Hombre Virgo y mujer Sagitario compatibilidad en el amor

Hombre Virgo y mujer Sagitario: ¿compatibilidad en el amor?

Mientras que él es un signo de tierra, el fuego es su elemento. Aunque los dos pueden sentirse atraídos el uno por el otro, se enfrentarán a ciertas tensiones. ¿Son realmente compatibles en el amor la mujer de Sagitario y el hombre de Virgo? ¿Son compatibles sexualmente? ¿Funcionará un matrimonio entre un hombre de Virgo y una mujer de Sagitario? ¿Qué problemas podrían tener en una relación amorosa y, sobre todo, serán capaces de resolverlos?

Si buscas respuestas a estas preguntas, aquí tienes información sobre la compatibilidad astrológica entre un hombre de Virgo y una mujer de Sagitario.

Amor y relación entre el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario.

¿Qué ocurre cuando la tierra se une al fuego? Como signo de tierra, el hombre de Virgo tiene cualidades como la firmeza, el pensamiento lógico, la estabilidad y la capacidad de decisión. La mujer Sagitario, regida por el elemento fuego, muestra dinamismo, pasión, temperamento y calidez.

Estos dos signos del zodiaco pueden sentirse atraídos el uno por el otro debido a su necesidad compartida de cambio. Una energía cargada al instante unirá a esta pareja desde el principio, pero la fuerza total de la relación sólo se desarrollará con el tiempo.

Su optimismo y su gusto por compartir cosas positivas pueden acercarles. Las conversaciones bonitas no son algo cotidiano para un hombre de Virgo, que tiende a criticar a las personas y las situaciones con demasiada facilidad.

Se cuidarán mutuamente. En su búsqueda de la verdad, la mujer Sagitario necesita un hombre en el que pueda confiar y al que pueda amar incondicionalmente. El hombre de Virgo es cariñoso y demuestra su amor con hechos más que con palabras. Está muy atento a las necesidades de la mujer Sagitario y, con un poco de apertura mental, podrá mostrarle un mundo que existe fuera de la vida mundana.

La atracción entre el hombre de junio y la mujer de sagitario.

La estimulación mental es la base de la atracción inicial de esta pareja. Antes de conocerse, habrán buscado a alguien que esté dispuesto a adaptarse y ajustarse a cualquier circunstancia, por incómoda que sea. El hombre de Virgo se asombrará de la curiosidad y la búsqueda del conocimiento eterno que muestra la mujer de Sagitario.

El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo le aporta lo que siempre ha faltado en su vida. Él le da un sentido de pertenencia que ella había estado buscando secretamente en todos los hombres que había conocido antes de él. Él pone orden en su vida. En cuanto a la mujer Sagitario, ella le insufla el calor de su amor. Su corazón se aferra a su mano. Sin embargo, su mentalidad abierta puede convertirla a veces en una presa fácil.

La alegría y el entusiasmo que ella aporta a su vida pueden cambiar su forma de pensar. Es encantadora, y su gracia y vitalidad son difíciles de resistir. El hombre de Virgo está obsesionado con la mujer de Sagitario por su clarividencia, mientras que la mujer de Sagitario admira la perspectiva racional y la profundidad de conocimientos que posee el hombre de Virgo.

El hombre de Virgo y la mujer de Sagitario en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario? A pesar de sus diferencias, esta pareja podría divertirse en el dormitorio y satisfacer al otro.

Sin duda, sentirán cierta tensión sexual desde el principio. De hecho, el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario podrían tener una relación que comience con una aventura o una intimidad puramente física sin ataduras.

Sin embargo, la compatibilidad física entre ellos no es del todo halagüeña. Realmente no comparten un vínculo sexual extraordinario o trascendental. Mientras que la mujer de Sagitario quiere liberarse de sus prejuicios y disfrutar de nuevos roles y posiciones, el hombre de Virgo puede aparecer ante ella sólo como el misionero rápido y duro.

La mujer de Sagitario puede volverse arrogante si el hombre de Virgo no cumple con sus expectativas. El hombre de Virgo puede sentirse obligado a hacer cosas más allá de su zona de confort, mientras que la mujer de Sagitario sólo piensa en aportar nuevas vibraciones y más creatividad. A esta pareja le espera una gran insatisfacción si decide no escuchar y observar las necesidades reales del otro.

Peleas y problemas entre el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario.

El mayor obstáculo que el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario encontrarán en una relación es la confianza. El hombre de Virgo es bastante escéptico con la mayoría de las cosas, a menos que se genere suficiente confianza con el tiempo. 

El hombre de Virgo es un adicto al trabajo. Es muy apasionado y está motivado por su trabajo o negocio. Increíblemente versátil, sus habilidades llegan al fondo de donde sea que dirija su energía, y esto a menudo puede llevar a la mujer Sagitario a culparlo por no estar disponible. Por otro lado, la mujer Sagitario es una trotamundos, una aventurera sedienta de descubrir lo aún desconocido. Obligarla a instalarse en una vida organizada y rutinaria parece una tarea hercúlea.

El hombre de Virgo quiere lo mejor. Nunca puede conformarse con algo mediocre que no le satisfaga por completo. Se queja de los más pequeños defectos que nota y que podrían desanimar a una mujer Sagitario. Si una mujer Sagitario se plantea sentar la cabeza, es que ha luchado demasiado para renunciar a su libertad. Es independiente y quiere que su pareja respete su individualidad en lugar de señalar sus debilidades, que ya conoce.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario?

Cuando el hombre de Virgo y la mujer de Sagitario se juntan para encontrar un terreno común, siguen sufriendo discusiones frecuentes en sus vidas. Sin embargo, si el amor persiste y logran comprometerse, ya sea por miedo a que las cosas se desmoronen o por alguna otra razón, su relación podría tener éxito a largo plazo.

En secreto, ambos saben que están en extremos opuestos del espectro. Sus comportamientos y estilos de comunicación son muy diferentes, al igual que sus objetivos vitales.

Lo que consolida su pareja es el hecho de que el hombre de Virgo es un hombre de palabra. Es impresionante para una mujer Sagitario tener la oportunidad de empezar su vida con alguien que la aceptará pase lo que pase y siempre estará a su lado. Ciertamente, él se queja, la critica y a veces es difícil, lo que la molesta, pero también se da cuenta de que es un hombre valioso al que no puede perder.

El hombre de Virgo sabe comunicarse con inteligencia. Con un pequeño ajuste en su actitud, la voluntad de abrirse a más perspectivas y dar un respiro a su mente analítica (al menos en sus relaciones personales), podría tener una relación sana lejos de los prejuicios y, quién sabe, construir una relación que pueda durar hasta el final.

Ir arriba