Hombre de Libra y mujer de Virgo

Hombre de Libra y mujer de Virgo

El signo estelar Virgo está regido por Mercurio, mientras que Libra está regido por Venus. Esto no augura nada bueno en esta relación, ya que los planetas dominantes hacen hincapié en las diferentes formas de comunicarse y expresar sus sentimientos. Las estrellas aquí destacan las facetas opuestas de las personalidades que a menudo chocan. Entonces, ¿la mujer de Virgo es compatible con el hombre de Libra en el amor? ¿Es posible el matrimonio entre ellos? ¿Qué es lo que les atrae?

Descubre lo que la astrología puede decirnos sobre la compatibilidad amorosa entre un hombre de Libra y una mujer de Virgo.

La atracción entre el hombre de Libra y la mujer de Virgo.

Existe una atracción casi natural entre ellos. Un hombre Libra tiene cualidades artísticas. Admira a las mujeres que se cuidan y prestan atención a su aspecto. A la mujer de Virgo le gusta vestir bien y mostrar sus encantos. Cualquier cosa para complacer al hombre Libra, que se deja seducir fácilmente por el encanto y la belleza femeninos.

Un hombre Libra tiene un sentido innato de la justicia. Le gusta resolver problemas complejos. Quiere encontrar soluciones que funcionen para todas las partes. Para él, la justicia es primordial y hará cualquier cosa para hacer felices a los que le rodean. Este es un rasgo que lo acerca a la mujer de Virgo.

Alguna forma de estimulación intelectual les atrae. La relación entre un hombre de Libra y una mujer de Virgo se basa en sus instintos. Sin embargo, cuando sus emociones afloran, pueden tener dificultades para expresarse con compasión o para corresponder a sus acciones con la misma intensidad que el otro espera.

El hombre de Libra y la mujer de Virgo en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Libra y la mujer de Virgo? Cómo decirlo… Su compatibilidad sexual es un poco difícil….

No tiene la mente abierta cuando se trata de probar cosas nuevas. La mujer de Virgo está en guardia y siempre trata de evaluar cada paso con el máximo cuidado. El hombre de Libra puede encontrar este comportamiento extremadamente frustrante. La vida sexual necesita estimulación y puede sufrir de falta de iniciativa y deseo.

Los Virgo son lentos cuando se trata de sexo. El signo zodiacal de Libra se mueve con bastante rapidez y no puede entender el ritmo lento de la mujer de Virgo cuando se trata de la intimidad. Aunque Virgo tiene un carácter que le permite adaptarse con facilidad, le cuesta seguir el ritmo acelerado del hombre Libra.

El amor y el acto sexual requieren una alta unión entre estos dos signos del zodiaco. Sin embargo, es difícil que se satisfagan mutuamente. Sin embargo, con una mejor comunicación y comprensión de las expectativas de cada uno, podrían encontrar una solución a medias. Para ello, tienen que mostrar una mayor comprensión de las personalidades de los demás. Tienen que aprender a dar y recibir, a aceptar las emociones de su pareja, entonces puede funcionar de maravilla.

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Virgo.

Un hombre de Libra puede encontrar frustrante el pragmatismo de la mujer regida por Venus. Una mujer de Virgo siempre trata de protegerse de apegarse demasiado a alguien emocionalmente por miedo a que le rompan el corazón. Para un hombre Libra, una relación debe ser como un cuento de hadas. Él es bastante creativo en este sentido, mientras que una mujer de Virgo se centra en la realidad y en las cosas. No tiene ni tiempo ni ganas de construir castillos en el aire.

Para una mujer Virgo, las emociones pasan a un segundo plano. Se concentra en su rutina. Puede ser rígida e inflexible en su comprensión del hombre Libra. Le gusta que todo esté ordenado y organizado. Otro rasgo de su carácter es que no se toma las cosas al pie de la letra y piensa mucho en lo que hay más allá de lo que se ve a simple vista. Esto puede perturbar al hombre de Libra.

Una mujer de Virgo es muy crítica con la gente. Siempre quiere alcanzar el máximo nivel de perfección. Un hombre de Libra nunca tendrá paciencia para soportar el tipo de críticas que ella es capaz de hacer. Las mujeres de Virgo suelen considerarse aburridas por su falta de espontaneidad y su carácter conservador.

Esta pareja sufrirá de falta de confianza debido al carácter extremadamente gregario del hombre de Libra. A la mujer de Virgo le costará entender por qué el hombre de Libra necesita usar su encanto con todas las personas que conoce y pasar más tiempo con sus amigos y conocidos, incluso desconocidos, que con ella. Pero si lo acepta, entonces puede ser maravilloso.

Un hombre de Libra puede molestarse fácilmente por el carácter reservado de su pareja de Virgo. Parece que construye muros a su alrededor para protegerse. Le resulta difícil dejarse llevar. Esto le hace sentir que ella le oculta cosas o que no confía en él. Esto puede dar lugar a problemas o incluso a discusiones en el matrimonio.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Libra y la mujer de Virgo?

La falta de un vínculo emocional fuerte podría arruinar todo aquello por lo que han trabajado tanto. Es difícil encontrar otra pareja en la astrología que esté tan insatisfecha con su pareja. Sus diferencias, discusiones y malentendidos mutuos pueden afectar dramáticamente a su relación a largo plazo.

Si han conseguido superar los obstáculos iniciales de la relación, se llevarán bastante bien. Especialmente cuando se trata de las finanzas y la estabilidad en su vida laboral. Si trabajan en los mismos campos profesionales, puede ser una relación en la que se ayuden mutuamente a crecer y progresar. Pueden ser bastante racionales al respecto, lo que puede ayudarles a mantener la relación durante un tiempo.

Sin embargo, disfrutan y se divierten juntos. La mujer de Virgo se las arregla para encontrar un medio feliz, a diferencia de los otros signos del zodiaco terrestre que son mucho más rígidos. Un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra es indeciso y le resultará difícil tomar decisiones inmediatas. Esto podría ralentizar su ritmo y ayudar a su obstinado compañero a alcanzarle. Sin embargo, la mujer de Virgo debe tener en cuenta que no es bueno impulsar sus ideas a riesgo de herir el ego del hombre de Libra. Ella debe ser paciente y dejarle sugerir alternativas a la hora de decidir sus actividades o planes conjuntos.

Con su tendencia natural al equilibrio, el hombre de Libra puede hacer feliz a la mujer de Virgo. Durante un tiempo, puede que incluso intenten mantener sus emociones bajo control y se sometan a su lógica. Pero el día que se abran las compuertas de la emoción, al hombre de Libra le costará contenerse y no explotar.

Con suficiente cuidado y paciencia, Virgo y Libra pueden manejar sus diferencias de una manera madura. Si la mujer de Virgo presiona demasiado las responsabilidades del hombre de Libra, éste puede sentirse incompleto e inferior. Si los frágiles egos pueden contenerse, esta pareja logrará navegar a pesar de los mares agitados.

Ir arriba