Hombre Aries y mujer Escorpio

Hombre Aries y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Puede parecer difícil imaginar a un hombre de Aries y a una mujer de Escorpio enamorados. Nunca están al mismo nivel. Ninguno puede vivir donde el otro prospera. Y sin embargo, cuando ves a esta pareja junta, nunca podrías adivinar sus signos zodiacales. Es increíble cómo funciona la astrología. Lees los horóscopos de dos signos del zodiaco por separado y piensas: «Estos dos nunca se llevarán bien». Y luego los ves juntos en la vida real y te das cuenta de lo compatibles que son astrológicamente en el amor. Por supuesto, hay altibajos en esta relación. Hay que llegar a compromisos por ambas partes. Pero las pequeñas disputas nunca han impedido que florezca el verdadero amor.

¿Quieres saber más sobre la compatibilidad amorosa entre el hombre Aries y la mujer Escorpio? Aquí tienes todo lo que necesitas saber y algunos consejos astrológicos que me gustaría compartir contigo.

Amor y relación entre el hombre Aries y la mujer Escorpio.

Para la mujer de Escorpio y el hombre de Aries, no es amor a primera vista. De hecho, es muy posible que no se quieran en absoluto cuando se conozcan. Pero comparten un patrón de 6-8 en sus signos solares.

Esto significa que estarán muy intrigados por la personalidad del otro. No pueden ignorarse mutuamente, eso es seguro. Y si están en la situación adecuada, se enamorarán.

También hay un deseo muy fuerte de ayudarse mutuamente debido a la combinación de sus signos zodiacales. Puede haber ocasiones en las que estos favores no sean recíprocos. Pero puede estar seguro de que casi siempre serán devueltos. Y entonces puede dar lugar a relaciones muy hermosas de amor mutuo.

El hombre de Aries ve la peligrosa personalidad y el carácter de la mujer de Escorpio como un desafío. Un reto que le obliga a actuar. Y a menudo pierde el autocontrol en el proceso.

Pero si tiene paciencia, aprenderá a no precipitarse. Los hombres de Aries, sin embargo, se toman su tiempo y no está en su naturaleza ser ofensivos. Son jugadores defensivos, mientras que la mujer Escorpión es todo lo contrario. Esto a veces puede dar lugar a problemas o contratiempos.

Aunque la mujer de Escorpio es egoísta, le será extremadamente leal. Y también será leal a ella. La lealtad es lo que más aprecian. El hombre que ama será su prioridad por encima de todo. No tolerará nada que amenace su relación amorosa.

La atracción entre el hombre Aries y la mujer Escorpio.

Como he dicho antes, el amor a primera vista no es posible entre ellos salvo en casos muy raros. Sin embargo, el hombre Aries y la mujer Escorpio sienten una especie de atracción salvaje el uno por el otro. Te preguntarás: «¿Por qué el hombre Aries se siente atraído por la mujer Escorpio?

Se siente atraído por su aura inefable y su voluntad intangible. No olvidemos que el hombre Aries no quiere una damisela en apuros. Por supuesto, le gusta ser el caballero de la armadura brillante. Pero sólo para una mujer que realmente no lo necesita. Por eso su fuerza y su voluntad le resultan muy atractivas.

Es fácil para la mujer de Escorpio caer bajo el hechizo del hombre de Aries. Si conoces a un hombre Aries, probablemente te preguntes: «¿Qué encanto?». Un hombre Aries no es el mismo frente a sus amigos que frente a la mujer que le atrae y quiere seducir. No tienen ni idea de lo irresistible que puede ser cuando quiere coquetear con una mujer e impresionarla.

Al principio, será la dama tímida, educada y elegante que todos conocemos. Si eres un hombre Aries, puede que ciertas revelaciones te sorprendan. La mujer Escorpio también puede sorprenderte cuando menos lo esperas.

El hombre Aries debe ser consciente de su propensión a las revueltas secretas. Saber que podría ser atacado cuando menos lo espera es una forma de prepararse para ello. Debería darse cuenta de lo útil que puede ser para él.

Sin embargo, él será el caballero romántico que ella ha estado esperando. Nunca debe hacerla sentir que lo necesita. Pero siempre estar ahí cuando ella lo necesite. Y eso nunca cambiará hasta que estén juntos. Tal vez incluso después.

Peleas y problemas entre la mujer Escorpio y el hombre Aries.

Vamos a la parte que más tememos. Y voy a ir al grano. Habrá problemas, discusiones, incluso peleas entre ellos. No acepta picas fácilmente. Y tampoco es malo despreciar a la gente. Y lo que es más importante, no descansará hasta conseguir su venganza.

Las inexplicables oleadas de venganza de la mujer Escorpio pueden hacer enfadar al hombre Aries. No se enfadará. No hará volar los discos. Golpeará con fuerza y todo lo que pueda. Mientras él finge que no ha pasado nada.

Se dejará llevar por su represalia, que será el resultado de una intención que desconoce. Parece tranquila cuando no pasa nada. En cuanto se da la vuelta, su ropa está en llamas.

Su distanciamiento tras el acto de venganza de ella la enfadará aún más. Ella ignorará completamente sus expresiones de ira. Se negará a responder a sus llamadas y a sus peticiones de aclaración. Así, ella preparará la receta perfecta para perderlo. El hombre de Aries tampoco es del todo inocente en este asunto.

La honestidad brutal de un hombre o una mujer de Aries a menudo los mete en problemas. Si él aprende a empatizar un poco más con ella, entonces no tiene motivos para enfadarse. Un movimiento suyo puede romper el ciclo infernal de la defensa ofensiva.

Y lo que es peor, no puede perdonar que no la quieran. No está lejos de negar su unión sexual como táctica de venganza. Pero también debe saber que un golpe fuerte puede tener consecuencias y repercusiones desastrosas. Puede que las cosas nunca vuelvan a la normalidad después de eso.

El hombre Aries y la mujer Escorpio en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre Aries y la mujer Escorpio? La atracción sexual es instantánea y magnética entre ellos y puede realizarse en cualquier momento. Este es el signo zodiacal de Aries. Es uno de los signos más masculinos y puede ser compatible sexualmente con los signos astrológicos con los que no es compatible en el amor. Pero con la mujer Escorpio encuentra la pasión y la intensidad que necesita.

Su relación sexual no es indiferente, sino elevada y espiritual. Ambos son amantes apasionados que dan lo mejor de sí mismos a la persona con la que hacen el amor. Creen en el amor carnal y apasionado y no sólo en la satisfacción física del cuerpo.

Él debe conquistarla sexualmente y ella debe permitirle hacerlo. Y al hacerlo, encontrará en él al amante más sensible. Probablemente el mejor que ha conocido. Un hombre que da más de lo que recibe. Pero sólo si consigue lo que quiere.

Ella se reunirá con él a mitad de camino en el lado erótico. La intensa respuesta de ella a su forma de hacer el amor, combinada con su voluntad de someterse físicamente a él, representa la cúspide de la unión extática para este hombre que busca una mujer de verdad, no una compañera silenciosa.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Aries y la mujer de Escorpio?

Puede parecer una mala idea casarse. Si hay discusiones y peleas, ¿qué sentido tiene continuar esta relación? Sin embargo, el conflicto es la única forma suficientemente fuerte de mantener su relación en igualdad de condiciones. La mujer de Escorpio y el hombre de Aries quieren ser los más fuertes. Si no pueden conseguirlo, al menos deben lograr la igualdad con su pareja.

Probablemente no verá sus tácticas de venganza hasta después del matrimonio. Su estado de ánimo, sus emociones y sus sentimientos cuando ella se siente herida pueden perjudicar a la pareja. Pero siempre debe recordar que ella le es leal. Y también que no dejará que la pisotee.

La única manera de lidiar con ella es mantener la calma. El hombre Aries debe mantener siempre su comportamiento bajo control. Debe hacer un esfuerzo por comprenderla. Si no lo hace porque le falta empatía, madurez o comprensión de su interés por ella, esto podría ser la causa de problemas en su matrimonio.

Hay que quererlo hasta el final o no quererlo. Encontrará en ella una mujer que pueda darle ese tipo de amor y devoción. Aunque amar y vivir con la mujer Escorpio puede ser un poco desordenado a veces, ella templará la personalidad ardiente del hombre Aries y le abrirá los ojos a sus defectos como el egoísmo, la imprudencia y la impulsividad. Si se quieren, pueden aprender mucho el uno del otro. La diferencia esencial entre ellos sólo puede superarse mediante la confianza mutua y el perdón.

 

Ir arriba