Hombre Aries y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Hombre Aries y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Todos los que conocen a hombres o mujeres del signo zodiacal Aries temen que una relación entre ellos sea todo menos una buena idea…. ¿Cómo le iría a esta pareja? ¿Cómo es posible que los polos de un imán no se repelan? Por desgracia, todos estos temores están bien fundados. Todo lo que puede salir mal con esta pareja saldrá mal. Pero, y siempre hay un pero, Aries tiene el poder de silenciar las predicciones. Y quién sabe, incluso para convertirse en un modelo a seguir por sus amigos. Es casi mágico, ya que un poco de introspección y trabajar en su autoestima puede transformar a estos dos Aries y hacer de su pareja una historia de amor.

¿Quieres conocer todos los secretos de la compatibilidad astrológica entre la mujer Aries y el hombre Aries? ¿Y cómo podemos hacer que esta relación sea un éxito? ¡Te daré mis respuestas y valiosos consejos!

El amor y la relación entre el hombre Aries y la mujer Aries.

Aclaremos algo. A lo largo de este artículo, habrá un tema principal.

Las similitudes entre ambos son la causa de todos sus problemas. Y las similitudes entre ellos serán también la base de su felicidad. En primer lugar, el hombre y la mujer de Aries sentirán que el destino los ha acercado. Ambos creen en el destino y en otros fenómenos sobrenaturales. No están cegados por lo que ven sus ojos. Esto les ayuda a trabajar juntos para identificar el potencial de una futura relación.

Pero para tener éxito en esta relación, tanto el hombre como la mujer Aries necesitan un cierto nivel de madurez. Es fácil ser un Aries inmaduro. Seguramente nunca podrán alcanzar el nivel de madurez de Piscis o Capricornio. Pero lo que tienen es mucho más fuerte. Y eso hace que su relación sea aún más fuerte. La experiencia de relación del hombre y la mujer Aries puede convertirse en un cuento de hadas. Pero sólo si su cuento de hadas está ambientado en el mismo lugar.

La atracción entre el hombre y la mujer Aries.

Mucha gente me pregunta cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer Aries. Fuera de sus cuerpos, nada más. Eso es lo que los une en primer lugar. Su signo solar 1:1 los une. Han experimentado las mismas luchas. Así es como identifican sus respectivas acciones.

Saben lo que pasa en el corazón de cada uno. Al principio, su compañía es como un soplo de aire fresco. Todos los demás se quejan de su arrogancia y autoritarismo. Todos los Aries saben de qué estoy hablando. Al final, encontraron a alguien con quien podían relacionarse.

Eso lleva a la admiración mutua. Tengo un amigo que es Aries. Cada vez que hablamos, siento que nadie me entiende mejor. No necesitamos palabras para entendernos. Incluso en el caso de desacuerdos.

Y lo que es más importante, no hay ningún juicio entre ellos. Esto funciona mejor cuando ambos no se ven ahogados por las cualidades de Aries y viceversa. Como la extravagancia, el carácter impulsivo, el comportamiento temerario y otros rasgos que definen la personalidad de Aries a todos los niveles.

Sin embargo, pronto se darán cuenta de que ambos tienen un ego que coincide con su signo zodiacal. El ego es una parte importante de lo que somos. Aunque intentes que no te afecte negativamente, se manifiesta de otra forma. Pero no te apresures a juzgar, porque esa aparente arrogancia proviene de algo más. De lo que hablaremos más adelante.

Peleas y problemas entre la mujer Aries y el hombre Aries.

Vayamos al tema: ¿son realmente compatibles en el amor el hombre y la mujer Aries? ¿Las desarmonías no son capaces de apoderarse y ahogar su relación amorosa? Esta es una preocupación muy grande. Todos lo entendemos. Nace de todas las similitudes de carácter a las que nos enfrentamos. Vamos a discutir todo lo que les causará problemas, uno por uno.

Cuando sus necesidades mutuas de declaraciones de ego se superponen, puedes esperar ver fuegos artificiales. Esto se puede solucionar dándoles días. Cada dos días, uno de ellos consigue todo lo que quiere a su manera. Puede que no sea algo muy maduro, pero pruébalo y verás. Tienen diferentes expectativas sobre los roles que la otra persona desempeña en la relación. Quiere ser el alfa. El hombre dominante. El hombre de la casa que toma todas las decisiones. No le importan las reglas. Es necesario canalizar su deseo mutuo de liderazgo.

La diferencia de funciones y responsabilidades puede ser un problema. Busca una mujer que le permita tomar todas las decisiones. Una mujer que necesita protección. No es así como vive la mujer Aries. Le gusta entretenerse con fantasías tipo cuento de hadas en las que interpreta el papel de princesa. Pero son sólo fantasías.

Una diferencia en la visión del mundo causará problemas entre ellos. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Aries están muy implicadas en el cambio del mundo. Aunque no hagan nada, seguro que tienen una visión. Si su pareja no comparte este punto de vista, será objeto de debates o incluso de discusiones. Esta relación será diferente y puede ser problemática si, por ejemplo, se encuentran en extremos diferentes del espectro político.

Por último, su incapacidad para equilibrar la independencia y el control será un problema importante. Ambos quieren vivir su vida como quieren. Pero tampoco quieren que su pareja se pase de la raya. Tienen que encontrar compromisos y, sobre todo, ponerse en el lugar del otro de vez en cuando.

El hombre y la mujer Aries en la cama.

Como todo en su relación, su compatibilidad sexual parecerá fabulosa a primera vista. Parece que están bien acoplados porque ambos quieren lo mismo. Ambos esperan que su unión sexual sea una mezcla poética de cuerpo y alma. Esto es bueno porque un objetivo común puede ayudar a superar cualquier otro problema. El problema que deben superar es su egoísmo.

Para alcanzar la dicha divina de la que es capaz esta unión, deben estar más atentos a las necesidades del otro. Si uno u otro piensa sólo en su propio placer, nunca estará plenamente satisfecho. Una vez superado esto, tienen el potencial para una unión divina. Lo más probable es que sus impulsos sexuales coincidan. Aries es un signo del zodiaco masculino. Ambos obtendrán todo lo que desean de su vida sexual en esta relación.

¿Es una buena idea el matrimonio entre la mujer de Aries y el hombre de Aries?

Si son capaces de superar sus problemas y se esfuerzan por ser más compasivos el uno con el otro, seguramente se casarán. La base de este matrimonio será su honestidad y franqueza. Aries es astrológicamente incapaz de ser hipócrita.

De este modo, pueden confiar los unos en los otros. Si dividen bien sus funciones, pueden lograr un gran éxito. No tiene que impedirles trabajar o tener sus momentos de libertad. Si quiere pagar las facturas, bien. Su dinero puede servir para pagar los gastos extravagantes.

La mujer Aries tendrá que dejar que su hombre lo tenga a veces. No puede ser la princesa si no hay un saltador que arriesgue su vida para salvarla. Pero para llegar a ello, ambos necesitan un trabajo de introspección sobre su autoestima. Esto les permitirá tener más simpatía y compasión por los demás.

La empatía es mutuamente beneficiosa y es una calle de doble sentido. Y si se ponen en el lugar de la otra persona y comprenden mejor sus sentimientos, dejarán de hacerse daño. Y lo que es más importante, una vez que han estado juntos, cada uno molestará al otro. El amor de dos Aries es un vínculo que trascenderá su tiempo en la tierra y les seguirá en sus aventuras.

Ir arriba