Hombre Libra y mujer Sagitario

Hombre Libra y mujer Sagitario

El aire se une al fuego. Cuando un hombre de Libra (signo de aire) y una mujer de Sagitario (signo de fuego) se encuentran, saltan chispas. Libra está regido por el planeta del amor y la belleza, Venus, mientras que Sagitario está regido por el planeta de la suerte, Júpiter. Es una relación completamente feliz cuando aprenden a aceptarse tal y como son. Sus diferentes personalidades se complementan y pueden formar una pareja feliz. La amistad es la piedra angular de la relación. Abre el camino a una relación feliz en la que sus pequeños problemas y diferencias pueden resolverse fácilmente.

Esto es todo lo que la astrología puede decirnos sobre la compatibilidad amorosa entre un hombre Libra y una mujer Sagitario.

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Sagitario.

A la mujer Sagitario le gusta divertirse y siempre está en movimiento. No se le puede atar ni decir que se conforme en ningún sitio. Sin pausa, está llena de vida, espontáneamente cariñosa. Busca una relación que le permita crecer y que sea intelectualmente estimulante.

La compatibilidad amorosa es algo más que una atracción física para un hombre Libra. Para los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra, la compatibilidad amorosa también significa una afinidad psicológica y espiritual con la pareja para una relación satisfactoria.

Una mujer Sagitario necesita un hombre que le dé la libertad de ser ella misma. Es una persona alegre y feliz que tiene sed de equilibrio en su vida. Esta es exactamente la cualidad que el hombre de Libra puede aportar a ella.

En la mayoría de los casos, están en la misma longitud de onda. Esto añade una gran dimensión de alegría y conexión emocional a su relación. Un hombre de Libra enciende la llama de una mujer de Sagitario y ella aporta pasión a su relación. A cambio, él le da la dirección que necesita en su a veces caótica vida.

Ambos son extrovertidos, y este rasgo de personalidad común les ayuda a entenderse mejor. Por lo tanto, no hay malentendidos en este nivel. Les gusta estar rodeados. El hombre de Libra es encantador. La gente se siente fácilmente atraída por él. En cuanto a la mujer Sagitario, necesita a sus amigos. Así que si uno de ellos está ausente, el otro sabe cómo mantenerse ocupado. Tienen una vida social muy desarrollada. La gente los adora y aportan dinamismo y entusiasmo con su presencia.

El hombre de Libra y la mujer de Sagitario en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Libra y la mujer de Sagitario? Una relación sexual entre estos dos signos del zodiaco es una relación activa.

Se complementan en la cama. La mujer Sagitario es activa y no duda en experimentar, mientras que el hombre Libra siempre está dispuesto a explorar nuevos territorios con su pareja. Para él, la satisfacción de su pareja es lo primero. El tiempo que pasan juntos en la intimidad es un momento privilegiado lleno de alegría, descubrimiento y complicidad. Mientras exista esta complicidad, seguirán juntos y su interés por el otro no disminuirá.

Nunca se sentirán obligados a fingir ser alguien que no son. Su intimidad les permite ser naturales, sinceros, transparentes y cómodos el uno con el otro. Existe una influencia mutuamente benévola entre ellos. En general, sus relaciones sexuales son agradables, llenas de romanticismo, lujuria y placer cuando están juntos en la cama.

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario y el hombre de Libra pueden tener dificultades en su relación amorosa. Si quieren ser capaces de superar sus problemas, la comunicación es la única solución.

Puede haber un problema de compromiso. La mujer Sagitario ama su libertad y suele tener miedo al compromiso porque sabe que no puede vivir como antes, es decir, de forma completamente independiente. El hombre Libra, en cambio, es incapaz de tomar decisiones importantes en su vida de forma autónoma porque se debate entre opciones de las que no sabe cuál es la correcta. La falta de toma de decisiones podría desanimar a una mujer Sagitario que exige cierta estabilidad de pensamiento a su pareja.

La confianza es un factor que seguirá siendo controvertido entre estos signos del zodiaco. Pueden acabar desconfiando tanto el uno del otro que la relación nunca va más allá de la amistad o el amor secreto. La mujer Sagitario quiere una relación duradera y permanente con un proyecto de vida concreto. Si la indecisión del hombre de Libra la frustra, la mujer de Sagitario puede empezar a dudar o a distanciarse, lo que puede molestar al hombre de Libra, que todavía cree en una relación ideal.

La energía ardiente de la mujer de Sagitario podría provocar graves problemas de ego. Esto es especialmente cierto si las líneas de comunicación están cerradas por ambas partes. Al hombre de Libra le gusta compartir la responsabilidad de la toma de decisiones con su pareja, que a su vez podría encender el fuego y sacudir el sutil equilibrio que el hombre de Libra busca en una relación. Una mujer Sagitario es muy directa y no tiene pelos en la lengua. Un hombre Libra siempre toma la vía diplomática y rara vez dice lo que piensa por miedo a ofender a la gente.

No siempre están en la misma longitud de onda. Mientras que la mujer de Sagitario es más bien del tipo bohemio que siempre huye de todo lo monótono, el hombre de Libra se ciñe a su rutina y se asegura de que todo vaya según lo previsto. Para una mujer Sagitario, viajar y descubrir el mundo es una necesidad absoluta. El hombre de Libra se contenta con fantasear con tierras lejanas en lugar de hacer las maletas y explorar el mundo como haría una mujer de Sagitario. Esta diferencia fundamental puede dar lugar a discusiones.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Libra y la mujer de Sagitario?

A veces es mejor que no fuercen su amistad para convertirla en una relación si la química no es la adecuada. La intimidad no debe faltar en un matrimonio, mientras que la amistad puede mantener su vínculo fuerte y ayudarles a crecer. Para casarse, deben desearse sexualmente.

Para que un matrimonio funcione, se necesita tiempo y esfuerzo por ambas partes. Viajar juntos puede aliviar la mayoría de los problemas de esta pareja. Aunque disfruten de la compañía del otro, deben darse cuenta de que los cimientos del matrimonio dependen del tiempo que estén dispuestos a invertir en la relación y en comprenderse mutuamente. Por lo tanto, necesitan sacar tiempo de sus agendas personales para conocer los pensamientos del otro, resolver los problemas persistentes y ver las cosas juntos bajo una nueva luz. Cada uno debe comprender al otro, su comportamiento, sus deseos más profundos y también observar lo no dicho. Cada uno debe hacer que el otro se sienta comprendido y querido.

Sin embargo, los desacuerdos serán breves porque su afinidad natural es muy fuerte. Sus desacuerdos se solucionan rápidamente y pueden reírse de ellos al momento siguiente. Sus diferencias pueden convertirse en apasionadas escenas de amor. Los hombres de Libra y las mujeres de Sagitario se encuentran entre los signos zodiacales más fuertes de la astrología. Están destinados a tener una relación sólida, siempre que compartan el deseo de un compromiso honesto para que las cosas funcionen.

La compatibilidad emocional entre un hombre Libra y una mujer Sagitario es fabulosa. Parecen iluminar partes del otro que les ayudan a descubrir sus emociones de forma poco convencional. Aunque les resulta difícil compartir sus sentimientos con los demás y, por lo general, se mantienen en secreto, parecen encontrar el equilibrio adecuado para que el amor entre ellos florezca. Este es un verdadero matrimonio hecho en el cielo.

Ir arriba