Hombre Leo y mujer Aries: compatibilidad en el amor

A menudo pensamos que es romántico enamorarse de alguien que te adora. Pero si eres un signo de fuego del zodiaco, sabes lo aburrido que es después de los primeros momentos. La mujer Aries y el hombre Leo lo saben. Así, cuando se vuelven a ver, saben que han encontrado a su pareja ideal. Pueden sentir las chispas que saltan en el primer encuentro. En la mayoría de los casos, estas chispas encienden el fuego. Son entonces una pareja apasionada.

¿Quieres saber todo sobre la compatibilidad astrológica entre la mujer Aries y el hombre Leo? ¿Y algunos secretos más de la astrología? No te preocupes, ¡te lo contaré todo!

Amor y relación entre la mujer Aries y el hombre Leo.

Esta unión puede significar mil años de paz o el Ragnarok, el crepúsculo de los dioses.

No hay término medio cuando se trata de esta pareja. Pero no te preocupes, si la relación no despega y no brilla, se separarán pronto. La mujer Aries y el hombre Leo no son de los que pierden el tiempo en estas cosas. Cuando se dan cuenta de que una relación no tiene sentido, siguen adelante.

Pero la relación no estará exenta de algunas tormentas. Este par está influenciado por el modelo vibratorio 5-9 del signo solar. Esto significa que se dan cuenta de la superioridad de la otra persona. Especialmente en comparación con los que les rodean. Les llena de una sincera admiración mutua. Y este es el requisito básico para las personas con las que salen.

Son una pareja poderosa. Habrá conflictos cuando sus fuertes y sensibles egos choquen. A ella le gusta mandar, a él le gusta demostrar su superioridad. A ninguno de los dos les gusta moverse, lo que puede dar lugar a frecuentes peleas acaloradas. La gente que les rodea se pregunta constantemente cómo se las arreglan para seguir juntos.

Pero siempre encuentran una forma de resolver sus diferencias. Porque al final del día, saben que no encontrarán a nadie mejor. La mujer Aries ha encontrado a su pareja. El hombre Leo ha encontrado a su reina.

 

La atracción entre el hombre Leo y la mujer Aries.

Sentirse atraído por el otro es algo natural para estos dos. Están, como dice el refrán, hechos para vivir juntos.

Hay una atracción instantánea entre ellos, aunque tarda en convertirse en una relación amorosa. Si conoces a la mujer Aries y al hombre Leo, entenderás esto. Sólo cuando sus cartas natales están afectadas negativamente, se odiarán a primera vista.

Lo ve como lo que es. Sabe que hay algo especial en esta mujer. Algo que la hace su mujer perfecta, su reina ideal. Sólo ella puede caminar a su lado. A su lado, y no detrás de él.

Su temperamento ardiente no le molesta, lo que es una tortura para la mayoría de los hombres. De hecho, la anima a ser temperamental. Esto se debe principalmente a que no tiene miedo de sus truenos. Y nada le excita más que una mujer a la altura de su fuego.

Ella admira a un hombre con fuerza física y emocional. Él tiene ambas cosas, lo que le permite confiar en él fácilmente. Sabe que puede contar con él. Lo cual no es lo que siente con la mayoría de los otros hombres.

Su ingenuidad e inocencia despiertan en él una profunda ternura. Se siente obligado a protegerla. Para guiarla por este mundo cruel. Su verdadera incredulidad toca una fibra sensible en su corazón idealista. Y si todo va bien, puede que se domestiquen mutuamente. Esto puede formar un acuerdo inmutable entre la mujer Aries y el hombre Leo. ¿No es esto un milagro?

 

La mujer Aries y el hombre Leo en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre Leo y la mujer Aries? Si me has seguido correctamente, ya sabes la respuesta.

La mujer Aries y el hombre Leo chocan con una fuerte vibración corporal. Esto se ve agravado por su constante estimulación emocional. Esto hace que sea difícil que no se toquen. Pero no será una experiencia sin sentido para satisfacer sus cuerpos.

Su unión sexual será maravillosamente curativa y satisfactoria. Estos dos signos astrológicos creen que el sexo es la expresión más pura del amor. No será de extrañar que todas sus rencillas acaben en la cama, en forma de reconciliación a través del sexo.

Se dan lo que quieren: La pasión unida al afecto. Muy poca gente es capaz de entender lo que estos dos quieren de su vida sexual. Incluso los que intentan satisfacer sus necesidades no siempre están a la altura. Nada puede imitar el auténtico deseo.

Su unión sexual será un viaje de autodescubrimiento. Descubrirán sentimientos que están a salvo en su interior. Al haber sido decepcionados por tanta gente, probablemente habían reprimido estos deseos. Rechazándolos como sueños locos. Pero juntos harán realidad sus deseos más profundos.

Sus acciones pasadas podrían perturbar sus relaciones sexuales. La mujer Aries tiene esta expectativa irracional de que cualquier hombre con el que haga el amor debe ser virgen. Mientras que otros hombres podrían complacerla diciendo que nunca han experimentado nada parecido a lo que sienten con ella. El Hombre León es demasiado orgulloso para mentir sobre su historia sexual. En cuanto a ella y su larga lista de amantes, nunca se ha rendido como lo ha hecho con él.

Discusiones y problemas entre el hombre Leo y la mujer Aries.
Probablemente estés convencido de que es un matrimonio perfecto e idílico. Bueno, si has leído o visto que el viento ha soplado, no saques conclusiones precipitadas. Podríamos compararlos con Rhett y Scarlet. No con Ashley y Melanie.

Él es más sensato y práctico que ella. Y no duda en dejar que la luz de su sabiduría lo ilumine. Lo acusará de ser asfixiante, de aprisionarlo. Quiere una libertad sin límites. Y por último, ¿quién es él para intentar ponerle cadenas? Su vitalidad instantánea lo agotará. Aries representa al niño en el ciclo kármico. Así que obviamente ella tiene más energía que él.

Pero el Leo odia ser molestado constantemente por los cabios de la mujer Aries. En su ira ahogará su entusiasmo. Y ella herirá su orgullo al ignorar sus consejos. Si cree que la someterá, tampoco puede equivocarse. Su reacción a la reprimenda es culpar al agresor con los cuernos. Así comienza una larga y terrible lucha en la que la víctima será su tierno corazón.

Ambos sufren de celos e intolerancia hacia el otro. Pero su intolerancia es más aguda que la suya. Ve sus celos como una invasión de su libertad. ¿Se atreverá a intentar enjaular al león?

Y no tengas piedad de la mujer Aries. Intentará meterlo en una jaula. Ella le ordenará que no le siga. Entonces se negará deliberadamente a hacer lo que ella quiere. A cambio, él le impondrá su superioridad. Si cree que ella aceptará su dictadura sin luchar, no la conoce bien.

 

¿Es una buena idea el matrimonio entre la mujer de Aries y el hombre de Leo?

Todo en esta relación sucede a la velocidad del rayo. Si se sienten compatibles en el amor, se casarán. Y será un matrimonio exitoso.

La seguridad de su presencia la tranquilizará y la llenará de felicidad. Sabe que él la protegerá de todo lo que existe. Ya no tiene que temer que le hagan daño debido a su naturaleza infantil.

Su fe en él y en sus sueños inspirará su devoción. A pesar de que cree firmemente en sí mismo, se cuestionará su valía. Especialmente cuando toma un riesgo que cambiará su vida. Pero ella lo conoce y sabe que logrará lo que se proponga.

Aunque su estrella guía es el sol, ella proporcionará fuego en su matrimonio. Su entusiasmo e inocencia pueden alimentar un millón de estrellas. Su energía es contagiosa y nunca dejará de admirarlo por ello. La mayoría de sus argumentos son deliberados, sólo para sentir la magia de la reconciliación. Por eso es tan fácil que se vayan después de las peleas. Ambos necesitan algo emocionante para seguir desafiando. Así que cuando no surgen retos, se inventan uno.

Consejo para la mujer Aries: Puedes conseguir que haga cualquier cosa si consigues halagar su ego. Todo lo que quiere es sentir que es el líder. Pero no empieces a presumir de lo brillante que eres con ella. Porque causará una profunda ruptura en su relación.

Y para el hombre león, yo también tengo un consejo. Eres el único hombre que respetará para escucharla. Así que no la obligues a someterse, pero guíala suavemente en la dirección correcta. Al principio se resistirá, pero no es ciega a la razón. A pesar de las dificultades, el trabajo merece la pena. Porque el amor entre el hombre Leo y la mujer Aries puede producir una relación extraordinaria.

 

Ir arriba