Hombre de Escorpio y mujer de Capricornio: ¿Compatibilidad en el amor?

¿Anestesias tus intuiciones a su alrededor? Ahora sabes que esto les ocurre a muchas mujeres de Capricornio que se enamoran de un hombre de Escorpio. También puede ser tu caso. Al fin y al cabo, el agua y la tierra son los elementos de sus respectivos signos zodiacales. Aunque no parezca evidente a primera vista, tenéis mucho en común. Pero si llevas tiempo saliendo con una mujer de Capricornio, ya lo tienes claro, ¿no?
Pero si quieres saber si tienes que dar el siguiente paso y cómo, aquí tienes algunos consejos de los astros y la astrología. ¿No te convencerás hasta que tengas pruebas? ¡Sigue leyendo y descubre si el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio son compatibles en el amor!

Amor y relación entre el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio.

La vibración del Sol 3-11 entre estos dos elementos facilita la comunicación. Les resultará más cómodo hablar entre ellos que con cualquier otra persona. La base de su interacción son sus sueños y aspiraciones individuales. El hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio pasarán mucho tiempo discutiendo. Puede que no se pongan de acuerdo en cómo van a conseguir sus respectivos objetivos, pero habrá respeto mutuo y acuerdo en este sentido.
Estos dos signos exigen respeto y sabrán dárselo el uno al otro. Pero también se esforzarán por tener cierto control sobre sus vidas entre bastidores. Como mínimo, compartirán sus frustraciones al respecto. Eso no significa que no haya fricciones. Pero a pesar de todos sus desacuerdos, son lo suficientemente sabios como para centrarse en lo que funciona y aumentar sus posibilidades de ambos. Este aspecto les ayuda profundamente a restablecer la armonía en sus vidas.

La atracción entre el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio.

No son una pareja que se enamore a primera vista. Es muy raro que estos signos del zodiaco se enamoren de alguien a primera vista. Ambos llevan una máscara en el primer encuentro. La primera reunión tampoco será un fiasco. Les permitirá desarrollar un interés común. Hablarán de sus sueños y aspiraciones. Nada excita más al hombre de Escorpio y a la mujer de Capricornio que las personas motivadas. Las siguientes fechas les ayudarán a saber si buscan más o no. Todo esto sucederá después de una cuidadosa consideración. Cualquier relación entre una mujer de Capricornio y un hombre de Escorpio que cruce este umbral está condenada al matrimonio.
Esta pareja se adapta al amor tanto como cualquier otra cosa. Sólo cuando su amor sea real y viable, seguirán adelante. Muy pocas parejas Escorpio-Capricornio deciden no casarse. Pero incluso entonces, su relación ya será inédita.

La mujer de Capricornio y el hombre de Escorpio en la cama.

Puede parecerle dócil en la cama. Pero, en repetidas ocasiones, la astrología advierte a sus lectores que no deben basar su juicio en la apariencia. Son una pareja perfecta, sexualmente hablando. Puede que la mujer de Capricornio no lo demuestre, pero anhela un hombre que le proporcione una experiencia única. Es el hombre adecuado para el trabajo porque hacer el amor es su fuerte. Su vida sexual será una aventura y siempre buscarán nuevas experiencias.
Para esta pareja, el sexo no es sólo una forma de satisfacer sus deseos físicos, sino también su alma. Cuando el hombre de Escorpio vea su buena voluntad, hará un esfuerzo adicional para que cada experiencia sea memorable. No digo que acostarse con él sea una experiencia única. Pero aporta ese pequeño extra que te lleva al siguiente nivel. Su calma y dulzura te excitan. La misma naturaleza sumisa que la gente encuentra desagradable en su vida sexual es exactamente lo que le vuelve loco.
El magnetismo sexual entre los dos es claro y sencillo. Su capacidad de comunicación les permite transmitir sus deseos con facilidad. Por tanto, no es necesario añadir nada a esta expresión pura de amor. Su ternura, misterio e intensidad controlada la hipnotizan. Esto permite que se relaje en sus brazos y les dé la bienvenida a la frescura de su tranquila espera.

Discusiones y problemas entre el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio.

Son dos adultos muy prácticos. De hecho, nadie en el barrio se imaginará que estos dos puedan pelearse. Pero lucharán, lucharán. Y hay muchas razones para ello. En primer lugar, lamentará la intensidad contenida. Ella lo verá como un desperdicio de energía. Porque si tiene tanto que ofrecer o soltar, ¿por qué se lo guarda todo para sí mismo? Como ves, a pesar de toda su comunicación, no pueden entenderse sin tener que dar explicaciones. Por otro lado, piensa que ella carece de sensibilidad y de sentimientos. Esto se debe únicamente a que no expresa sus emociones con la extrema intensidad de los Escorpio. Ella no es así.
Para facilitar todo esto, se necesita urgentemente una comunicación adecuada entre ellos. Como no se entienden por telepatía, tendrán algunas dificultades. Ninguno de los dos se siente cómodo hablando de ello. Por tanto, necesitan funcionar y encontrar un mecanismo para que las cosas funcionen. Su obstinación puede arruinar su relación. Esto se debe principalmente a la creencia de que sus vidas individuales son mucho más importantes que pasarse la vida disculpándose por historias triviales. Esto lleva a la acumulación de un gran número de no-dichos a largo plazo.
Pero el peor problema de su relación aún no se ha resuelto. Son animales de costumbres que suelen encerrarse en una rutina. Tienden a desarrollar hábitos que hacen que su relación sea anticuada y menos inspiradora. Esto también se manifiesta en su vida sexual. Si no se hace nada, uno de ellos puede hacer trampa. Sin embargo, un pequeño cambio ante esta peligrosa rutina puede ayudarles a poner las cosas en su sitio.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio?

Estos profesionales orientados al éxito encuentran el socio ideal en ambos. Cada uno tiene el deseo de triunfar y esto les motivará. Esto les ayuda a trabajar juntos en su matrimonio como lo hacen en su vida profesional. Con pasión e integridad y, por supuesto, con mucho amor. La gente los verá como la pareja perfecta. Sólo los miembros de la familia se dan cuenta de sus problemas ocasionales. Esta pareja nunca revela sus problemas en público. Prefieren una cierta intimidad. Este secreto que se permiten mutuamente significa mucho para ellos en sí mismo.
Consiguen una buena relación con el dinero, incluso en su relación. De este modo, siempre estarán ahí para sacar el máximo partido a su matrimonio. Se apoyarán mutuamente, se respetarán y siempre apreciarán su amor. Repararán cualquier daño en su relación antes de que se convierta en una amenaza real. Siempre tienen mucho cuidado de mantener una imagen positiva. Esto significa que un matrimonio roto y triste no es una opción.
Por ello, las fuerzas cósmicas les han dado mucha voluntad y paciencia para asegurar un matrimonio feliz. No hay duda sobre la compatibilidad astrológica del hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio. Y los que miran a su alrededor están celosos y tienen razón. Porque esta pareja ha entendido realmente lo que es estar enamorado.

Ir arriba