Hombre de Escorpio y mujer de Cáncer: ¿Compatibilidad en el amor?

A menudo se dice que los opuestos se atraen, sobre todo en las relaciones. Sin embargo, solemos tener más afinidad con las personas que son similares a nosotros. Por ejemplo, una criatura del mar comprende mejor a su vecino que una criatura de la tierra. El agua se mezcla mejor con el agua que con el fuego. ¿No están estos dos signos de agua, Cáncer y Escorpio, hechos para vivir juntos y formar una unión perfecta?
Pero con el hombre de Escorpio, que es tan brutal cuando se enfada, y la mujer de Cáncer, que rompe a llorar al menor dolor, ¿es realmente así? Permíteme revelar cómo esta ira y las lágrimas pueden fundirse en una pareja perfecta.

 

Amor y relación entre el hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer.

Une a un hombre de Escorpio y a una mujer de Cáncer. No importa dónde o en qué grupo, se encontrarán. Hay de 5 a 9 signos solares entre estos dos que los unen. La atracción entre ellos es casi magnética. Verás lo mismo entre Aries y Leo o entre los signos zodiacales Géminis y Agua. Pero mucho después de que las demás parejas se hayan rendido, el hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer se aferrarán, con la misma fuerza con la que se enamoraron por primera vez.
Cuando la tierra choca, se forman montañas. Cuando el fuego choca, hay un tumulto antes de que se fusione. Cuando el agua choca, se eleva en una elegante ola que no deja de subir y nos hipnotiza. Los destinos de estos dos signos del zodiaco se funden en una sola onda. Y, como el agua, los destinos de un Escorpio y un Cáncer tienen más probabilidades de unirse con éxito que cualquier otro signo de la atrología. Al final, esta fusión es la mejor de todas, no importa cómo la describas.

La atracción entre la mujer de Cáncer y el hombre de Escorpio.

La atracción entre los dos es evidente a primera vista. No lo percibirán necesariamente como una atracción física o sexual, pero les intrigará saber más sobre el otro. Otras reuniones les llevarán finalmente a la actualidad. La mujer de Cáncer no puede resistirse al misterio que rodea al hombre de Escorpio. Hay muchas cosas que le oculta y que no le quiere contar. Hay tantas cosas que nadie sabe. Esto es exactamente lo que le atrae y hace que el comienzo de la relación entre el hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer sea tan intenso y cautivador.
Para él, no se tratará de lo que haya sentido antes (a menos que ya haya tenido una relación con una mujer de Piscis). Confiará en él desde el primer encuentro. Hay algo en ella que le hace sentir que le entiende. Esta comprensión se transforma en una empatía instantánea hacia el otro. Ambos han tenido dificultades para hacerse entender. Estas experiencias y sentimientos les unen innegablemente.
Ella encontrará en él algo que anhela. No sólo lo entiende, sino que lo aprecia. Probablemente ya ha conocido a un hombre que casi la ha entendido. Pero nadie es tan bueno como Escorpio para apreciarla en su justa medida.

 

El hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer en la cama

En cuanto a la sexualidad, esta pareja está destinada a tener una experiencia sexual trascendente. Esta es la compatibilidad entre todos los signos de agua. Así que echemos un vistazo a esta pareja en particular.
Ambos necesitan la seguridad emocional y el consuelo del otro para disfrutar plenamente de su relación. El amor es más intenso y apasionado que el de cualquier otro hombre con el que haya estado. El otro es más romántico y sensible. Cuando aprendan a adaptarse el uno al otro, se producirá la verdadera magia. Necesita saber que ella le desea físicamente. Hacer el amor con él no es sólo algo que supera el aburrimiento. Ella valora la experiencia tanto como él.
Suele haber un vínculo emocional muy fuerte entre los dos. Pero si no está totalmente desarrollada, deben ser conscientes de sus necesidades implícitas. No ser consciente de lo mismo puede provocar tensiones en la relación, y esta tensión se manifestará sin duda en sus experiencias sexuales. Y lo que es más importante, tienen que confiar plenamente en el otro. Si se contienen de alguna manera, nunca podrán experimentar plenamente su relación sexual.

Problemas en la relación entre la mujer de Cáncer y el hombre de Escorpio.

Por muy perfectos que sean el uno para el otro, seguro que habrá discusiones y peleas. Es el maestro de la expresión fría. Su frialdad y su silencio rozan la crueldad y le irritarán. Valora el reconocimiento y la expresión. Ninguna de las dos cosas es fácil de dar. Lo que la mujer de Cáncer necesita saber de él es esa timidez y reticencia a expresar lo que piensa. En cuanto a ella, a veces le molesta su retraimiento insensible. Pero él debe darse cuenta de que ella sólo intenta protegerse de la desilusión.
Los celos también pueden poner a prueba su relación. Aunque él espera de ella una confianza incondicional, puede que ella no ofrezca lo mismo. Puede dañar su relación si se comporta como un cangrejo temperamental. Sus miedos infundados y su posesividad asfixiante le harán la vida difícil. Los hombres de Escorpio se vuelven salvajes cuando están en una jaula. Su comportamiento dará lugar a muchas discusiones que serán traumáticas. No sólo sus ardientes celos, sino también su deseo de venganza tienen el potencial de romper esta relación. Las mujeres de cáncer, sin embargo, son seres sensibles que no pueden soportar la fuerza cruel de la venganza. Al exponerse a ella, puede empezar a preguntarse sobre su amor por él.
Sin embargo, el peor comportamiento durante una discusión es retirarse al silencio. Por el contrario, deben estar abiertos a la comunicación y al diálogo si quieren resolver sus diferencias. De lo contrario, un día todo podría explotar. Y ese día se separarán definitivamente.

 

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer?

Esta pareja tiene muchas posibilidades de tener un matrimonio exitoso. La mayoría de las veces reconocen los defectos del otro y aprenden a vivir con ellos. Rara vez encontrarán ese tipo de acuerdo con otra persona, por lo que se apreciarán mutuamente. Una cosa que el hombre de Escorpio debe tener en cuenta es que se hace daño con mucha facilidad. Aunque él no tenga la intención de ser hiriente, ella puede verlo como tal.
Para superar estos problemas, necesitan desarrollar una mejor comunicación. Esto es algo en lo que tienen que trabajar mucho. Hay un entendimiento entre ellos que va más allá de cualquier comunicación verbal. Ella percibe sus profundas emociones, aunque él intente ocultarlas. Su naturaleza sensible le permite acercarse a ella de la manera más positiva. Este tipo de confort, el hombre Escorpio no lo encontrará en ningún otro sitio.
Uno o varios hijos desempeñarán un papel importante en el fortalecimiento de este matrimonio. Pueden formar un dúo prometedor en la crianza del niño, o pueden compartir la misma pena de no poder tenerlo. Sus propias experiencias infantiles pueden unirles en este matrimonio y esto les permitirá desarrollar alguna forma de simpatía mutua. Estos recuerdos, tan poco felices, se consolarán en la tristeza o se divertirán cuando sean felices.

Ir arriba