Horóscopo Chino 2021 Caballo

El Caballo tiene la séptima posición en el Zodíaco Chino. Los años de nacimiento del Caballo son: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

¿Es el 2021 un año de suerte para el caballo?

El horóscopo del caballo 2021 predice que puede ser un buen año para el crecimiento financiero y la expansión de los negocios, pero también un año de reconstrucción interior al comprender el impacto de sus raíces y su infancia sobre sus vidas. Durante el Año del Buey 2021, las relaciones, el matrimonio, las sociedades están finalmente disfrutando de más estabilidad y construcción, después de años en los que todo parecía inestable, temporal y vulnerable a los choques.

Economia y Finanzas del Caballo 2021

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Caballo van a tener un comienzo de año lleno de éxitos y logros. No dejen pasar las oportunidades, trabajen duro y las recompensas no dejarán de aparecer. En el trabajo, vas a disfrutar de muchos beneficios y también viajarás mucho por negocios. Piénsalo dos veces antes de hacer una inversión y gasta tu dinero cuidadosamente. En 2021, los nativos de Caballo necesitan sentirse independientes, libres y, sobre todo, sin supervisión de alguien. Los caballos no pueden soportar ningún trabajo que les obligue a estar atrapados en una oficina. A los nativos de Caballo les gusta ser originales y tomar decisiones rápidas. Las carreras que implican paciencia y trabajo detallado no son para ellos. Sólo cuando están en continuo movimiento se sienten en su elemento. Durante el año 2021, los Caballos siempre saben hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos y cómo obtener la máxima eficiencia. Si se producen problemas y se «demuestra» que no pueden manejar las cosas por sí mismos, puede estar seguro de que esto es sólo un asunto momentáneo. En poco tiempo, volverán a los negocios, resolviendo de manera admirable los «problemas», demostrando que merecen mucho más. Sin dejar nada al azar, estos nativos harán los mejores arreglos en la oportunidad del momento para el apoyo y con el objetivo de tener tantos recursos como puedan utilizar rápida y eficientemente, ya sea en inversiones o para sus necesidades personales. Por estas razones, tienen la tendencia de volverse demasiado prácticos y demasiado tacaños con el dinero, llegando al punto de no tomar nunca ningún riesgo.

persona feliz

Horóscopo Chino del Amor del Caballo 2021

En 2021, los Caballos pueden demostrar ser superficiales en sus relaciones amorosas o puede suceder que ya no sea su principal prioridad. Este año será desafortunado para los nacidos en el año del caballo. Si desean evitar cualquier situación desagradable en esta esfera de su vida, deben prestar más atención a sus parejas. Cuando se trata de los nativos solteros, no deben sumergirse en los planes y el trabajo porque pueden perder las oportunidades de encontrar pareja durante este año. Hacia finales de 2021, los nativos de Caballo se enamoran con facilidad, y debido a esto, a menudo terminan con el corazón roto. Los astrólogos recomiendan a los nativos de Caballo ser muy cautelosos al iniciar una nueva relación romántica. Además, deben resistir el impulso de gastar demasiado dinero para complacer a sus seres queridos, con la esperanza de que de esta manera obtengan una vida amorosa armoniosa. La lección más importante para ellos en el 2021 es que el dinero no puede comprar el verdadero amor. Los Caballos están llenos de energía, son sociables y muy apreciados por todos los que los rodean. En una relación, se dedican en cuerpo y alma a los seres queridos y están dispuestos a hacer muchos sacrificios para asegurar su felicidad. En el 2021, los nativos de los Caballos harán una buena casa junto al Tigre y la Cabra y podrán tener una relación especial con el Dragón. La unión Caballo-Rata debe ser evitada; los enfrentamientos son propensos a ocurrir a diario. Los nativos de Caballo y Tigre dividen sus tareas domésticas y pueden ser unos padres increíbles, cayendo en la categoría de dos signos del zodíaco chino que son compatibles para criar a un niño. El Caballo y el Mono pueden lograr juntos todo lo que han planeado, siempre que logren templar su orgullo.

Salud del Caballo 2021

Debido a que aman los deportes y tienen un estilo de vida inquieto, los nativos del Caballo nunca van a ganar mucho peso, manteniéndose flexibles hasta la vejez. Viven una larga vida y su entusiasmo por la vida nunca se desvanece. Su salud será excelente en la primera mitad del año, aunque algunos problemas dentales menores podrían arruinar su buen humor. Según el Horóscopo Chino, a finales de 2021 los nativos del Caballo serán más propensos a algunos problemas de salud, en particular, afecciones pulmonares. Además, hay un mayor riesgo de verse envuelto en algunos accidentes. Para contrarrestar estas desgracias, se aconseja a los nativos de los Caballos que donen sangre y que lleven objetos de Feng Shui para protegerse de enfermedades y accidentes.

persona feliz

Horóscopo Chino del Caballo 2021 Mes a Mes

Enero

El presupuesto de los Caballos había visto mejores días. Si son moderados y no gastan en exceso o innecesariamente, no tienen motivos para preocuparse.

Febrero

Las relaciones románticas se enfatizan a lo largo del mes. Es probable que se produzcan reuniones agradables con los seres queridos, y los niños pueden ser un tema de amplio interés.

Marzo

Se tiene éxito cuando se trata de pasatiempos o actividades que involucran a los niños, ya sean tuyos o de otros. Profesionalmente, el final de una etapa está a la vista. Por lo tanto, o bien interrumpe las relaciones con un superior, o bien finaliza una actividad profesional que duró al menos un año. Su imagen pública e incluso su posición dentro de una institución social cambiará permanentemente.

Abril

Las relaciones profesionales están bien apoyadas, especialmente las que se mantienen con los superiores. Un período problemático en el trabajo puede ocurrir entre el 7 y el 13 del mes. Sus superiores pueden solicitar la reanudación de las actividades profesionales pasadas que quedaron sin terminar, o pueden poner en discusión las condiciones de trabajo.

Mayo

Últimamente has tenido muchos dolores de cabeza por todo tipo de documentos, instituciones y personas con las que no te llevabas bien. Aunque todo parece muy enredado, debes saber que durante el siguiente período, las cosas se calmarán y se resolverán de una vez por todas. Por lo tanto, pronto, eliminarás todo el estrés.

Junio

Si los últimos meses te dieron la impresión de que no puedes resolver todos los problemas que enfrentas, ahora puedes finalmente relajarte. Una situación aparentemente desesperada se resolverá de repente, trayendo así un final liberador para ti. Es el momento para nuevos comienzos y nuevos desafíos. ¡Prepárate para un cambio!

Julio

Para ti, la palabra clave en julio es amor. Es probable que hagas oficial tu relación o que conozcas a la persona que te llevará frente al altar. Sea lo que sea, la idea es que el amor será el punto central del siguiente período, así que todo lo que tienes que hacer es disfrutar de todas estas sorpresas.

Agosto

Cada vez te resulta más difícil aceptar que la gente que te rodea no está siempre de acuerdo contigo. Cada día, te esfuerzas por convencerles de la corrección de tus opiniones, perdiendo de vista que este no debería ser tu objetivo. Acepta a los demás como son, o elige estar más cerca de algunos de ellos. En septiembre: Aunque al final del verano tuviste algunos problemas de salud, el otoño comenzará bajo los mejores auspicios en este sentido. No está excluido cambiar de trabajo, pero no tienes nada que temer. El nuevo equipo te recibirá con los brazos abiertos, así que mantén la calma, todo será maravilloso.

Octubre

En los primeros días del mes, tendrán mucho trabajo que hacer, así que no programen ninguna reunión por la noche. Después del 15 del mes, tienes luz verde para hacer lo que quieras porque tu trabajo te lo permitirá. Sé más consciente de lo que quiere tu compañero de vida porque últimamente lo has estado ignorando.

Noviembre

No te vayas de juerga porque es probable que ocurra un suceso que te costará, así que sería mejor que tuvieras algunos ahorros. Es un aniversario que has olvidado, y si no traes un regalo, empezarás a tener problemas con esa persona respectiva, que se molestará. Además, al final del mes, tendrás muchas compras que hacer.

Diciembre

Necesitabas hacer un viaje a algún lugar, pero por razones que no dependen enteramente de ti, todo se pospuso. Ahora, necesitas encontrar una solución para escapar del aburrimiento durante este período. Un amigo te da algunas ideas de lugares que vale la pena visitar.

Ir arriba