Hombre Libra y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Hombre Libra y mujer Escorpio

Alinear los astros y comprenderlos puede ser una excelente manera de entender el cociente de compatibilidad astrológica entre los diferentes signos del zodiaco. Por muy paciente o tolerante que seas, tus relaciones con ciertos signos del zodiaco no funcionarán. En este artículo, exploramos la compatibilidad astrológica entre la mujer Escorpio y el hombre Libra. ¿Qué hay de su amor, compatibilidad sexual y atracción mutua? ¿Tendrán muchos problemas en su relación? ¿Son el hombre de Libra y la mujer de Escorpio realmente la pareja ideal? ¿O es más prudente darse cuenta de que no son adecuados el uno para el otro?

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Escorpio

La fuerza de una mujer Escorpio es contagiosa. Una mujer Escorpio se centra en los resultados en todo lo que hace. No se conmueve por situaciones sin importancia. Es una fuerza a tener en cuenta. A veces brutal y astuta, tiene su propia manera de conseguir lo que quiere cuando la situación lo requiere. Su confianza nunca dejará de sorprender a la mente de un hombre Libra que busca compatibilidad intelectual en una mujer.

Sabe lo que quiere y no duda en hacerlo saber. Esto la hace aún más atractiva para un hombre que busca una mujer decidida en su vida. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, es capaz de ignorar sus pequeñas preocupaciones cotidianas y tomar las riendas del asunto. Su belleza es impresionante. Y su valentía ante los retos más difíciles puede impresionar a un hombre Libra en un instante.

El encanto de un hombre Libra es difícil de ignorar. Puede halagar a la persona que admira con cumplidos y gestos como nadie y prometer la luna a la mujer cuyo corazón quiere conquistar. Conoce el arte de la adulación y puede seducir a una mujer Escorpio con su romanticismo. Siempre se desvivirá por crear el ambiente perfecto para despertar sus sentidos y excitar sus pasiones.

La atracción inicial es deslumbrante debido a la naturaleza misteriosa de la mujer Escorpio. Para el hombre de Libra será un reto descifrar y descubrir la verdadera personalidad de la mujer de Escorpio (aunque ella nunca le dará respuestas reales). Y lo que es más importante, a pesar de las incoherencias, ambos signos astrológicos buscan y valoran un compromiso serio y sincero de su pareja en una relación amorosa, aunque su idea de la pareja y de las relaciones pueda diferir.

El hombre de Libra y la mujer de Escorpio en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Libra y la mujer de Escorpio? Esta pareja tendrá el mejor sexo imaginable. Una mujer de Escorpio despertará los deseos y anhelos más profundos del hombre de Libra que ha mantenido en secreto hasta ahora.

El atractivo sexual de una mujer Escorpio es demasiado fuerte para ser ignorado. Un hombre Libra no puede evitar sentirse atraído por ella como un imán. Ella encarna todo lo que es oscuro, y su actitud apasionada puede romper todas las barreras cuando se vuelven verdaderamente íntimas. Este es quizás el aspecto de la relación más fuerte donde los dos signos astrológicos se beneficiarán más el uno del otro. En cambio, todo lo que vaya más allá, es decir, la compatibilidad sexual, es más incierto.

 

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Escorpio.

La impaciencia de uno u otro puede provocar discusiones entre ellos. Un hombre de Libra pertenece a un signo de aire y, naturalmente, tiene la capacidad de comunicar y discutir cuando no le gusta algo. Puede mantener una discusión racional sin que su juicio se confunda con sus emociones u opiniones personales. Sin embargo, si se produce una discusión cada vez que inicia una conversación con una mujer Escorpio (que es propensa a terribles cambios de humor), es posible que abandone la idea de mantener conversaciones más profundas con ella para siempre.

La indecisión de un hombre Libra irritará a una mujer Escorpio tarde o temprano. Es estable y firme cuando toma una decisión y espera lo mismo de su pareja. El comportamiento indeciso la irrita. El hombre de Libra tarda demasiado en tomar una decisión o llegar a una conclusión. Esto puede irritar a una mujer Escorpio a la que le gusta tomar decisiones rápidas y atenerse a ellas. En los peores casos, puede tender a engañar a su mujer Escorpio para ocultar sus inseguridades más profundas y oscuras.

Ambos tienden a entablar una lucha de poder. Las mujeres de Escorpio tienden a querer controlar todo en una relación. Espera una lealtad de primera clase cuando confía en alguien. La falta de reciprocidad del hombre de Libra puede molestarla. Para una mujer Escorpio, la infidelidad es la peor de todas.

La falta de apertura en la relación afectará a ambos signos del zodiaco. Las mujeres de Escorpio son reservadas por naturaleza. Les lleva mucho tiempo confiar en la gente, y puede convertirse en un punto de discordia si el hombre Libra siente la necesidad de ganar y mantener su confianza. Además, un hombre de Libra puede ser bastante celoso de la atención que ella atrae allá donde va. Con el tiempo, es probable que se acumulen problemas de confianza, lo que puede obstaculizar el progreso de la relación.

¿Es el matrimonio entre el hombre de Libra y la mujer de Escorpio una buena idea?

Un hombre Libra enamorado siempre piensa en el objetivo final, como el matrimonio. Su necesidad de una relación seria será evidente para la mujer Escorpio. Siempre busca una mujer que pueda construir un futuro con él y hacer realidad sus sueños. Las mujeres de Escorpio saben cómo apoyar y animar a sus parejas. Su lealtad es innegable. Ella motivará a su hombre para que desarrolle su potencial. Nunca tendrá celos de su pareja si resulta que él tiene más éxito en la vida que ella.

Sus diferencias tienden a aumentar con el tiempo. Puede llegar a ser difícil ignorarlos, especialmente a medida que se acercan, se hacen más íntimos y se involucran más en la vida matrimonial. Para un hombre de Libra, la intensa personalidad y la naturaleza agresiva de la mujer de Escorpio es inimaginable. También lo es el carácter dividido del hombre Libra, que puede enfurecer a la mujer Escorpio.

Para que la relación funcione, tendrán que estar preparados para afrontar tiempos turbulentos. El matrimonio entre estos dos signos astrológicos puede ser manejable si tienen la paciencia de soportar los desafíos y hacer sacrificios cuando las situaciones lo requieran. Un hombre Libra debe equilibrar sus conflictos internos con su deseo de libertad ilimitada, mientras que una mujer Escorpio debe ser más comprensiva con su verdadera naturaleza y encontrar soluciones creativas si quieren que la relación dure para siempre.

Ir arriba