Hombre Escorpio y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Imagínate: Dos personas, ambas con armas letales y temperamento fuerte, se enamoran. Probablemente eso no va a ocurrir pronto, ¿verdad? Bueno, nunca has conocido a una pareja Escorpio-Aries ni te has enamorado de una si eres la otra. Al fin y al cabo, cada uno representa lo que el otro ha buscado toda su vida. Pero eso no significa que todo sea arco iris y sol para estos dos. El arco iris sólo aparece después de la lluvia. Y con el aguijón de Escorpio y los cuernos de Aries, puede llover.
¿Quieres saber cómo será tu relación con tu hombre de Escorpio? He aquí todo lo que la astrología nos dice sobre la compatibilidad en el amor entre una mujer de Aries y un hombre de Escorpio, además de algunos consejos que te ayudarán a navegar en este increíble viaje.

Amor y relación entre el hombre de Escorpio y la mujer de Aries.

Cualquiera que sepa que Escorpio es un signo de agua y Aries es un signo de fuego tendrá que concluir que estos dos nunca lo conseguirán. Pero en el otro estos dos encontrarán las virtudes que habían buscado en sus parejas durante tanto tiempo. Es cierto que su naturaleza elemental provocará algún conflicto. Pero cuando estos dos se proponen algo, lo consiguen pase lo que pase.
El hombre de Escorpio compartirá con su mujer de Aries secretos que nunca ha contado a nadie. Comprende que ella no es una de las personas que utilizará este conocimiento contra él. Y cuando lo haga, la mujer Aries se enamorará. Su espíritu vital y su independencia harán que se enamore inevitablemente de esta mujer.
Emocionalmente, estos dos se pertenecen el uno al otro como ninguna otra pareja del zodiaco. Pero mentalmente son polos opuestos. Esta diferencia es la que puede provocar problemas en su relación. Sin embargo, con los aspectos Sol-Luna adecuados en sus cartas, esta pareja tiene el potencial de continuar hasta la eternidad.

La atracción entre el hombre de Escorpio y la mujer de Aries.

Escorpio no es un signo del zodiaco que se abra fácilmente a los hombres. Incluso los familiares más cercanos rara vez pueden afirmar que los entienden bien, y esto incluye a los padres. Sin embargo, el hombre de Escorpio se abrirá a la mujer de Aries porque admira la falta de astucia femenina en ella. Sabe que ella no es el tipo de mujer que utilizaría sus secretos contra él. Y esta confianza que él deposita en ella hace que se sienta especial y le ame aún más. A las mujeres Aries les encanta ser el centro de atención porque les encanta sentirse especiales. Hazme caso, soy una mujer Aries. Este tipo de trato especial hace que la mujer Aries se sienta orgullosa y alegre.
Su fresca inocencia y su fe en él le atraen aún más. Su lealtad le llega al alma. Cuando el hombre de Escorpio conoce a la mujer de Aries, la experiencia no se parece a nada que haya tenido antes. Nunca hace nada a medias, y eso atrae mucho a la mujer Aries. Esto es una prueba para ella de que cuando él se compromete con una relación, lo hace con todo su cuerpo y su alma.
La personalidad de Escorpio no es algo a lo que la mujer de Aries pueda resistirse. Citando a Linda Goodman, «Permanecer ante la embestida romántica de un hombre de Escorpio requiere una objetividad que la mayoría de las mujeres de Aries no poseen…». El patrón de signos solares 6-8 entre ellos garantiza que la atracción entre estos dos sea tan fuerte como se pueda.

La mujer Aries y el hombre Escorpio en la cama.

La sexualidad o la vida sexual de esta pareja es ardiente, intensa y apasionada hasta el punto de que puedes sentir los fuegos artificiales entre ellos. Escorpio es la octava casa del sexo para la mujer Aries. Esto significa que le proporcionará una plenitud sexual sin igual. Él colmará sus más profundos deseos de realización física, lo que será una prueba del amor perfecto y eterno que ella necesita.
Antes de que se descubriera el planeta Plutón, ambos signos zodiacales, Aries y Escorpio, estaban regidos por Marte. Esto hace que lleven la agresividad a la cama, aumentando su intensidad sexual. Al estar regidos por el mismo planeta en un momento dado, estos dos entienden las necesidades del otro. Esto les permite a ambos vivir una experiencia que no hace más que reforzar su relación en general. Él aporta la emoción y ella, la pasión a su vida sexual.
Tienen un impulso sexual equivalente y este equilibrio entre los dos les permite tener una vida sexual maravillosa. Su pasión sexual mutua dura hasta la vejez. Ni siquiera la muerte puede poner fin a esta pasión casi divina, pues su energía se siente también en el plano espiritual.

Peleas y problemas entre el hombre de Escorpio y la mujer de Aries

Ninguna pareja es perfecta y los mismos principios se aplican a ésta. Sin embargo, el tipo de problemas a los que se enfrentan puede hacer que se separen. Cuando la relación empiece a tomar un rumbo serio, el hombre de Escorpio ya habrá evaluado su compatibilidad. Sin embargo, una conclusión errónea que saca es que puede enseñarle a controlar sus emociones. Nunca podrá entrenar sus emociones para que sean totalmente compatibles con su ego. Y así, cuando ella explote, la misma vitalidad e independencia de la que se enamoró será demasiado para él.
La mujer Aries debe recordar que tampoco debe intentar cambiar su actitud. Si ella insiste en que él se adhiera a un patrón emocional que la naturaleza viola, él tomará represalias. La ardiente pasión que tienen durante el sexo también podría convertirse en un problema para estos dos. La mujer Aries podría exagerar su fuerte atractivo para las mujeres como signo de infidelidad. Por otro lado, él malinterpretará su carácter libre y amistoso con todos los hombres como un coqueteo.
El carácter obstinado de estos signos del zodiaco hace que a menudo les resulte difícil entenderse. La mujer Aries tendrá que tolerar muchas cosas para que esto funcione. Su aire de superioridad, los silencios molestos, las actitudes mezquinas y las reglas que están grabadas en piedra. Y la paciencia para la tolerancia no es una de sus virtudes. El hombre de Escorpio, en cambio, tendrá que pasar por alto muchas cosas. Como sus celos, su extravagancia financiera, sus frecuentes demandas de atención y un enfoque emocional algo inmaduro de todos sus problemas. Y pasar por alto las cosas no es algo que se le dé bien al hombre de Escorpio.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Escorpio y la mujer de Aries?

La astrología juega un papel muy importante en el emparejamiento de esta pareja. El matrimonio entre estos dos signos del zodiaco será especialmente fácil si su Luna o Ascendente está en un signo de Agua o Tierra (excepto Tauro), o la Luna o Ascendente de él está en un signo de Fuego y Aire (excepto Libra). Esto les ayudará a sortear fácilmente los problemas asociados a sus zodiacos tan diferentes.
Pero si el hombre de Escorpio se compromete a hacer esta relación a largo plazo, la llevará a cabo. Su tenacidad para hacer que sus relaciones funcionen les llevará lejos. Éste es sólo un ejemplo de cómo pueden utilizar a su favor las cosas que les diferencian. Lo único necesario para que esta relación funcione es el amor incondicional.
Sin embargo, la mujer Aries no es de las que se comprometen fácilmente a largo plazo. Así que deben asegurarse de que ambos están preparados para un compromiso como el matrimonio. Necesita estar segura de que él es el elegido. Y eso requiere mucho trabajo por ambas partes. Este matrimonio requerirá un gran sacrificio de convicciones personales por ambas partes. Pero si el amor entre los dos es fuerte, estas cosas no importan.

Ir arriba