Hombre de Libra y mujer de Cáncer: compatibilidad en el amor

Hombre de Libra y mujer de Cáncer: compatibilidad en el amor

El amor y la relación entre el hombre de Libra y la mujer de Cáncer es un viaje con algunos baches en el camino. Sin embargo, los astrólogos describen esta relación como extraordinaria. Así, a pesar de las diferencias, los tortolitos siguen siendo signos del zodiaco compatibles. Si eres un entusiasta de la astrología y necesitas respuestas sobre la compatibilidad entre un hombre de Libra y una mujer de Cáncer, hemos respondido a las preguntas más comunes que te permitirán conocer cómo forman un vínculo único entre los demás signos del zodiaco.

La atracción entre un hombre de Libra y una mujer de Cáncer.

Los opuestos se atraen. Es muy fácil que un hombre de Libra y una mujer de Cáncer se enamoren demasiado rápido. Sin embargo, este enamoramiento seguramente se esfumará antes de que puedan averiguar el «por qué» y el «cómo». Para mantener vivo el optimismo en la relación, tendrán que adaptarse y transigir siempre que sea necesario. Un hombre de Libra es un verdadero encanto con mucha energía y buenas habilidades sociales, que seguramente impresionarán a la tímida mujer de Cáncer. El carisma y el tacto del hombre de Libra pueden arrastrar a una mujer de Cáncer.

Es una relación perfecta en la que los signos del zodiaco están muy alejados. Sin embargo, esta relación amorosa podría funcionar a las mil maravillas si deciden llenar esa distancia y aprovechar la oportunidad de mantenerse al día con las inseguridades y los desafíos de las personalidades únicas de cada uno.

El hombre de Libra y la mujer de Cáncer en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Libra y la mujer de Cáncer? Una mujer Cáncer necesita una conexión emocional para poder expresarse sexualmente. Un hombre Libra no es el tipo de hombre que tiene encuentros sexuales al azar o aventuras de una noche.

Ambos son personas muy emocionales. Por eso valoran los vínculos más profundos antes de someter su cuerpo a cualquiera. Una vez que se establece el cuidado y la compasión hacia la pareja, una mujer Cáncer se entregará a cualquier cosa sin ocultar nada. Una mujer de Cáncer, que es intuitiva y extremadamente sensible a las necesidades de los demás, entenderá todos los juegos a los que juega un hombre de Libra y le sorprenderá con dulzuras inesperadas.

Un hombre de Libra y una mujer de Cáncer viven en un país de fantasía. El creativo hombre de Libra y la imaginativa mujer de Cáncer pueden hacer que el otro se sienta mucho más relajado incluso antes de que comience el acto sexual. Por lo tanto, los juegos preliminares son algo que ambos esperan con ansias, ya que la anticipación siempre aumentará en el proceso. Esto se alimenta de su capacidad natural para sembrar pensamientos lujuriosos en la mente del otro.

A un hombre Libra le encanta que le mimen. Un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra anhela la atención en la cama como ningún otro. En consecuencia, una mujer Cáncer puede sentir que tiene que atenderlo exclusivamente a él. Sin embargo, si ella lo pide específicamente, un hombre Libra tampoco dudará en tocarla en los lugares adecuados y demostrar su deseo por ella.

A un hombre de Libra le encanta ser admirado y apreciado, mientras que la mujer de Cáncer es más de dar. Por eso, cuando una mujer Cáncer nota que se hace algo bueno por ella en la cama, lo devolverá con igual devoción y vigor. Si la mujer Cáncer es demasiado compasiva, superará las expectativas y satisfará con creces a su hombre Libra en la cama. Para una mujer Cáncer, sólo existen los extremos si decide comprometerse a nivel sexual con una posible pareja.

Peleas y problemas entre el hombre de Libra y la mujer de Cáncer.

Los dos signos del zodiaco tomarán posiciones diferentes en un mismo asunto. A una mujer Cáncer le resulta difícil depositar toda su confianza en alguien. Siempre es cautelosa cuando se abre a alguien. En cambio, un hombre de Libra, que es un signo de aire, es impulsivo y cambia constantemente. Un hombre de Libra, por tanto, puede carecer de la continuidad que una mujer de Cáncer espera en una relación estable.

Mientras que un hombre de Libra tiende a ser práctico, una mujer de Cáncer es más sensible y emocional. El amor que una mujer Cáncer es capaz de dar es abundante. Sin embargo, el hombre de Libra, siempre libre, podría encontrar sofocante corresponder al mismo nivel de indulgencia emocional de una mujer de Cáncer. Esto podría llegar a ser irritante para esta última, ya que se sentiría ignorada o no apreciada a pesar de sus esfuerzos. Una mujer de Cáncer emocionalmente sensible se dará cuenta poco a poco de que el estilo de vida de un hombre de Libra es demasiado falso o casual.

La relación no será un camino de rosas. Casi siempre habrá dificultades al acecho porque el hombre de Libra puede tomar pocas decisiones. Una mujer Cáncer puede sentirse insegura e insatisfecha con una pareja Libra racional que puede pasar por alto sus necesidades o expectativas. Una mujer Cáncer no podrá seguir los caprichos de un hombre Libra. Aunque esta relación no es un paseo por el parque, tampoco será un desastre si hay suficiente entendimiento para que las cosas sigan adelante.

¿Es una buena idea el matrimonio entre un hombre de Libra y una mujer de Cáncer?

Planear un matrimonio entre una mujer Cáncer y un hombre Libra puede ser una gran decisión, ya que lo que aprenderán el uno del otro puede ser un evento para toda la vida.

Si ambos están abiertos a aprender, un hombre de Libra podría enseñar a una mujer de Cáncer a estar más en sintonía con su lado racional y lógico. Un hombre de Libra será hablador, una fuente de conocimientos de todo tipo y un amante de la conversación intelectual. Por otro lado, una mujer Cáncer podría enseñar a un hombre Libra a ser más estable, decidido y compasivo.

Una mujer Cáncer será capaz de adaptarse rápidamente a cualquier situación. Un hombre de Libra controla mejor su temperamento que un hombre de Cáncer, que podría alterarse comparativamente más rápido que una mujer de Cáncer. Un hombre Libra evitaría los conflictos en la medida de lo posible. Por lo tanto, es muy capaz de mantener la relación a largo plazo cuando las cosas van mal. Asegura a una mujer Cáncer un hogar y dejará todo lo demás para hacer feliz a un hombre Libra.

Sin embargo, se necesitará un inmenso esfuerzo para que se sientan cómodos el uno con el otro. Un hombre Libra tiende a ser una mariposa social, coqueteando e involucrándose con todos los que conoce. Le encanta salir y conocer gente nueva todo el tiempo. Una mujer Cáncer, por el contrario, es más reservada, le gusta vivir en su zona de confort, rara vez es una buscadora y se toma las aventuras como vienen. Le encanta la seguridad de su territorio controlado.

Un hombre Libra es indomable. El objetivo final de una relación para él no será necesariamente el matrimonio, ya que este signo siempre busca su propia libertad sin restricciones. Además, al hombre de Libra le puede resultar difícil ganarse la confianza de una mujer de Cáncer. Esto podría agotarlo o aburrirlo más rápido. Este es, en definitiva, el tema más conflictivo en un matrimonio entre un hombre de Libra y una mujer de Cáncer.

Sin embargo, ambos pueden ser también muy fieles si deciden entregar su corazón a alguien, ya que ambos están regidos por el planeta Venus, que es la personificación de la belleza y el amor. Ambos acaban sintiendo la necesidad de una relación. Aunque ambos tienen bastantes diferencias, esta relación es bastante viable.

Ir arriba