Horóscopo Chino 2021 Mono

El Mono tiene la novena posición en el Zodíaco Chino. Tu «animal del zodíaco chino es el Mono» si has nacido en uno de estos años: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Es el 2021 un año de suerte para el Mono?

 El horóscopo del Mono de 2021 predice que los nacidos bajo el signo zodiacal del Mono van a tener un buen año, un año centrado en la evolución espiritual. Durante el Año del Buey 2021 , las preocupaciones relacionadas con el sector financiero se acentúan en la primera parte del año, especialmente los ingresos obtenidos a través de su propio trabajo. Necesitan un período de tiempo en el que puedan respirar, probablemente aislar más que antes, y centrarse en su propia tranquilidad.

persona feliz

Economia y Finanzas del Mono 2021

¡El Año Nuevo Lunar 2021 viene lleno de buenas noticias! Al menos para los nativos de los Monos, que no perderán ninguna oportunidad de mostrar su talento, ambición, capacidad de trabajo y pasión! La energía es la palabra que los define, y su carrera va sin problemas. Están protegidos por el Sol, lo que significa que sus finanzas van a registrar grandes beneficios. Si no tienen un trabajo, en 2021 tienen todas las posibilidades de encontrar uno que no sólo será un paso adelante en su carrera, sino que además estará muy bien remunerado. Se recomienda enviar su currículum al mayor número posible de empresas de su campo de interés, prepararse a fondo para las entrevistas y negociar lo mejor posible su salario. Es posible beneficiarse de varias fuentes de ingresos porque, además de su trabajo, podría abrir un pequeño negocio. Aún así, no es aconsejable tirar el dinero a diestra y siniestra. Espere hasta el final del año para empezar a hacer inversiones como la renovación de la casa o un nuevo coche, sobre todo si se requiere un crédito.

persona feliz

Horóscopo Chino del Amor de la Cabra 2021

El Mono es sensible y lleno de vida y este año atraerán el amor en su vida. Según la predicción de la suerte del zodíaco chino, la Rata o el Dragón son la pareja ideal para el Mono; se atraen el uno al otro de manera irresistible. La unión Mono-Tigre traerá sólo peleas y miseria, por lo que debe evitarse. Debido a que el Mono y la Rata piensan igual y tienen las mismas creencias, existe una atracción irresistible entre ellos, pero deben trabajar diligentemente para poder pasar toda una vida juntos. Para los nativos que ya están involucrados en una relación, este es un buen año para el matrimonio, mientras que para los nativos solteros, es un año ideal para encontrar una pareja para toda la vida. En el amor, el final de 2021 está lleno de aventuras. Los nativos solteros de Mono pueden así disfrutar de algunas aventuras cortas, pero si quieren una relación seria, deben esperar. Los casados pueden ver su matrimonio en peligro, debido a su tendencia a engañar. Necesitan controlar sus impulsos y, al mismo tiempo, vigilar para que sus parejas permanezcan fieles. Aunque puedan surgir problemas a pesar de todas las precauciones tomadas, deben saber que sus amigos permanecerán cerca de ustedes y les ayudarán a superar los momentos difíciles. En 2021, los nativos de Mono están casi completamente comprometidos con sus parejas, son muy cuidadosos pero, al mismo tiempo, mantienen cierta distancia y conciencia de sus propias necesidades. Dicho de otro modo, aunque amen con todo su corazón, los nativos Mono necesitan sentir que son amados y que sus necesidades espirituales son satisfechas de la misma manera que se comprometen con sus parejas. De lo contrario, se frustran y abandonan la relación. Necesitan una pareja estable, que se centre tanto en el lado emocional como en el físico de sus relaciones. Y por último, pero no menos importante, necesitan a alguien que pueda asegurar su bienestar emocional, inculcando al mismo tiempo su interés en la relación misma.

Salud del Mono 2021

Los Monos son normalmente gente sana, siempre listos para conquistar el mundo. El Mono siente la necesidad de encontrar la paz interior en 2021. Actividades como la meditación, el tai chi o el yoga les ayudarán a relajarse y a ganar fuerza física. A los nativos de los Monos tampoco les falta suerte en términos de salud, porque no encontrarán problemas. Al contrario, estarán llenos de vitalidad, y si tienen la intención de empezar a hacer deporte, ¡el 2021 es el año perfecto para ello! Sólo hacia el final del 2021, su salud podría darle algunos problemas. Si son mayores, deben visitar regularmente al médico, sobre todo en la primera parte del año y especialmente si sufren de afecciones crónicas. Si eres joven, ten cuidado con tu dieta y no dejes pasar una semana sin hacer deporte. Febrero y agosto son los meses que pueden suponer mayores riesgos para la salud.

persona feliz

Horóscopo Chino del Mono 2021 Mes a Mes

Enero

Los que nazcan bajo el signo del Mono tendrán mucha energía y muchas ideas creativas, que podrán poner en práctica, especialmente en el trabajo.

Febrero

Podrán finalizar algunas clases que comenzaron hace tiempo, o podrán planear un programa de entrenamiento personal, que se requiere profesionalmente.

Marzo

Es probable que reanude algunos estudios e investigaciones en sus áreas de interés, incluso en el extranjero. Después del 18 de marzo, es muy recomendable ver espectáculos de teatro, conciertos y leer libros espirituales.

Abril

Después del 13 del mes, reanudará la discusión o incluso las actividades socio-profesionales que quedaron inconclusas, o que requieren mejoras o ampliaciones.

Mayo

Durante el siguiente período, un amigo del extranjero puede proponerle un acuerdo de negocios que implique todo tipo de viajes alrededor del mundo. Analice a fondo el nuevo proyecto y vea si se ajusta a sus planes profesionales. Al mismo tiempo, es de esperar que haya posibilidades de ganancias inesperadas.

Junio

Todos están ocupados con el trabajo y los problemas, pero tú tienes la impresión de que tus problemas son los más urgentes e importantes, y te comportas como si todo el mundo debiera estar a tu disposición. Molestarás a algunas personas con esta actitud, y cuando realmente necesites a alguien, todo lo que obtendrás es una disminución.

Julio

Te esperan unos días en los que también se producirán tensas discusiones. A partir de la segunda semana del mes, estarás más relacionado. Estás pensando en hacer algo nuevo, probablemente viajar a un lugar más exótico.

Agosto

Trabajas bastante, y cada vez tienes menos tiempo para tu familia. Es hora de poner orden en tu vida y establecer tus prioridades. Tu trabajo es importante, pero no puedes ignorar el hecho de que tus seres queridos te necesitan y esperan tu apoyo. Así, a partir de la segunda semana, vuelves con los pies en la tierra, e incluso empiezas a hacer algo bonito por tus seres queridos.

Septiembre

Eres muy sensible, y hasta la más mínima crítica te molesta. Trata de ser un poco más fuerte, y fija tu mente, para que no te atasques más en todos estos detalles porque sólo te haces daño a ti mismo. Incluso podrías inscribirte en una clase de especialidad. Notarás mejoras en tu estilo de vida.

Octubre

Regularás tu situación financiera, y pedirás crédito adicional, para que puedas tener dinero para pagar las cuotas mensuales y otras facturas. Por la noche, podrías conocer a alguien que te parezca compatible en muchos aspectos, con quien podrías involucrarte en una relación prometedora.

Noviembre

Las colaboraciones y asociaciones son muy importantes en noviembre de 2021. Sin embargo, aunque las relaciones profesionales son más pacíficas que las personales, también tienen importantes significados.

Diciembre

Ganarás dinero, pero también gastarás, así que tal vez harás suministros serios, o tendrás que pagar algunas facturas o impuestos en algún lugar. Termina una situación relacionada con la escuela, los exámenes, y luego pasa a la siguiente etapa.

Ir arriba