Hombre Sagitario y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor.

Hombre Sagitario y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Mientras que la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Escorpio está representada por el elemento agua, Sagitario es un signo de fuego. El agua puede apagar el fuego sin previo aviso, mientras que el calor del fuego puede vaporizar cualquier emoción presente. ¿Qué posibilidades hay de que su relación de amor-odio tenga éxito? ¿Son realmente compatibles en el amor la mujer Escorpio y el hombre Sagitario?

Descubre lo que dice la astrología sobre la compatibilidad amorosa entre un hombre Sagitario y una mujer Escorpio.

Amor y relación entre el hombre Sagitario y la mujer Escorpio.

El amor puede florecer entre un hombre Sagitario y una mujer Escorpio porque tienen cosas en común a pesar de las diferencias obvias.

Ambos tienden a ser apasionados y a fijarse objetivos. Mientras que el hombre Sagitario mira el panorama general y busca el reconocimiento en el mundo, la mujer Escorpio examina los detalles más pequeños para que la calidad de todo sea nada menos que la mejor.

¿Optimismo o pesimismo? El optimismo es el mantra del hombre Sagitario, mientras que la mujer Escorpio es una verdadera diosa del inframundo, que sueña de vez en cuando con el reino de las tinieblas y busca respuestas a preguntas lejanas e inaccesibles.

Se complementan entre sí. Mientras que la mujer de Escorpio ayuda al hombre de Sagitario a ganar más estabilidad en sus pensamientos y acciones, el hombre de Sagitario puede enseñar a la mujer de Escorpio que hay una versión más ligera de la vida que puede disfrutar. La mujer Escorpio es un signo del zodiaco «fijo» que necesita ayuda para motivarse a probar algo nuevo. El hombre Sagitario es un signo del zodiaco «cambiante» que necesita apoyo para lograr la coherencia en su vida y cumplir sus promesas, incluso cuando el tiempo no está a su favor.

La atracción entre el hombre de Sagitario y la mujer de Escorpio

La atracción inicial entre el hombre Sagitario y la coqueta mujer Escorpio puede ser bastante fuerte. Hay una extraña comprensión de las diferencias de cada uno que funciona como un encanto para unirlos. En cualquier caso, es demasiado difícil ignorar la alquimia. Estos dos signos muestran una cierta madurez que es la base de su atracción inicial. La profundidad de los conocimientos y el atractivo sexual de su aura hacen que el hombre nacido bajo el signo zodiacal Sagitario se obsesione con la mujer nacida bajo el signo zodiacal Escorpio.

Sin embargo, la compatibilidad a largo plazo es naturalmente difícil de lograr a menos que estén decididos a hacerlo. El hombre de Sagitario busca una vida sin restricciones, mientras que la mujer de Escorpio a veces puede ser demasiado rígida y querer controlar al hombre de Sagitario que ama la libertad. La imprevisibilidad del hombre de Sagitario es incómoda para la mujer de Escorpio, que valora la estabilidad en una relación amorosa a largo plazo.

El hombre Sagitario y la mujer Escorpio en la cama.

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Sagitario y la mujer de Escorpio? El sexo es un asunto serio para una mujer Escorpio. Es una seductora ultra glamurosa que podría robar el corazón de un hombre con sólo una mirada. La química física está muy presente en su relación, ya que el sexo es un ingrediente importante para una vida amorosa apasionada y feliz, especialmente para esta pareja.

Un reto importante con esta pareja es mirar más allá de la mera intimidad sexual. La mayoría de sus discusiones suelen acabar con la ropa arrancada y practicando sexo violento como si su dormitorio fuera un campo de batalla. Mientras que el hombre Sagitario está abierto a la experimentación sexual y a explorar todas las posibilidades, la mujer Escorpio no duda en dejar salir a la bestia que se esconde en su interior y que rompe todas las reglas para tomar el control.

Existe una atracción irresistible que el hombre Sagitario y la mujer Escorpio sienten el uno por el otro. Quiere ser la reina de su rey, muy posesiva y celosa de cualquiera que intente llamar la atención del hombre que ama. Un insaciable impulso sexual corre por su sangre, y con una especie de intensa pasión, al hombre Sagitario le resulta difícil mantener las manos alejadas de ella.

Peleas y problemas entre el hombre Sagitario y la mujer Escorpio.

Es una relación de amor y odio. La mujer de Escorpio está representada por el elemento agua, mientras que el hombre de Sagitario está representado por el fuego. El agua puede apagar el fuego sin previo aviso. En cuanto al fuego, su calor puede vaporizar cualquier emoción presente.

Para que esta relación tenga éxito, hay que ser cuidadoso y cauteloso. La mujer Escorpio puede quedar atrapada en la negatividad de las emociones del pasado, lo que puede convertirse en un problema debido a los esfuerzos apasionados del hombre Sagitario que la ve avanzar. La mujer Escorpio puede ser malhumorada, emocional y demasiado apegada a sus sentimientos. Ella reclama la atención de su marido, mientras que el hombre Sagitario busca la aventura, dispuesto a lanzarse a lo desconocido sin preocuparse demasiado, más bien temerario.

Dado que ambos están dispuestos a comprometerse, a resolver sus diferencias y están contentos de poner fin a sus disputas, se puede descubrir una especie de sincronización. La mujer de Escorpio quiere planificar, perseguir y llevar a cabo tareas, mientras que el hombre de Sagitario ya tiene un nuevo plan en mente, mientras que su última idea aún no se ha materializado. Hay suficientes empujones y tirones para alcanzar el ritmo del otro, pero esto puede debilitar su vínculo si no tienen cuidado de aceptar las personalidades del otro, así que eso es importante.

La desconfianza innecesaria que recorre la mente de una mujer Escorpio puede causar problemas en una relación que tiene un potencial tan increíble de salud y felicidad. El hombre entusiasta de Sagitario la admira a ella y a lo que es, y se ocupa de sus necesidades aunque ella no lo pida.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Sagitario y la mujer de Escorpio?

Cuando un hombre de Sagitario se enamora de una mujer de Escorpio, se produce una interminable lucha de poder. Es una energía irresistible a punto de explotar. Sin embargo, con paciencia y una mejor comprensión de las necesidades del otro, podrían muy bien utilizar sus energías en beneficio de la relación y de su complementariedad.

El hombre de Sagitario necesita dar un paso atrás y estar igualmente abierto a una vida tranquila y sosegada. Tranquilo no significa aburrido. Debe estar dispuesto a pasar más tiempo en casa, cuidando de su mujer Escorpio e invirtiendo su tiempo para ganarse su confianza. Los asuntos de dinero pueden ser una fuente de conflicto y frustración, ya que el hombre de Sagitario se siente fácilmente abrumado por sus hábitos de gasto. Sin embargo, con un hombre ambicioso de Sagitario, el dinero no debería ser un problema.

La mujer de Escorpio, por su parte, necesita escuchar a su yo travieso y juguetón para adaptarse mejor a la excitación y la pasión del hombre de Sagitario. La ira del signo de fuego Sagitario puede ser controlada por el signo de agua Escorpio, mientras que la frialdad o reticencia de la mujer Escorpio puede ser calentada por el fuego Sagitario que le hace ver las posibilidades que existen más allá del miedo o la ansiedad. No cabe duda de que el amor se reproduce lentamente, pero el matrimonio dura más cuando se está dispuesto a dar a la relación una oportunidad de éxito.

Ir arriba