Hombre de Virgo y mujer de Aries: compatibilidad en el amor

Hombre de Virgo y mujer de Aries: compatibilidad en el amor

Los opuestos se atraen. Por supuesto que sí. Pero cuando pensamos en la mujer Aries y el hombre Virgo, la atracción entre estos dos signos del zodiaco parece imposible a primera vista. ¿Cómo pueden ser dos personas tan diferentes? Le gusta ser el centro de atención. Se sienta en silencio en el bar, con el vaso en la mano. Pero cuando el reloj marca la medianoche, todo se invierte. Se despide de todos y luego la toma del brazo para irse con él.

Sí, el amor entre estas personalidades polares opuestas es posible. Sí, la compatibilidad amorosa entre el hombre de Virgo y la mujer de Aries existe. Pero sólo si están dispuestos a hacer sacrificios por su amor y su relación. Sin embargo, nada es imposible cuando se está enamorado….

Amor y relación entre el hombre de Virgo y la mujer de Aries.

Dos personas no podrían ser tan diferentes como la mujer de Aries y el hombre de Virgo.

Ambos odian lo que el otro ama. Actúa por puro sentimiento y se muestra escéptica ante el exceso de practicidad. Toma todas sus decisiones con un pensamiento práctico y es escéptico a seguir sintiendo. La mujer Aries generaliza y odia preocuparse por los detalles. Al hombre de Virgo le gusta analizar los detalles y detesta la generalización.

Lo que les une es que ambos se apresuran a ayudar a los demás. Sin embargo, sus motivaciones y expectativas son diferentes. Mientras no espera a que le den las gracias. Puede enfadarse si no se reconoce su amabilidad.

Pero ambos tienden a la pureza de objetivos. Y esta motivación los une en un viaje en busca del amor y la verdad. No importa que sus caminos se separen después de un punto. Esta relación está influenciada por el signo solar 6-8 de la carta vibratoria. Esto significa que, a pesar de las diferencias, siempre habrá una cálida satisfacción. La devoción, el servicio y la cooperación siempre formarán parte de su relación.

Encontrarán un extraño consuelo en su relación a pesar de las diferencias. Esto explica por qué confían inmediatamente el uno en el otro. Le contarán a la otra persona sus secretos más profundos y oscuros. Y lo harán con la plena confianza de que la otra persona no lo revelará.

Ninguno de los dos podrá entender cómo el otro se mete en los dilemas en los que se encuentra. Difieren tanto en su visión de la vida que no tienen la misma comprensión. Pero cuando estos dos están enamorados, no importa lo que la otra persona haya hecho. Siempre estarás a su lado.

La atracción entre el hombre de Virgo y la mujer de Aries.

Cuando se encuentran por primera vez, puede que no se fijen en el otro muy a menudo. Especialmente cuando están rodeados por un grupo de personas. La atracción inicial entre un hombre de Virgo y una mujer de Aries comienza con su primera interacción individual.

Desde el principio, empezaron a confiar el uno en el otro. Hay algo en la vibración de los 6-8 signos solares que hace que estas parejas confíen más fácilmente en el otro. Enamorarse de ellos no será a la velocidad del guepardo. Incluso si la mujer Aries le gusta. Pero ella no cede porque él es amable y considerado, admira su valor y su mente brillante, rara vez compite con él y tiene fe en ella. Todo esto significa mucho para la mujer Aries. A menudo encuentra a los hombres intimidados por estas cualidades. O trata de bajarle los humos (te estoy mirando a ti, hombre Leo). Pero él no.

Y así, en torno a él, pierde sus inseguridades y miedos a la inoportunidad. Incluso la necesidad de hacerse valer. Porque ya le ha dado el pedestal que quiere. Ella no tiene que probarse a sí misma. ¡Qué alivio! Nunca la ve como autoritaria, autoritaria, impulsiva, emocional o cualquier otra forma en que la gente la describa.

Para él, ella es la mujer perfecta. En realidad, tal vez demasiado femenina para que la acepte. Tal vez por eso rompieron. Los afectos demostrativos no fluyen con facilidad hacia ella, lo que podría confundirla con sus verdaderos sentimientos, pero sus acciones hablarán más fuerte que sus palabras. Pronto sabrá que es el hombre que ama. Porque la trata bien y eso es todo lo que ella quería.

La mujer de Aries y el hombre de Virgo en la cama

Todo en esta pareja es increíble. Lo mismo ocurre con su vida sexual. A pesar de sus diferencias, disfrutarán de una rara compatibilidad de placer sexual.

Hay una extraña atracción sexual entre ellos. Pero para cualquiera que entienda la influencia del patrón solar 6-8, tiene mucho sentido. Representa un misterio sexual para él. Una seducción y un encanto que nunca había conocido. Aunque todavía están en pañales, este secreto le mantendrá despierto por la noche. Sólo trata de entender qué la hace tan irresistible. Por suerte, o por desgracia, aunque sepa lo que es, siempre querrá más.

Él representa el tipo de relación sexual en la que ella puede confiar. Cualquier mujer Aries que sea consciente de sus defectos conoce sus impulsos infantiles. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con quién comparte su cama. Pero no será un problema con él. Sus signos astrológicos representan la inocencia y la pureza, apoyadas por su creencia de que las uniones sexuales son la mezcla definitiva de las almas. Esta creencia compartida (entre muy pocas creencias compartidas) seguirá llevándolos a la cama. Cada vez descubrirán algo nuevo sobre el amor.

Su relación sexual es una fuerza poderosa que se traduce en paz emocional y plenitud física, facilitando la tolerancia de las diferencias. Es realmente una combinación divina para ellos tener el uno al otro en sus vidas. Su unión sexual es más que un simple placer físico. Es una renovación de la esperanza y la devoción para ellos.

Luchas y problemas entre el hombre de Virgo y la mujer de Aries.

¿Son realmente compatibles en el amor? En una palabra, sí. Se llevan perfectamente. Mi madre y una de mis mejores amigas son Virgo. Pero eso no significa que no tengan problemas en el futuro.

Su naturaleza impaciente puede ser una espina en esta relación. Puede que ella quiera que la relación avance a un ritmo rápido mientras que él quiere ir despacio. No poder ponerse al día puede hacer que quiera terminar las cosas. Pero lo que es peor, es su costumbre, que todos conocemos muy bien.

Su deseo de criticarla se vuelve problemático. Ella espera un amor incondicional, del tipo que él no puede dar. Cree que es su deber corregirlo. Pero ningún hombre ha sido capaz de corregir nada dándole un portazo en la cara.

Le falta la pasión y la espontaneidad que busca. A las mujeres Aries les resulta difícil encontrar una pareja que esté a la altura de su pasión por el sexo. Desde luego, no es uno de ellos. Y cuando no tiene tanto como da, la mujer Aries se deprime.

Sus tiempos de desplazamiento temporal le molestarán. Hay momentos en los que al signo del zodiaco de Virgo le gusta ahogarse en su melancolía. Ella exigirá una atención que le aleje de su cabeza, para decepción de él. Ella necesita que le aseguren regular y constantemente su amor, que él no le dará. Él no entiende lo mucho que significa para ella. Y ella lo interpretará como su falta de interés por sí misma.

¿Es una buena idea el matrimonio entre la mujer de Aries y el hombre de Virgo?

No veo ninguna razón para que estos dos no se casen. Pero si decide ir, esto es lo que debe saber.
Tendrá que aprender a resolver los conflictos con un temperamento tranquilo y una mente racional. Prepararse para la guerra no es la mejor manera de resolver nada. Y menos con él. No puede soportar tanto drama y eso hará que se vaya.
Tiene que darle la libertad de ser ella misma. O será ella la que lo defraude. Sí, lo sé, lo sé, lo sé. Dices lo que dices porque te importa. Pero aprende a decirlo bien. En lugar de hacerles sentir que tienen lagunas, sugiérales que se conviertan en áreas de crecimiento.

Es una gastadora. Lo que podría dar al hombre de Virgo arrebatos nerviosos. Es mejor que la dejen encontrar un trabajo y ganar su propio dinero. Así, podrá cumplir todos sus deseos para hacer felices a todos. Y una mujer Aries feliz vale un millón de diamantes.


Durante su tiempo de depresión e inutilidad, ella debería estar tratando de hacerlo feliz. En lugar de quejarse y exigir que se salga con la suya. Sé lo difícil que puede ser para la mujer Aries ser ignorada. Pero que sepas que no has hecho nada malo. Sólo necesita ese tiempo para mantenerse cuerdo, calmado y tranquilo.
Necesita su espacio más que cualquier otro hombre. Esto puede irritarla, pero debe comprender su frecuente necesidad de privacidad y soledad. Puede consolarse con el hecho de que no hay restricciones en su necesidad de espacio. Siempre. Además, no hay nada de qué preocuparse. De todos los signos del zodiaco, es el menos propenso a engañar. Has encontrado un hombre de confianza, así que haz que tu compatibilidad amorosa funcione con él.

Ir arriba