Hombre Libra y mujer Acuario

Hombre Libra y mujer Acuario

¿Puede funcionar una relación entre un hombre de Libra y una mujer de Acuario? ¿Existe una atracción natural entre ellos? ¿Son compatibles en el amor y sexualmente? ¿Los rasgos de personalidad de estos dos signos del zodiaco ayudan a reforzar su conexión en la relación? ¿O sus diferencias son irreconciliables? Descubre dónde se llevan bien y dónde se repelen.

Aquí está todo lo que hay que saber sobre la compatibilidad astrológica entre el hombre Libra y la mujer Acuario.

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Acuario.

Un hombre Libra es una mariposa social. Un hombre muy extrovertido al que le gusta conocer gente y aprender cosas nuevas de sus experiencias personales. No es el tipo de hombre que vive en una casa. Pero si te invita a su casa, seguro que te darás cuenta de lo ordenadas que están las cosas y de que sabe crear un determinado ambiente en el hogar.

Los hombres nacidos bajo el signo de Libra son realmente encantadores. Tienen un don para el lenguaje, los juegos y la música. Se pavonean y se deleitan con la atención de sus admiradores allá donde van.

Les encanta complacer y ambos saben cómo hacerlo. Una mujer Acuario busca un hombre que la atraiga y el hombre Libra podría ser la pareja perfecta. Este hombre es un maestro de todos los oficios, pero no de ninguno. Por lo tanto, para el hombre Libra es prácticamente pan comido coquetear y seducir a una mujer Acuario a través de su conversación, que sabe hacer dulce y agradable.

Una mujer Acuario busca una relación que nunca la ahogue. Prefiere la amistad en primer lugar. En este punto, el hombre de Libra y la mujer de Acuario tienen la misma afinidad. Ambos valoran la libertad de pensamiento y movimiento, una libertad que les permite mantener su independencia. Le gusta la espontaneidad, y esta cualidad podría atraer la atención del hombre Libra, al que le cuesta tomar decisiones espontáneas.

El hombre de Libra y la mujer de Acuario en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Libra y la mujer de Acuario?

Una mujer Acuario es una niña salvaje. Así que nunca oculta lo que quiere o merece. Es muy abierta en cuanto a su sexualidad y nunca dudará en llamar gato a un gato. Es responsable de sí misma y no debe rendir cuentas a nadie.

A las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal Acuario les gusta experimentar. Están dispuestos a someterse a cualquier prueba para disfrutar del placer sexual. Nombra un lugar y la mujer Acuario estará dispuesta a jugar de inmediato, sólo para divertirse.

En un hombre de Libra, la mujer de Acuario encontrará la emoción y el poder que ama. Es una amante de todo lo nuevo. Así que espera que una mujer Acuario sea creativa en la cama cada vez que se acueste con un hombre Libra. En este sentido, el hombre de Libra y la mujer de Acuario son sexualmente compatibles.

Pueden comunicarse libremente. Como ambos son signos de aire, pueden hablar abiertamente con el otro sobre sus necesidades y deseos sin temor a ser juzgados. Su relación se construirá sobre una base sólida de intimidad sexual, ya que sienten una sensación de liberación después de cada acto de intimidad.

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Acuario.

Tienen expectativas diferentes. Un hombre de Libra puede tardar una eternidad en decidir el rumbo de la relación, lo que a la mujer de Acuario le resultará muy difícil de aceptar. Además, el deseo de la mujer Acuario de mantenerse alejada de las multitudes, aunque pueda parecer un poco excesivo, molestará al hombre Libra. Sin embargo, pueden vivir con estas diferencias.

La mayoría de los problemas de las relaciones pueden resolverse. Tanto a la mujer de Acuario como al hombre de Libra les gusta evitar los conflictos y las conversaciones difíciles. Un hombre Libra valora el equilibrio en todo lo que hace. Cualquier cosa que roce los extremos puede perturbar la armonía que él busca en una pareja. Le gusta lo que está organizado, por eso la apariencia es tan valiosa para este amante de la belleza y el orden. Los enfrentamientos y las discusiones desestabilizan a ambos. Así que intentan evitar la confrontación.

Su necesidad de libertad puede ser un problema. Puede ser difícil para ambos comprometerse porque valoran mucho su libertad. Necesitan una experiencia que les cambie la vida para estar preparados para salir de sus ensoñaciones y construir sueños más concretos y realizables. Por lo tanto, es dudoso que puedan permanecer juntos durante mucho tiempo o no. Un hombre de Libra puede tratar de imponer un compromiso a la mujer de Acuario, pero ella puede estar descontenta por ello…. Si no es domada por cada uno, este afán de independencia tiene la capacidad de sembrar la discordia en su relación.

Su sociabilidad puede ser un problema para su relación. Un hombre Libra prefiere salir que quedarse en casa. Una mujer Acuario tampoco es una buena ama de casa. Esto puede hacer que sus vínculos se aflojen si no se ven a menudo.

Puede ser difícil para ellos confiar en los demás. Otro rasgo de su personalidad es su lado rebelde. Siempre está dispuesta a romper las reglas y hacer lo que quiere. Si algo no le gusta, puede desaparecer de la noche a la mañana en un abrir y cerrar de ojos. Al mismo tiempo, el hombre de Libra es un seductor. Le gusta coquetear e impresionar a otras mujeres, lo que tiene el potencial de molestar a la mujer Acuario, especialmente si está en un mal estado de ánimo, y entonces puede terminar mal.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Libra y la mujer de Acuario?

Un hombre de Libra puede tener que mover montañas para convencer a una mujer de Acuario de contraer matrimonio. El objetivo final de un hombre Libra en una relación es el matrimonio porque le gusta la idea de formar una familia. La mujer Acuario, en cambio, puede tener miedo ante la mera mención de la palabra «matrimonio» porque tiene dudas sobre esta institución. Pero si toma la decisión de comprometerse, es un compromiso de por vida que cumplirá a conciencia.

La pareja es muy capaz de darse la libertad que ambos desean. Una mujer de Acuario necesita un hombre que pueda disipar todos sus temores sobre el matrimonio. Estos dos signos del zodiaco pueden tener dudas a la hora de casarse porque tienen miedo de ser vulnerables. Ella tiene una alta autoestima, y si acepta renunciar a algunas cosas que le son queridas, el hombre Libra debe considerarse realmente afortunado. Si se siente demasiado presionada en el matrimonio o es demasiado conservadora o rígida en el comportamiento de su marido, desaparecerá en poco tiempo.

Existe una fuerte compatibilidad astrológica entre la mujer Acuario y el hombre Libra. Estos dos signos del zodiaco tienen una gran capacidad para expresar sus sentimientos y decir lo que sienten el uno por el otro. Uno de los pilares más fuertes de una relación duradera es la comunicación, y ninguno de los dos dudaría en abrir su corazón por el bien de la relación.

Una mujer Acuario es imprevisible y nada puede evitar una discusión. Por un lado, este rasgo y su espontaneidad le permiten atraer la atención de los hombres (especialmente de los que les gustan las adivinanzas). Por otro lado, este rasgo de su comportamiento es igualmente susceptible de hacer enfadar al hombre de Libra si no tiene idea de las razones de sus acciones o reacciones.

Ir arriba