Hombre Libra y mujer Géminis

Hombre Libra y mujer Géminis

La conexión entre un hombre de Libra y una mujer de Géminis estará llena de chispas. Cuando están juntos, no hay dos días iguales. ¿Se convertirá la amistad entre el hombre de Libra y la mujer de Géminis en amor? ¿Son compatibles sexualmente la mujer de Géminis y el hombre de Libra? ¿Cuál es su compatibilidad astrológica? ¿Es el matrimonio una buena idea? ¿Qué rasgos y diferencias de personalidad pueden afectar a su relación?

¡Aquí hay algunas cosas que hay que saber para entender mejor la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Géminis, su relación y su intimidad!

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Géminis

El hombre de Libra y la mujer de Géminis se sienten muy atraídos al principio de la relación porque ambos son signos de aire. Tienen un fuerte deseo de conectar con personas de diferentes intereses y ampliar su comprensión del mundo que les rodea. Al principio serán buenos amigos y participarán juntos en actividades, viajes y otros proyectos.

Están llenos de vida, pasión y sed de nuevas experiencias. Así que es poco probable que se aburran juntos. Esta variedad añade sabor a su vida matrimonial y les hace sentir curiosidad por explorar las posibilidades.

Como signos del zodiaco intelectuales, les apasionan las ideas. Esta estimulación mental les atrae. Los Géminis son atractivos; son personas divertidas y positivas. Siempre buscan lo positivo en la vida y se aseguran de que los que les rodean sean felices. Este es un rasgo de la personalidad que las hace tan deseables, una cualidad que los hombres Libra aprecian especialmente.

Los hombres de Libra son encantadores y elegantes. Son hombres guapos y atractivos con un encanto magnético que lo tienen todo para complacer a una mujer Géminis. Con su capacidad de seducción y sus refinados modales, el hombre de Libra seguro que dejará una impresión duradera en la mujer de Géminis.

El hombre de Libra y la mujer de Géminis en la cama

Estos dos signos del zodiaco son muy creativos. Están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama y a hacer el amor con su pareja sin inhibiciones. Mientras que la mujer Géminis tiende a veces a irse a los extremos, la actitud del hombre Libra hacia el sexo es más equilibrada. Hará lo que sea necesario para estar en sintonía con las expectativas de la mujer Géminis y seguirla en sus gestos románticos.

No dudarán en satisfacerse para llegar al orgasmo. El sexo es satisfactorio para ellos. Hablarán entre ellos y se excitarán hasta que no puedan contener sus deseos y pasiones. Ambos tienen ricas experiencias sexuales, por lo que les resulta más fácil responder a las necesidades, deseos y estados de ánimo de su pareja. No dudan en hacer el amor de forma diferente o en regalarse sexo alucinante con diversión, variedad y creatividad.

La mujer de Géminis amará al hombre de Libra en la cama por su apertura mental. Lo disfruta y le ofrece placer. Y el sentimiento es mutuo. No tiene ningún problema en dirigir o someterse siempre que todo el acto sexual sea placentero para la mujer Géminis. Por lo tanto, el sexo entre el hombre de Libra y la mujer de Géminis es indudablemente salvaje y escandaloso.

Discusiones y problemas entre el hombre Libra y la mujer Géminis.

Los hombres de Libra pueden ser manipuladores en sus intentos de coquetear y seducir a la mujer de Géminis. Sin embargo, la mente y el análisis de la mujer Géminis detectarán el engaño si el hombre Libra intenta aprovecharse de su confianza. Los hombres de Libra pueden ser inseguros porque tienen problemas de confianza con sus parejas. Son reacios a comprometerse, al igual que la mujer Géminis, porque temen la decepción debido a sus altas expectativas.

Su falta de confianza conduce a un creciente deseo de control. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Libra tienden a querer controlarlo todo, a ser cada vez más exigentes con la mujer Géminis, lo que a ésta le cuesta adaptarse.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Libra pueden tener problemas con la falta de organización de la mujer Géminis. El Géminis tiende a ser más compatible intelectualmente, mientras que el Libra puede necesitar también la apariencia para destacar. Una vez que se sientan cómodos el uno con el otro, es posible que echen de menos las aventuras y la diversión de atraer a alguien al principio de una relación, coqueteando con nuevas parejas y conquistándolas.

Por eso, estos dos signos del zodiaco tienen mala fama de mentir sobre sus historias. Esto podría hacer temblar los cimientos de la relación y provocar la ruptura o el distanciamiento si las cosas empeoran. Ambos signos de aire son también muy decisivos. Con las prisas, podrían renunciar a un hermoso futuro, a una relación que tiene el potencial de llevarles al siguiente nivel.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Libra y la mujer de Géminis?

Es una muy buena idea porque tienen una visión de la vida muy parecida (si no idéntica) y, por tanto, armonizan en muchos niveles.

Tienen un enfoque desenfadado de sus vidas. Por ello, un gran sentido del humor relajará sin duda las situaciones más tensas que se produzcan entre ellos. Si tienen una relación duradera y están en camino de casarse, tienen un verdadero potencial para hacer crecer su relación.

Ambos rebosan de ideas originales, podrían ser una pareja de éxito y dar un significado especial a su relación. Mientras que las mujeres Géminis pueden hacer un gran esfuerzo por encajar y mezclarse, las mujeres Libra son exigentes con su estilo de vida y tienen ciertas expectativas de sus parejas, especialmente por su tendencia a ser exigentes en el amor.

Los hombres de Libra podrán encontrar la armonía en medio del caos y anclar las energías infantiles de la mujer nacida en Géminis. Ambos confían en sus capacidades, lo que les convierte en una pareja fuerte que puede dejar un legado duradero si dirigen sus energías hacia un objetivo común. El hombre de Libra y la mujer de Géminis creen en la igualdad y están dotados de un espíritu sin prejuicios. Encuentran soluciones concretas a sus problemas, mucho mejor que otros signos del zodiaco. Gracias a una comunicación eficaz y a una gran energía, el matrimonio entre el hombre Libra y la mujer Géminis será una hermosa aventura.

Ir arriba