Hombre Sagitario y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Hombre Sagitario y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Los signos de fuego son, con diferencia, los más compatibles con Aries. Son capaces de comprender mejor su comportamiento y su naturaleza. Los signos de agua le ahogan, mientras que él escapa de los signos de aire. Y en cuanto a los signos del zodiaco de tierra, la tierra y el fuego no se llevan bien de todos modos. Así que no es de extrañar que exista una afinidad tan hermosa, comprensión y compatibilidad amorosa entre el hombre Sagitario y la mujer Aries. Pero no todo es de color de rosa en esta relación y hay algo que debes entender. ¿Arriesgará su vida por impulsos que podrían ser engañosos? ¿O entenderá lo que realmente puede hacerla feliz en la vida?

¿Son realmente compatibles en el amor el hombre Sagitario y la mujer Aries?

 Aquí está todo lo que la astrología nos dice sobre la psicología de esta pareja, y también, como siempre, ¡mis pequeños consejos y secretos!

Amor y relación entre el hombre Sagitario y la mujer Aries.
Tienen mucho en común. Esto puede ser tanto una bendición como una plaga. Ambos son excesivamente creativos. Nunca dejan que la otra persona se aburra.

Siempre se están estimulando mutuamente. Basta con que uno de ellos inicie un proyecto y el otro quiera continuarlo. La mujer de Aries y el hombre de Sagitario piensan que tienen una respuesta para todo. Lo cual es bueno si la otra persona necesita ayuda. Pero cuando no están de acuerdo en un tema, puede resultar difícil la reconciliación.

Les gusta defender las causas que tienen un impacto en el mundo. Como Aries, sé lo difícil que es encontrar gente que se preocupe. No sólo a quién le importa, sino a quién le importa tanto como a ti. Los hombres de Sagitario comparten esta pasión, lo que los convierte en los compañeros perfectos para la revolución. Estas dos personas tienen buenas intenciones. Están demasiado ocupados con sus ideales y utopías como para distraerse con su codicia personal.

Nunca se harían daño mutuamente para su propio beneficio. Sobre todo porque mucha gente ha intentado disfrutar de su buena naturaleza. Su compromiso y entusiasmo por el debate animado, incluso acalorado, es otro rasgo común. Ni el hombre de Sagitario ni la mujer de Aries pueden ignorar una broma verbal. De este modo, siempre participan en discusiones intensas, debates o temas que les conciernen. Es algo que les une.

La atracción entre el hombre Sagitario y la mujer Aries.

Ambos son signos de fuego, y el fuego atrae al fuego. Se sentirá atraído por ella desde el principio. Es imposible que su primer encuentro salga mal. A menos que se encuentren en las circunstancias equivocadas. De lo contrario, su atracción inicial será instantánea.

¿Y por qué es tan fuerte esta atracción? Son las estrellas más brillantes del festival. Esta relación está influenciada por las vibraciones del patrón 5-9 del signo solar. Sus Soles natales mejoran su entendimiento y comprensión mutua. Saben lo que le gusta hacer al otro. O cuál es el mejor regalo para él.

Probablemente tengan las mismas ideas, los mismos valores. Y, por supuesto, coinciden en este punto con otras personas que comparten sus creencias. Los desacuerdos, los valores o las creencias más profundas en relación con nuestra idea de la vida, la felicidad, la amistad, el amor o incluso la muerte pueden hacer que las relaciones se rompan. Pero tanto Sagitario como Aries son optimistas, de mente abierta, cálidos y amistosos. Es más probable que estos valores compartidos los acerquen que los separen.

Aunque no sea amor a primera vista, seguro que estarán interesados en continuar la relación. Sin embargo, el hombre de Sagitario debe tener un poco de precaución o moderación. Es mejor que busque la amistad y no el amor si aún no está preparado para convertirse en un hombre fiel a una mujer.

Los hombres de Sagitario sufren de un trastorno de coqueteo en serie. También son los más propensos, según los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis, a engañar o a hacer trampas. Si me estás leyendo, te imploro que no rompas el corazón de la mujer Aries.

La mujer Aries y el hombre Sagitario en la cama

¿Son compatibles sexualmente la mujer Aries y el hombre Sagitario? Con todo lo que se necesita para unirlos, el sexo nunca puede salir mal. Hacer el amor puede ser eternamente excitante y estimulante para estos dos.

Se apasionan igualmente por el sexo. Y ambos buscan la experiencia de su vida, cada vez. Así que, por supuesto, quieren lo mejor en la cama. Pero más que la satisfacción física, trae paz y satisfacción a sus corazones. Si conoces a la mujer Aries, sabes lo que siente por el sexo. Afortunadamente, comparte sus sentimientos. Ambos lo hacen por algo más grande que la satisfacción de sus cuerpos. Están tratando de cumplir con sus almas.

Así que se puede decir que la adaptación sexual es casi automática. Sus impulsos sexuales siguen coincidiendo. Incluso si no lo hacen, se sincronizan una vez que están juntos. Y sabiendo lo que sé de ellos, tampoco esperan ninguna señal. Su vida sexual juntos comienza muy temprano en la relación. Su unión física puede ser ideal en todos los sentidos. A excepción de su vicio común….

El egoísmo sexual es una causa común de desarmonía sexual. La mujer Aries y el hombre Sagitario se centran en el desarrollo personal. Lo que siempre hacen. Lo que necesitan es darse cuenta de que nunca estarán verdaderamente satisfechos hasta que no tengan en cuenta las necesidades de su pareja. Trabajar en este egoísmo será beneficioso para ambos. Cada uno es capaz de dar una respuesta cálida que puede hacer que su armonía e intimidad sean maravillosamente satisfactorias mientras duermen.

Discusiones y problemas entre el hombre Sagitario y la mujer Aries.

Ninguna relación es perfecta en bruto. Es su compromiso y voluntad lo que puede hacer maravillas. Es más probable que sea infiel de una u otra manera justo después del hombre Géminis. Físicamente, engañándola, o mentalmente, coqueteando o pensando en otra persona.

El hombre de Sagitario es un vagabundo. No elige un objetivo fácilmente. Pero sus celos no lo soportan ni un segundo. Eso causa problemas. La infidelidad no es algo que ella aceptará jamás. Aunque tiene que trabajar en sus problemas de compromiso y fidelidad, tiene que darle más libertad.

Es un hombre honesto, para bien o para mal, por desgracia. No tiene que contarle todo. Especialmente cuando recuerda sus escapadas románticas del día anterior. No necesita saber cuántas mujeres han intentado ligar con él. O con cuántas mujeres había coqueteado hoy. En primer lugar, no debería ni siquiera pensar en serle infiel. Si no puede controlar sus coqueteos inocentes, no debería presumir de ellos.

Sus arrebatos de celos recibirán poca simpatía por parte de él. Lo ve como una violación de su libertad personal y de la confianza mutua. Si ella se deja llevar por los celos, él huirá. Lo que más teme es estar atado a un lugar o a una persona. Pero su incapacidad para consolarla sólo sembrará semillas de desconfianza en su corazón. Ella siente que a él ni siquiera le importa lo suficiente como para arrepentirse de lo que ha hecho.
¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Sagitario y la mujer de Aries?
No deberían casarse si él no es capaz de lidiar con sus problemas de compromiso. Pero esto no es ni mucho menos inevitable.

Ambos son honestos y sinceros y nunca podrían perseguir el engaño a largo plazo. Si uno de ellos siente que no puede ir muy lejos, se retirará. Pero es más probable que la deje en el altar. Si la confianza mutua se construye al principio de su relación, tienen una excelente oportunidad de lograr una armonía emocional excepcional. Su matrimonio no puede sobrevivir si no confían el uno en el otro. Ella necesita poder confiar en que él le será fiel y verdadero. Y necesita saber que ella es la única mujer que necesita.

Ambos son visionarios, pero sus sueños son más prácticos que los de él. De este modo, aporta un lado práctico a sus vidas y a sus ambiciones compartidas. Dirigirá sus vidas en la dirección correcta. De este modo, pueden alcanzar los objetivos que se han propuesto mediante un esfuerzo coordinado. El amor rara vez se enfría entre ellos. Siempre tendrán un entusiasmo compartido por las nuevas ideas.

Tienen un espíritu de eterna juventud. No está hecha para la vida doméstica. Pero a ella no le importa mientras él la lleve consigo. Pero con toda esta emoción, probablemente aún se le romperá el corazón. Para hacer promesas que no puede cumplir. No es que no lo sea.

Ir arriba