 de febrero de 1951 (Tigre de metal)
05 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963 (Tigre de Agua)
23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975 (Tigre de madera)
09 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987 (Tigre de Fuego)
28 de enero de 1998 al 15 de febrero de 1999 (Tigre de la Tierra)
24 de febrero de 2010 al 2 de febrero de 2011 (Tigre de metal)

Los cinco elementos del Tigre

Tigre de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros.Son sobre todo prácticas y lógicas, sin embargo, causadas por estas características cada empresa estaría floreciendo.

Este tipo de Tigre está consolidado y más nivelado que sus compañeros. El Tigre de la Tierra es paciente, razonable y confiable.

Tigre de Fuego

Apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El Tigre de Fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Tigre de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y los miembros de los consejos de administración.

Los Tigres de Fuego están llenos de energía y su presencia hace que usted y las personas a su alrededor se muevan, se afecten y se muevan. El Tigre de fuego es realmente abierto, creativo y sentimental.

Tigre de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. Los Tigres de la Madera se esfuerzan por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud hacia la moralidad.

Los Tigres de la Madera tienen una mente abierta al desarrollo y a la mejora. Traen a colación proyectos e ideas con persuasión y asertividad hacia la sostenibilidad lucrativa.

El elemento de la madera tiene el efecto de apoyar el comportamiento y la actitud abierta del Tigre de madera. Es un perfecto jugador de equipo y sobre todo es capaz de dar un inmenso apoyo a sus compañeros. Pero el Tigre de madera también puede parecer superficial.

tigre de bengala

Tigre de agua

El Tigre de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que el Tigre de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. El Tigre de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse más a nivel mental. Nacido en el año perteneciente al elemento agua este tipo de Tigre tiene sensibilidad y le gusta comunicarse – agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo… El elemento del agua tiene un efecto calmante y tranquilizador – trae el equilibrio al Tigre ardiente…

Los Tigres de Agua están haciendo las cosas y paso a paso y sin aprender empiezan a procesar de una manera tímida y considerada. Su fabulosa intuición basada en el uso de una mente aguda y un comportamiento sutil – manejando de esta manera para que no quede nada por decir – excepto que son buenos en el manejo de situaciones difíciles por su adecuada estimación. Son vivaces y ágiles, pero a veces pueden perder su camino o tema – y comenzar una liebre…

Tigre de metal

El Tigre de Metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Tigre sigue su imaginación y está igualmente orientado a los objetivos. La sublimidad fría se encuentra con una temperamental. Los Tigres de Metal tienen la parte activa y no dudan, pero son más cuidadosos que los Tigres de Fuego. Traen proyectos e ideas con persuasión y asertividad hacia la sostenibilidad lucrativa. Con ello actúan de forma elegante y les gusta estar en el centro.

Ir arriba