Hombre Escorpio y Mujer Leo: Compatibilidad en el amor

Hombre Escorpio y Mujer Leo: Compatibilidad en el amor

¿Cómo se supone que dos animales salvajes se lleven bien? ¿Has visto alguna vez un león y un escorpión corriendo juntos? No sólo vienen de mundos diferentes, sino que cada uno intenta dominar al otro. ¿Cómo podemos esperar una relación sana en un impasse como éste?

Déjame decirte que es posible. La mujer Leo, leal, soleada y dulce, sabe que el amor lo trasciende todo. Y el hombre Escorpio, emocionalmente maduro y entregado, se enamoró de la mujer Leo. Porque lo que les separa es también lo que les une: la necesidad de conseguir lo que quieren. Si tu relación con tu hombre Escorpio tiene la misma pasión, aquí tienes el secreto para que funcione.

La atracción entre el hombre de Escorpio y la mujer de Leo.

En un entorno clásico, estos dos estarán bien. Por ambientación clásica, me refiero a ella sin el ángulo romántico. Lo que les une como amantes es el respeto mutuo que se tienen. Encuentran en el otro las mismas cualidades que más respetan. Pero cuando llega su deseo de dominar, comienzan los problemas.

Escorpio y Leo son signos astrológicos fijos. Ninguno de ellos tiene ganas de seguir. Al mismo tiempo, ambos son conscientes del daño que supone estar en compañía del otro. Mientras que el hombre de Escorpio puede ahogar el fuego de la mujer de Leo. Puede deshidratarlo cuando su fuego arde. Sus similitudes pueden favorecerles o separarles. Estos dos signos del zodiaco son extremadamente sensibles. Esta conciencia puede hacerles más empáticos.

Pero cuando se enfadan, pueden utilizarlo para hacerse daño. Una cosa que está por encima de todo lo demás es el deseo. Ambos son muy apasionados con sus objetivos y deseos. Harán cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Cuando alinean estas aspiraciones, ocurre lo imposible. Sólo las parejas más amorosas de Escorpio y Leo pueden crear esta magia.
Discusiones y problemas entre la mujer Leo y el hombre Escorpio.
Cuando se conocieron, nunca habrían tenido experiencias similares. La atracción inicial entre ellos se basa en un deseo común. Cada uno encuentra en el otro lo que le falta. Mientras dure el encanto de todo ello, seguirán siendo fuertes. Pero cuando la ilusión se desvanece, se vuelve aburrido.

Una de las peleas más comunes entre ellos es causada por el silencio del hombre de Escorpio. Ella cree en la expresión, él no. Su incapacidad para comunicarse la volverá loca. Y en su enfado, puede que incluso le haga daño. Su sensibilidad no puede recuperarse de golpe. Así que la mujer Leo tiene que asegurarse de no cruzar la línea.

Cuando la relación comienza, él trata de entenderla. Pero no le gustará ser su objeto de estudio. Incluso si puede o no decidir si las cosas van a mejorar. Tiene que mantener su mirada profunda y constante sobre sí mismo. Son cosas íntimas. El tipo de cosas que sólo espera de aquellos que conoce bien. Lo peor que puede hacer el hombre de Escorpio es invadir su espacio privado. Sólo lo hace para conocerla mejor, pero ella nunca se siente muy cómoda con los desconocidos.

El hombre Escorpio y la mujer Leo en la cama.

Su relación sexual tiene el potencial de ser una experiencia extremadamente conmovedora. Pero su adaptación sexual es delicada por naturaleza. Hay una cosa sobre los hombres de Escorpio que los amantes de la astrología conocen bien. Podemos confundirlos con adictos al sexo. La verdad es que a los hombres de Escorpio les fascinan los misterios del sexo. Esto hace que experimenten y se entretengan lo más posible. Lo cual es algo bueno para estimular su libido.

En primer lugar, su amor místico impresionará a la mujer Leo. Le dará una experiencia que nunca ha tenido antes. Pero es muy fácil molestarle. Pronto hará falta algo más que relaciones sexuales místicas. Si no consigue su relación ideal, tendrá un impacto negativo en su vida sexual.

Se siente atraído por su encanto distante pero apasionado. Es mucho trabajo para él. Pero su distancia afectará tarde o temprano a su libido. La mujer Leo está acostumbrada a vengarse. Si ella se siente despreciada, le rechazará el sexo. Sus repetidas reprimendas pueden volverlo frío y distante. Entonces puede que no haya vuelta atrás. La negación repetida para satisfacer sus necesidades sexuales se volverá contra él.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Escorpio y la mujer de Leo?

Todo es posible cuando dos personas están enamoradas. Lo único que te tiene que preocupar es la fuerza de tu amor. El modelo «4-10» puede dificultar las cosas. Pero nada es irresoluble si se esfuerzan lo suficiente. Lo único que importa en esta relación es el deseo de que funcione. Lo peor que puede hacer el hombre de Escorpio en este matrimonio es intentar controlarla. Sentirá la necesidad de enseñarle cosas. Lecciones que le vendrían muy bien. Pero odia que nadie la controle.

Su primera pelea es por dinero. Ambos son gastadores. Pero cada uno trata de enseñar al otro la mejor manera de utilizar su dinero. La solución a este problema pasa por separar las finanzas de Chagun. Habrá mucha armonía entre ellos si ella también trabaja allí. Una mujer Leo nunca puede conformarse con ser ama de casa. La falta de un objetivo puede volverla loca. Los gatos salvajes no son los mejores en un entorno doméstico. Tiene que asegurarse de no ignorarlo. La mujer Leo debe ser siempre adorada. Le gusta ser el centro de atención. Si él no quiere darle su atención, ella buscará en otra parte. Es algo que no le gustará porque es muy celoso. El tipo de atención que quiere vendrá de otros hombres.

Los hombres de Escorpio son muy posesivos. Por lo tanto, la mujer Leo debe tener cuidado de no llevar sus celos demasiado lejos. Lo mejor para esta pareja es que permanezcan en el mismo lugar. O al menos lo suficientemente cerca como para que puedan verse con regularidad. La distancia puede ser perjudicial para su delicada relación. Pero hay algo en ellos que los distingue. Tener un hijo sólo aumenta la infelicidad de una pareja con problemas. Sin embargo, para una mujer Leo y un hombre Escorpio, la crianza de los hijos puede unirlos.

¿Puede funcionar una relación entre un hombre de Escorpio y una mujer de Leo?

Como hemos visto, la compatibilidad astrológica entre el hombre Escorpio y la mujer Leo no es de las más armoniosas del zodiaco. Una cosa es cierta: para que esta relación funcione, cada uno de ellos debe aprender del otro y esforzarse. El hombre de Escorpio necesita ser más expresivo con sus sentimientos. No tiene la capacidad de entender mágicamente lo que pasa por su cabeza. Así que tiene que ser más comunicativo. La mujer Leo tiene que aceptar que puede aprender algo de él. Es perfecto. Pero si no aprovecha la oportunidad de progresar, la llevará a la perdición. Él es su oportunidad para progresar porque tiene más experiencia que ella.

La mujer Leo necesita apreciar la seguridad emocional y la extraordinaria devoción que él le da. Sabe en su corazón que ninguna otra persona será como ella en este sentido. Por otro lado, el hombre Escorpio debe apreciar su espíritu cálido, generoso y soleado. Porque sabe que no lo encontrará en ningún otro sitio. Pero cuando todo lo demás falla, siempre hay algo que los une. Tener un objetivo común los mantendrá sólidos como una roca. Cuando utilizan su energía para lograr algo juntos, la sinergia es casi mágica.

 

Ir arriba