Hombre Escorpio y mujer Tauro: ¿Compatibilidad en el amor?

 Hacer que una relación funcione con un hombre de Escorpio no es fácil. Esto depende en gran medida de la compatibilidad de tu horóscopo. Pero cuando se trata de la mujer Tauro, existe un equilibrio entre el destino y el trabajo. Porque tanto Tauro como Escorpio tienen armas muy útiles. Pero que lo utilicen contra sus enemigos comunes o entre ellos es cosa suya.
Si has encontrado a tu hombre Escorpio y te preguntas si eres compatible astrológicamente con él, has llegado al lugar adecuado. Tengo información y consejos que te ayudarán a convertir tu relación amorosa en el éxito que puede llegar a ser.

Amor y relación entre la mujer de Tauro y el hombre de Escorpio.

En primer lugar, está claro que estos signos suelen llevarse muy bien. No hay ninguna tensión inmediata entre ellos que pueda perjudicar esta unión. Sin embargo, hay algunas cosas extrañas en las que hay que trabajar. Si el signo lunar de uno está conjuntado, en sextil o trígono, con el signo solar del otro, esta unión será casi perfecta. Si no es así, este artículo puede ayudarte a conseguirlo. El «patrón de 7-7 signos solares» hace que sea una pareja interesante. Cada uno ve en el otro lo que le falta y lo que quiere.
Esta polaridad magnética entre estos dos signos del zodiaco los atrae fuertemente el uno al otro. Esto no es algo que pueda encontrarse en todas las vibraciones «7-7». Por ejemplo, los hombres de Escorpio son maestros en fingir que están tan tranquilos como el mar y en ocultar la tormenta en la distancia. Pero en la mujer Tauro encontrarán la verdadera calma que buscan. Juntos, estos dos elementos pueden cambiar el mundo. Porque se complementan y son más fuertes juntos. Pero para conseguirlo, deben superar ciertos obstáculos personales.

La atracción entre el hombre de Escorpio y la mujer de Tauro.

No son una pareja que se enamore a primera vista. La mujer de Tauro siempre es prudente a la hora de confiar en la gente. Especialmente los que son demasiado carismáticos para ser verdad. El hombre de Escorpio pasará tiempo estudiándolo. Porque nunca se meterá en una relación con alguien a quien no comprende del todo. Una vez que haya desaparecido la aprehensión mutua inicial, llegará la revelación. Al principio, ambos sentirán que han encontrado la pareja perfecta en el otro. El patrón del signo solar 7-7 funciona así. Cada uno tiene lo que el otro carece y desea.
Una vez que el hombre de Escorpio haya decidido que le conviene, jugará a largo plazo. Encantará a su familia y amigos. Y casi nunca lo criticarán. Pero a la mujer Tauro le resultará difícil ignorar la sensualidad que atrae a tantas mujeres hacia ella. Deja que te dé un consejo. Que su sensualidad sea intimidante no significa que no debas actuar con fe y vivir tu amor por él. Tal vez sea lo mejor que tengas que hacer.

La mujer de Tauro y el hombre de Escorpio en la cama.

La gente suele mirar a esta pareja y decir: «¡Deben tener una vida sexual extraordinaria en la cama!». Esto es lo que solemos imaginar de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro. Lo que muchos olvidan es que es un signo del zodiaco regido por Venus, el planeta del amor. En ella, el hombre de Escorpio encuentra una compañera que puede ayudarle a alcanzar la plenitud física. La atracción entre estos signos hace que su unión sexual sea aún más fuerte. Hay una conexión de emociones y sexualidad que es muy rara en otra pareja. Cada uno debe dar lo que el otro quiere, aunque no se lo comunique. La diferencia, sin embargo, es que se acercan al amor.
Aunque quiere «hacer el amor» más, prefiere el aspecto físico. En este caso, la mujer de Tauro debe comprender que se trata de una interpretación errónea. La unión sexual es tan importante para el hombre de Escorpio como para ella. No lo muestra bien. Pero una vez superados todos los malentendidos, esta pareja es la pareja perfecta en la cama. Nunca más estos signos del zodiaco encontrarán a alguien tan compatible sexualmente.

Peleas y problemas entre el hombre de Escorpio y la mujer de Tauro.

Por supuesto, suena bien. Pero una pareja sin sus diferencias es un mito. Uno de los mayores problemas entre estos dos es que están arraigados en sus creencias. Ambos tardan mucho en formarse una opinión sobre algo o alguien. Pero cuando se trata de mujeres Tauro, si algo no les gusta, lo ignoran pero no lo borran. Para el hombre Escorpio, la historia es diferente. Si no aprueba algo, querrá borrarlo de la faz de la tierra. Así que si a él no le gusta uno de sus amigos, ella tiene que cortar todos los lazos. No es algo que la haga feliz.
Otra preocupación es su manejo de la expresión emocional. Tauro no es un signo que exprese una emoción facilmente. Escorpio, en cambio, expresa la ira y la rabia como nadie. Estas emociones calientes les dejarán fríos y desaprobados. El hombre de Escorpio adopta una postura muy emocional en todo lo que cree. La mujer de Tauro, en cambio, aprecia una cierta distancia de las cosas menos importantes. Aunque no es un problema al que se enfrenten a menudo, no debe pasarse por alto.
Ninguno de estos signos del zodiaco expresa muy bien sus emociones o pensamientos. Esto a veces puede dar lugar a malentendidos. Por tanto, es necesario asegurarse de que se comunican bien entre sí.

¿Es una buena idea el matrimonio entre un hombre de Escorpio y una mujer de Tauro?

Sencillamente, ¡sí! El hombre de Escorpio y la mujer de Tauro deberían casarse. De hecho, hay muy pocas razones para que no lo hagan. Ambos son igual de leales entre sí. Puede parecer un playboy. Pero después de pasar tiempo con él, la mujer Tauro llegará a confiar en él. En este sentido, es la compañera perfecta para él. Porque es posesiva, pero no celosa. El hombre de Escorpio aprecia lo primero y desprecia lo segundo. Si se trata de una relación seria, ella le conoce lo suficiente como para no estar celosa.
La paciencia y el confort que ella aporta a esta unión es todo lo que él busca. A menudo, cuando el hombre de Escorpio está deprimido, necesita que alguien le levante. ¿Quién mejor que la tranquila y constante mujer de Tauro? En él encuentra la seguridad y la confianza que a veces le faltan. A pesar de todo su criterio, la mujer Tauro nunca puede confiar plenamente en la gente. Le ayuda porque su juicio rara vez se equivoca.
Aprecia su comportamiento tranquilo, su equilibrio y su sentido práctico. Pues son cosas que le convienen. Finalmente, esta pareja es una combinación perfecta. Juntos forman un gran equipo que puede vencer a cualquiera y conquistar cualquier cosa.

Ir arriba