Hombre Aries y mujer Cáncer: compatibilidad en el amor

Hombre Aries y mujer Cáncer: compatibilidad en el amor

Si te interesa la astrología, probablemente sepas que los signos del zodiaco Aries y Cáncer tienen dificultades para llevarse bien. A primera vista, pueden parecer la pareja perfecta. Cada uno tiene lo que el otro quiere. Sin embargo, es cuando chocan por primera vez cuando empiezan a aparecer las grietas. Pero no todas las parejas formadas por un hombre de Aries y una mujer de Cáncer son infelices. Porque lo que les ayuda a superar sus diferencias es el amor que se tienen. Un amor que es más fuerte que cualquier diferencia.

¿Quieres saber todo sobre la compatibilidad amorosa entre el hombre de Aries y la mujer de Cáncer? Descubre todo lo que la astrología puede decirnos sobre esta pareja.

Amor y relación entre el hombre de Aries y la mujer de Cáncer.

Quitemos primero las malas noticias. La pareja Aries-Cáncer está influenciada por una vibración 4-10.

Hay que aplanar y armonizar sus personalidades. Una tarea que no sólo es difícil, sino que también consume mucho tiempo. Por eso son pocos los que eligen este camino, porque pocos están dispuestos a luchar.

Sin embargo, su compatibilidad astrológica depende de su carta natal. Si los aspectos Sol-Luna de su carta natal son armoniosos, tendrán una relación exitosa y emocionalmente compatible. En cambio, si hay un aspecto luminoso o ascendente negativo, habrá muchos altibajos.

Para que esta relación funcione, tendrán que comprometerse. Pongamos un ejemplo. Los hombres Aries quieren liderar. Aunque las mujeres Cáncer no tienen esta necesidad, también son líderes. Por lo tanto, esto puede convertirse en un punto de conflicto entre ellos.

Sin embargo, su determinación para lograr su objetivo es una fuente de esperanza para esta pareja. Cuando ambos están decididos a permanecer juntos, nada puede separarlos. Ni siquiera ellos mismos.

La atracción entre el hombre de Aries y la mujer de Cáncer.

Al principio de la relación, el hombre de Aries se siente atraído por la personalidad de la mujer de Cáncer y por lo que percibe como una damisela en apuros. Una mujer que necesita su protección para salir adelante. Y al hombre de Aries nada le gusta más que sentirse como un caballero que protege a su princesa. Y cualquiera que conozca a un hombre Aries sabe de su irresistible encanto.

Es el hombre con el que la mujer Cáncer ha estado soñando. Un hombre fuerte y caballeroso que es capaz de seducirla, atraerla y conquistarla sin que ella lo espere. El hombre que hará que todas sus novias estén celosas.

Ella le presta toda la atención, lo que complace al ego del hombre Aries. Cuando pienses en el signo zodiacal Aries, piensa en un niño. ¿Puede sobrevivir un niño que no recibe la atención y el afecto que necesita? Lo mismo ocurre con el hombre Aries.

Cuanto más se manifieste su fuerte personalidad, más la querrá. Puede que a veces prefiera su imagen frágil. Sin embargo, a largo plazo, necesita una mujer que sea capaz de llevar una existencia independiente.

El hombre de Aries y la mujer de Cáncer en la cama

¿Son compatibles sexualmente la mujer de Cáncer y el hombre de Aries? Si hay algo que siempre jugará a favor de esta pareja es su compatibilidad sexual. El hombre de Aries y la mujer de Cáncer son extremadamente compatibles en la cama 9 de cada 10 veces.

Su imaginación enciende la llama de su sexualidad. Su amor entusiasta e idealista puede sacarla de su timidez. Y cuando ambos se unen, es como si los ángeles hubieran sido enviados desde el cielo para bendecirlos. Este alto nivel de compatibilidad astrológica en la cama es también una razón por la que se aman tanto. Saben que tienen algo que vale la pena conservar.

Él descubrirá deseos ocultos que ella no sabía que existían. Su enfoque inocente del amor le da la confianza para explorar. Para ir más allá de lo que conoce de sí misma y mostrarle las profundidades de la intimidad.

Sus miedos y preocupaciones pueden obstaculizar su unión sexual, que por otra parte puede ser divina. Puede sacarlos a relucir en el peor momento posible. El hombre de Aries puede no recuperarse de las malas experiencias en el sexo.

Peleas y problemas entre la mujer Cáncer y el hombre Aries.

Empecemos por el único problema al que se enfrentan todos los amantes de las mujeres de Cáncer.

Su amor y su afecto pueden convertirse en un sentimiento aplastante. Si el hombre Aries ve que su libertad está amenazada, se distanciará o huirá. Le gusta cuidarlo y colmarlo de amor y cariño. Pero cuando los celos, la torpeza y la posesividad se ponen en marcha, él pone el límite.

El dinero es el principal punto de conflicto entre ellos. Es un derrochador. Le gusta ahorrar. Ambos reconocen la necesidad de dinero y trabajan duro para ganarlo. Sin embargo, sus filosofías difieren en gran medida cuando se trata de gastar.

Su mal humor afectará a su moral, aunque él también es extremadamente temperamental. Pero, de nuevo, los cambios de humor de ella son más fuertes que los de él. Los hombres de Aries son como una suave brisa, mientras que las mujeres de Cáncer son como una tormenta.

La imprevisibilidad de sus estados de ánimo siempre será un problema entre ellos. No puede manejar lo que no entiende. El estrés emocional causado por tal o cual entorno puede ser demasiado extraño para él.

Es muy sensible y se lastima muy fácilmente. En este caso, el hombre de Aries que menos puede cuidar de ella.

Apenas piensa en las consecuencias de sus actos. Este es un rasgo de personalidad común a los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Aries. Y a veces pueden herir los sentimientos de los demás, especialmente de las mujeres con las que tienen una relación. Como puedes ver, es una combinación mortal.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Aries y la mujer de Cáncer?

Lo sé, lo sé, lo sé…. Si los retos son tan grandes, ¿por qué arriesgarse a esta aventura amorosa? Si actúan así antes del matrimonio, ¿qué pasará después? Pero a veces incluso las luchas pueden ser positivas para una pareja.

Le encanta el desafío. Incluso disfruta con las pequeñas peleas que le hace pasar. Le gusta tener siempre la razón. Pero si no le deja tener la última palabra, podría ofenderse. De vez en cuando, necesita sentir que se ha ganado la victoria.

Lo que les mantendrá unidos es su compromiso inquebrantable y su necesidad de permanecer juntos. Ese es el tipo de mujer que quiere en casa. Y hacer las paces con ella también es divertido. Ella le da el tipo de admiración que él siempre pensó que merecía. Y le gusta la sensación de ser su caballero.

En presencia de un trígono, sextil o conjunción entre su Sol y su Luna, son capaces de construir una vida feliz y exitosa juntos. Nada puede explicarlo mejor que esta cita de la astróloga Linda Goodman: «Su combinación de vuelos creativos de la fantasía y un enfoque de sentido común para el dinero, combinado con su audacia y determinación, generalmente dará a este par de signos del zodiaco la inmunidad de la muerte.»

Él le dará la seguridad que necesita. Seguridad social, emocional y financiera. Ambos están igualmente ilusionados con ser padres una vez que la vida se estabilice. Será un padre influyente, pero cree en la crianza de hijos independientes. Ella, en cambio, será muy cariñosa y se asegurará de que estén bien atendidos.

Tendrán que comprometerse a la hora de formar una familia. O podría convertirse en un motivo de ruptura. Mientras él se sienta el más fuerte en la relación, le dará amor ilimitado.

La mejor manera de mantener a este hombre es hacerle sentir que es el mejor. En cuanto a él, aunque no entienda el motivo de sus lágrimas, sólo tendrá que consolarla lo mejor que pueda. Huir y dejarla sola no es la solución en estos casos. Con algunos esfuerzos de empatía y comprensión mutua, el hombre de Aries y la mujer de Cáncer pueden tener una relación duradera y para toda la vida.

Ir arriba