conejo

Horóscopo Chino 2021 Conejo

El Año del Conejo es el cuarto en el Zodíaco chino. Tu «animal del zodíaco chino es el Conejo» si naciste en uno de estos años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023.

Es el año 2021 un año de suerte para el Conejo?

El horóscopo del Conejo 2021 predice que el año trae pasión, calidez, amor, alegría de vivir, así como el deseo de crear y hacer lo que les plazca.Durante el Año del Buey 2021, los niños serán llevados a la discusión, los planes de tener hijos o se decide involucrarse más o menos en la vida de las generaciones más jóvenes. Las relaciones románticas representan los principales temas del 2021.

persona feliz

Economia y Finanzas Conejo 2021

En términos de proyectos y actividades profesionales, este va a ser un año interesante. Más ambicioso que de costumbre, dejará de refugiarse en papeles secundarios y se atreverá a llamar más la atención. Sus esfuerzos serán recompensados desde el principio del año chino 2021. Pocos retrasos y síncopes son posibles hacia el final del año, pero no se preocupen, el balance final de 2021 va a ser positivo. Los nativos de Conejo van a enfrentar algún problema en su carrera debido a su terquedad en hacer todo perfecto. Tendrán que aceptar que, para seguir adelante, tienen que cumplir sólo con estándares pasables. Sé consciente de tus capacidades y acepta sólo las tareas que puedas finalizar.

Horóscopo Chino del Amor del Conejo 2021

El primer trimestre de 2021 va a encontrarte frente a diferentes retos, especialmente en tu relación con tu pareja. Eventualmente, necesitarán encontrar soluciones, lo que va a crear una atmósfera llena de frustración. Tienen que pensar profundamente para resolver sus problemas matrimoniales sin perder su equilibrio mental. Este no es un buen momento para quedar embarazada. Es necesario (si esta es su intención) esperar hasta mediados de año. El horóscopo chino 2021 para Conejo anticipa que los problemas desaparecerán lentamente y que disfrutarás de paz y felicidad con tu pareja. Usarás tu encanto para hipnotizar a tu pareja y el romance, el sexo y la pasión aparecerán en tu vida matrimonial. Todos tus problemas emocionales permanecerán sólo en tu mente y disfrutarás de la armonía junto a tu pareja. A finales de 2021, serás capaz de encontrar una solución para todos los desacuerdos entre tú y tu pareja, haciendo compromisos aceptables y tu vida de pareja será maravillosa.

Compatibilidad del Conejo 2021

Compatibilidad: Los nativos de Conejo se llevan bien con los nativos de Cabra y Cerdo. Las relaciones van muy bien, especialmente en el amor. Tengan en cuenta que el nativo de Cerdo es un socio fiable también en los negocios.

Salud del Conejo 2021

El Año del Buey va a ser delicado para el Conejo en términos de salud, especialmente a principios de 2021, cuando sus recursos físicos no le van a ofrecer apoyo para finalizar sus peticiones de trabajo y tarea en situaciones de estrés. No vas a poder concentrarte en el trabajo y esto impedirá el progreso de tu carrera. No vas a ser capaz de asumir tareas de trabajo que requieran atención a los detalles. Por otro lado, serás capaz de obtener resultados en artes creativas como la música o el teatro. Esto ayudará a los nativos de Conejo a relajarse y a reducir las tensiones causadas por las actividades profesionales o de negocios. Tendrás la oportunidad de usar tu imaginación y de expresar tus pensamientos en el ambiente artístico.

persona feliz

Horóscopo del Conejo 2021 Mes a Mes

Enero

 Enero 2021 es un mes muy alerta y lleno de acontecimientos. Es probable que reciba un aumento de sueldo o oportunidades de asociación. 

Febrero

 Las relaciones con los amigos se reconfigurarán, lo que significa que es hora de dejar ir a algunos de ellos. Elija su séquito con más cuidado. En el trabajo, tienes mucho que hacer, pero sólo debes contar tus fuerzas. 

Marzo

 A partir del 18 de febrero, los ingresos de tu actividad profesional mejorarán. Las sociedades cambiarán a partir del 15 del mes. 

Abril

 Puede que este mes te sientas muy cansado y sin energía. Para todo, necesitas trabajar mucho más de lo habitual, y esto te pasa factura. Prueba una dieta basada en frutas y verduras y bebe muchos líquidos. Una dieta fácil podría ayudarte a recuperar la vitalidad perdida. 

Mayo

 Es un período muy favorable para finalizar y eliminar lo que ya no es necesario, emocionalmente. Además, este mes, su creatividad estará en su apogeo, así como su capacidad de percibir con precisión los mensajes sutiles.

 Junio

 Este mes, tiene la energía necesaria para afrontar los mayores desafíos, y para cumplir un gran sueño: casarse, traer un bebé al mundo, construir una casa, o encontrar un trabajo que coincida con su valor.

 Julio

Eres afortunada en lo que se refiere al dinero, y podrías recuperar algún dinero que estaba bloqueado en las cuentas de otras personas que te permitirá reinventarte, sentirte unos años más joven, o hacer que todos los hombres vuelvan la cabeza después de ti. 

Agosto

 Para los Conejos, agosto estará lleno de oportunidades para viajar, conocer gente nueva y reunir nueva información. 

Septiembre

 Empiezas el mes con buenas noticias del extranjero. La primera semana, por lo menos, estarás ocupado con este aspecto, y no te interesarás por nada más. El segundo miércoles del mes, estarás sujeto a un desafío en la oficina.

Octubre

Tu deseo de experimentar con cosas nuevas es grande, y necesitas hacer algo para satisfacer tus necesidades. Algo en la vida de tu pareja te molesta, y no quieres hablar inmediatamente sobre lo que te preocupa, pero en unos días, te das cuenta de que si no lo discutes con tu pareja, es probable que te enfades aún más. Verás lo bueno que será este diálogo para ti. 

Noviembre

 Este será un mes fructífero para usted, profesionalmente. Tendrá grandes oportunidades de hacer algo que le impulsará directamente a la primera posición dentro de la empresa. No podrías desear algo mejor.

Diciembre

Disfrutarás del éxito en la escuela u otra situación relacionada con un jurado, una comisión que te concederá la aceptación, o te hará ganar un nuevo estatus. Recibirás el dinero que has solicitado, y podrás pagar tus deudas mensuales, facturas, honorarios, y tener dinero para las compras.

Ir arriba