Horóscopo Chino 2021 Serpiente

La Serpiente es la sexta en el ciclo de 12 años de los signos del zodíaco chino. Los años de nacimiento de la Serpiente son: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

Es el 2021 un Año de suerte para la Serpiente?

 La buena fortuna y la suerte están reservadas para los nacidos en el año de la Serpiente. El horóscopo de la Serpiente de 2021 afirma que el Año del Buey es uno para construir, anclar y concretar algunos viejos deseos e ideas que no pudieron ponerse en práctica hasta ahora. En 2021, la ventaja más valiosa es la comunicación, a través de la cual se pueden mejorar las relaciones, se pueden resolver los conflictos más antiguos con la familia y los parientes y se pueden obtener beneficios contractuales.

persona feliz

Economia y Finanzas de la Serpiente 2021

Entre marzo y junio de 2021, en términos financieros, las Serpientes tienen suerte, porque el dinero llega cuando se necesita. En 2021, los nativos de la Serpiente son cautelosos con su dinero pero generosos con sus amigos y familiares. Las Serpientes deben acercarse a una carrera que no implique tomar ningún riesgo, incluso si el riesgo requiere sólo trabajo duro. Durante este año, son eficientes en las funciones de toma de decisiones. Si eres un gerente o si trabajas en el campo de la informática, todo debería ir bien para ti. El año del buey 2021 no es el más adecuado para cambiar de trabajo y, menos aún, para cambiar de campo de actividad. Si estás buscando un trabajo, cuanto mayor sea la experiencia en el campo respectivo, mejores oportunidades tendrás. Si estás tratando de ser contratado en un nuevo campo, donde no tienes experiencia, tus posibilidades son bastante bajas. Necesitas mostrar mucha tenacidad, y la ayuda de los que te rodean puede ser decisiva. En cuanto a la carrera profesional, entre el 20 de agosto y el 30 de noviembre, los nativos de la Serpiente pueden esperar un período en el que necesitan trabajar duro y no contar demasiado con la suerte. Por supuesto, mucho trabajo también significa mucho estrés, pero si trabajas como tu naturaleza te dicta – escrupulosa y meticulosamente – te las arreglarás para evitar muchas situaciones estresantes. La suerte no es tu mejor aliada hacia finales de 2021, pero puedes contar con la ayuda de los que te rodean, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes.

Horóscopo Chino del Amor de la Serpiente 2021

Aquellos con la Serpiente del zodíaco chino tendrán suerte en el amor en el año del Buey. En 2021, en el amor, el hombre Serpiente es romántico y encantador. Tiene sentido del humor, mientras que las mujeres suelen ser hermosas y exitosas. Si la Serpiente elige una pareja, se vuelve celoso y posesivo, incluso después de dejar de estar enamorado. El rechazo es el mayor golpe para su delicado ego, que llega a sufrir. La Serpiente necesita ser bienvenida, aceptada y necesita la aprobación de aquellos que se ponen en contacto con ella. Necesita sentirse segura. Mientras que el trabajo es más estresante que otras veces, la vida familiar está libre de problemas. Por el contrario, los logros de sus hijos y parientes más jóvenes son un motivo de alegría. Las personas cercanas a usted le ayudarán a relajarse e incluso le ofrecerán buenos consejos para resolver los problemas que le molestan, siempre y cuando se comunique abiertamente con ellos y les cuente sus problemas. Su vida social puede traerle satisfacción, especialmente si deja que su curiosidad nativa corra libre y prueba nuevas cosas. Un nuevo hobby puede hacer que te unas a nuevos círculos, donde tienes la oportunidad de hacer nuevos amigos. Además, tus nuevos conocidos pueden jugar un papel importante en tu vida en el futuro. Puedes probar nuevas cosas en tu vida personal y, de hecho, se recomienda hacerlo durante el 2021. Puede contar con el apoyo de sus familiares y amigos, y las nuevas relaciones que establezca durante este año pronto pueden resultar muy valiosas. Las Serpientes son compatibles con los nativos del Buey y el Gallo. Van a tener una relación perfecta tanto para el matrimonio como para los negocios. La comprensión y la confianza prevalecerán. Estas uniones son exitosas.

Salud de la Serpiente 2021

Físicamente, los nativos de la Serpiente están bien desde el comienzo del Año Nuevo Chino 2021. Están llenos de energía. Sin embargo, no se excluye pasar por estados depresivos leves y ansiedad transitoria. Esto puede incluso llevar a algunos episodios de insomnio. Las personas nacidas en el año de la serpiente necesitan permanecer en el sol tanto como sea posible y pasar tiempo al aire libre. Una ocupación física como la jardinería, el deporte o el ciclismo puede ser muy útil para deshacerse del exceso de energía, mantener el equilibrio mental y disfrutar de un sueño reparador. Hacia finales de 2021, las situaciones de tensión que se producen debido al exceso de estrés se manifestarán como dolores con efectos latentes a nivel de los órganos internos (especialmente los que tienen un papel vital). Además, como los nativos casi nunca dejan descansar su cerebro, se van a enfrentar a una propensión cada vez más evidente a los trastornos mentales. En 2021, el punto débil en cuanto a afecciones infecciosas está representado por la zona del cuello, estando el nativo de la Serpiente muy expuesto a afecciones de la nuca, el cuello y otras partes de esta zona.

persona feliz

Horóscopo Chino de la Serpiente Mes a Mes

Enero

Los que ya tienen una relación estable tendrán la oportunidad de consolidarla. Las Serpientes solteras tendrán muchos encuentros de coqueteo, y también puede ocurrir una historia de amor, pero probablemente será sólo transitoria.

Febrero

Después del 16 de febrero, puede que se produzca alguna discusión acalorada con los parientes, el tiempo en relación con el patrimonio o, simplemente, los principios de la vida. Sería mejor hacer cualquier compra en casa o vender algunos bienes extra hasta el 16 de febrero porque, después de esta fecha, es probable que ocurran errores y malentendidos.

Marzo

Después del 13 de marzo, las relaciones con sus superiores pueden deteriorarse, lo que podría llevar fácilmente a una imagen pública y un estatus social comprometidos. Asegúrate de elegir tus palabras sabiamente y cumplir tu tarea con precisión y a tiempo.

Abril

Alegre y voluble, dejarás una buena impresión en todos los que conozcas durante el siguiente período. Es algo único en la forma en que actúas y hablas, que encanta a la gente que te rodea. Prepárate para cambios significativos en tu vida personal. Comprar una casa no está fuera de discusión.

Mayo

Tu resumen ha estado bastante lleno de acontecimientos agradables, que te han agotado casi toda tu energía. Aprovecha los fines de semana cuando no tienes muchas tareas domésticas que hacer, y descansa un poco. Socialmente, disfrutará de algunas sorpresas agradables, especialmente en su lugar de trabajo.

Junio

Te beneficiarás de una serie de ganancias, logros merecidos, también recibirás dinero, y alcanzarás algunos objetivos por los que has trabajado intensamente.

Julio

Durante este período, es posible que algunos secretos o conflictos del pasado queden profundamente enterrados para salir. Baja la guardia, si eres culpable, y asume la responsabilidad de tus acciones. En el amor, es probable que una ex pareja reaparezca en tu vida, no sólo para una nueva relación romántica, sino para saldar algunas cuentas pendientes.

Agosto

La casa del dinero está activa este mes para las Serpientes, por lo que podrían ocurrir algunas ganancias inesperadas. Cuanto más altas sean las cantidades recibidas, mayores serán los gastos.

Septiembre

En el trabajo, la segunda parte del mes puede estar llena de conflictos. Afortunadamente, en su vida personal, disfrutará de un período prolífico, lleno de satisfacción.

Octubre

Necesita mucha flexibilidad y calma para evitar los problemas que se producen en el trabajo, especialmente en la relación con sus subalternos.

Noviembre

Las dos primeras semanas de noviembre van a ser muy activas. Apenas tendrás tiempo para respirar. Te vendría bien la ayuda de alguien, si no, cuando todos los demás se diviertan, trabajarás horas extras. Afortunadamente, la ayuda de uno de tus colegas te sacará de apuros. La última parte del mes será un poco más pacífica.

Diciembre

Finalmente recibirás las noticias que se esperaban durante unos meses. Estás extremadamente feliz, y lo celebrarás durante días seguidos. Casi todo el mes, estarás con la cabeza en las nubes. Gracias a ti, los que te rodean también serán optimistas y estarán de buen humor.

Ir arriba