Hombre Libra y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Hombre Libra y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Muy pocas mujeres pueden resistirse a los encantos del hombre Libra. En cuanto a él, no es insensible a los encantos de la seductora mujer Aries. Así, ambos se sentirán atraídos el uno por el otro, aunque parezca sorprendente. Pero, ¿qué ocurre cuando pasan los primeros temblores? Después de que las escamas del hermoso y encantador hombre de Libra pierden su brillo. Y revela otros aspectos de su personalidad y carácter. Esta relación es toda una aventura. Estoy seguro de que ella lo disfrutará, ¿pero él?

¿Son realmente compatibles en el amor el hombre de Libra y la mujer de Aries? Esto es lo que nos dice la astrología sobre la compatibilidad de estos dos signos del zodiaco.

Amor y relación entre la mujer Aries y el hombre Sagitario.

La respuesta a la cuestión de la compatibilidad amorosa depende totalmente de las personas implicadas. Uno de mis mejores amigos es Libra. Pero uno de mis peores enemigos también es Libra. Sin embargo, he aquí algunas características que pueden ayudar a explicar mejor las cosas. El aspecto astrológico de su relación explica esta discrepancia.

Un aspecto Sol-Luna negativo entre ambos provocará tensiones y conflictos. La relación entre una mujer de Aries y un hombre de Libra no sólo depende de los signos del Sol. Pero si estás enamorada de un hombre Libra, no dejes que eso te confunda. Hay muchas otras cosas que pueden hacer que esta relación sea un éxito.

La mujer Aries admira su calma y compostura y tratará de imitarlo en secreto. Sin embargo, ella nunca se lo diría. Al hombre de Libra le cuesta admitir que otra persona pueda ser superior a él. Admitir su admiración por alguien es como aceptar su inferioridad.

Están influenciados por una vibración 7-7 del signo solar. Esto significa que esta relación será una suerte para ambos. Podrán sacar el máximo partido a su relación. Esto los pondrá en el camino correcto. Hay muchas cosas que ella aprenderá del hombre Libra.

Ella envidiará su capacidad para tomar todas sus decisiones con la debida consideración. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra no se caracteriza por pensar mucho antes de tomar una decisión. Por ello, a menudo toman decisiones de las que luego se arrepienten.

Admira su capacidad para tomar decisiones con facilidad. El hombre de Libra tiene dificultades para examinar todas las facetas de un problema o disputa. Para Aries, se trata de lo que creen que es correcto. Al hombre de Libra le gusta estimular su mente y la de los que le rodean.

Aportará la libertad de pensamiento y acción que alimenta su confianza. A cambio, ella siempre estará dispuesta a discutir con él y a presentar sus mejores argumentos en las discusiones. Si le gusta algo, es una mujer que lo desafía.

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Aries.

La atracción entre estos dos signos del zodiaco está predestinada astrológicamente. No olvidemos que esta pareja está influenciada por el signo solar 7-7. Esto representa sus posiciones enfrentadas en la rueda kármica.

La regla general para una pareja de este tipo es llevarse bien con el sexo opuesto del signo contrario, pero no con el mismo. Una mujer Aries se siente atraída por un hombre Libra y viceversa. Sin embargo, no se llevaría bien con una mujer de Libra. ¿Y por qué no puede enamorarse de ella? Ella sabe cómo hacer subir su adrenalina.

La mujer Aries siempre estará dispuesta a discutir con él, cosa que le encanta. Se aburre con una mujer que no puede discutir con él o desafiarlo. Nunca será un problema con ella.

Es una combinación de fuerza y ternura. Dos cualidades que busca en un hombre. Está dispuesto a luchar si un hombre molesta a su mujer. Y puede llorar cuando lee una novela conmovedora. Es el hombre sentimental del zodiaco.

Ella admira sus virtudes de Venus para hacer que la gente se mezcle armoniosamente y suavizar las tensiones. La mujer Aries siempre tiene problemas para llevarse bien con la gente. Es su incapacidad para comunicarse lo que le cuesta tanto. Pero es tan elocuente en su discurso y en sus modales. Sabe que él la apoyará cuando lo necesite.

Ella lo ama por su bondad. La quiere por eso. Esta es una base sólida para su relación amorosa.

Ella tendrá que darle el descanso que quiere y la emoción que necesita. Si se mueven un poco en la dirección de las necesidades del otro, se llevarán muy bien. Al fin y al cabo, es posible que necesite un tiempo de tranquilidad para relajarse. Y puede utilizar la aventura para dinamizar su vida social.

Pero lo más importante es que no debe esperar que ella se quede en casa esperándole. Si intenta hacerlo, habrá desacuerdos. Necesita tener las alas libres y dejar su huella. Si no puede hacerlo, se encargará de toda la casa. Y eso no es lo que él quiere de ella en el fondo.

 

Ir arriba