Hombre Libra y mujer Capricornio

Hombre Libra y mujer Capricornio

La química electrizante puede unir al hombre de Libra y a la mujer de Capricornio en un instante. Sin embargo, los rasgos de personalidad opuestos también pueden desatar tormentas que deben evitar si quieren tener una relación amorosa pacífica. ¿Qué atrae al hombre de Libra a la mujer de Capricornio? ¿Pueden amarse y tener una relación duradera? ¿Qué desafíos enfrentarán el hombre de Libra y la mujer de Capricornio en su vida amorosa? ¿Serán capaces de resolver sus diferencias y salvar su matrimonio?

Sigue leyendo para saber si el hombre de Libra y la mujer de Capricornio son compatibles astrológicamente y si podrán construir una vida juntos.

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Capricornio.

Las chispas saltan cuando el hombre de Libra y la mujer de Capricornio se encuentran por primera vez. La energía sexual intensa puede incluso aumentar la anticipación de una experiencia sexual salvaje. Ambos signos del zodiaco tienen un gran apetito sexual. Se trata de una relación construida sobre una sexualidad apasionada. La atracción física será fuerte y a ambos les costará soltarse.

Al ser elocuente, el hombre de Libra sabrá captar y ganar el corazón de la mujer de Capricornio con sus gestos románticos. Aportará nueva energía a la vida de la mujer de Capricornio que, por lo demás, se siente abrumada por sus elevadas expectativas profesionales. Por otro lado, el espíritu, el intelecto, la confianza en sí misma y la ambición de la mujer de Capricornio son tan ardientes que el hombre de Libra no podrá ignorarlos y ser insensible a ellos. Las mujeres de Capricornio son una formidable combinación de belleza e inteligencia. Esto es exactamente lo que el hombre de Libra busca en una mujer y en su pareja ideal.

El hombre de Libra y la mujer de Capricornio en la cama

¿Son compatibles sexualmente la mujer de Capricornio y el hombre de Libra? Libra y Capricornio son signos del zodiaco que obtienen grandes satisfacciones de sus experiencias amorosas.

Su vínculo será irresistiblemente fuerte porque encontrarán un extraño consuelo en los brazos del otro. Por mucho que discutan o por mucho que les cueste lidiar con sus diferencias, serán capaces de reconciliarse a través de la sexualidad desenfrenada. Son personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para fortalecer y profundizar su vínculo, especialmente en sus asuntos privados en la cama.

Las mujeres de Capricornio tienen una buena resistencia y la voluntad de satisfacer a su pareja. En el hombre de Libra encuentran la belleza, el romanticismo y el equilibrio que a menudo les falta porque valoran cosas diferentes en la vida y priorizan lo material sobre la creatividad y las emociones. El hombre de Libra es experimental en la cama (secretamente le encantaría hacer el amor al aire libre o en un lugar insólito). Ambos disfrutan de la emoción del sexo desinhibido y, cuando encuentran al amante adecuado, se les abre todo un mundo de intimidad.

Los hombres de Libra también quieren ser reconocidos por sus habilidades. Quieren ser seducidos, admirados y deseados. Atraerán la atención de su pareja Capricornio con un brillante conocimiento de su cuerpo. Las mujeres de Capricornio son luchadoras, y también tienden a ver la intimidad del dormitorio como una arena o campo de batalla donde quieren triunfar.

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Capricornio.

Seguramente surgirán algunos problemas a medida que la pareja se vaya asentando, así como la rutina. Mientras que la mujer de Capricornio estará ocupada con su trabajo y pasará más horas logrando sus objetivos, puede ignorar las necesidades o expectativas del hombre de Libra de vez en cuando. La indecisión y la confusión del hombre de Libra en medio de los grupos podría enfadar o molestar fácilmente a la mujer de Capricornio que quiere una pareja digna y fiable.

Al hombre de Libra le gusta sumergirse en actividades creativas. Tiene inclinaciones artísticas, y para ello necesita espacio libre y oportunidades de expresión. Le gustan las relaciones y tiene una capacidad única para relacionarse con la gente y hacer nuevos contactos allí donde esté.

Sin embargo, su encanto y magnetismo atraen la atención, lo que podría inquietar a la mujer de Capricornio. Necesita que le aseguren que su confianza no será dañada y que su casa es un lugar tranquilo al que retirarse después del trabajo. A menos que se aporte una gran dosis de confianza y paciencia a la relación o se hagan esfuerzos para llegar a un punto de vista mutuamente aceptable, la atracción puede disminuir a largo plazo.

¿Es una buena idea el matrimonio entre un hombre de Libra y una mujer de Capricornio?

Un hombre de Libra y una mujer de Capricornio no son realmente la pareja ideal para una relación a largo plazo. Una vez que la atracción y la excitación iniciales al comienzo de la relación se han acabado, surgen los problemas.

El comportamiento imprudente del hombre de Libra podría alejar a la mujer de Capricornio. Necesita ser apoyada por una pareja estable y sentirse apoyada por él. Como persona con gran ambición y autoestima, se sentirá molesta o frustrada si el hombre Libra no está disponible por otros compromisos que no le importan o que considera triviales.

El hombre de Libra se cansará de la monotonía y los actos de amor sin pasión de la mujer de Capricornio. Ella tiene una agenda demasiado apretada para corresponderle y darle el apoyo emocional que necesita. El hombre de Libra quiere ser libre. Está orgulloso de su individualidad y exige que se le respete. Quiere que ella confíe en él. Odia sentirse encerrado, y si la mujer Capricornio se comporta de forma autoritaria, no lo tolerará por mucho tiempo.

El hombre de Libra tiene gustos exclusivos, mientras que la mujer de Capricornio vigila cada céntimo que gana. Aunque ella quiere gastar su dinero con cuidado, esto podría romper su cuenta bancaria y su relación. Estas diferencias en su relación con las cosas y el dinero pueden dar lugar a muchas discusiones.

Para volver a lo básico: Pertenecen a elementos diferentes que luchan por encontrar cualidades compatibles en su unión. Aunque el sexo sea fantástico, pronto se darán cuenta de sus diferencias y tendrán que comprometerse. No obstante, la relación podría funcionar si consiguen utilizar sus puntos fuertes sexuales y encontrar una forma constructiva de resolver sus malentendidos mediante una comunicación abierta e inteligente que respete las diferencias de cada uno.

Ir arriba