perro

El Perro

El Perro

El animal del zodíaco chino Dog (戌) tiene un buen conocimiento y comprensión de la naturaleza humana. El signo del animal del zodíaco chino Dog tiene su fina intuición y puede darse cuenta de aquellas personas que son sinceras o tienen algo que ocultar. La primera impresión que un perro ofrece es sin duda alguna hacia otra persona. Aunque los Perros son igualmente reservados y se toman su tiempo para dar su confianza a los demás y comienzan a compartir lo que pretenden dar. Una decisión rápida no es suya.

Aquellos que tienen un perro pueden ser afortunados

El Perro sólo hace su distinción entre blanco y negro hacia su gente – eres mi amigo o no lo eres. No hay nada que aclare la relación entre ellos. En el caso de tener su amistad – el Perro siempre permanece a tu lado. Es sostenible y permanente siempre que respondas a la lealtad del perro – siempre que el perro pueda mantenerla – tu sinceridad y honestidad incluidas también.

No hay mejor y más fiel compañero del hombre también… La devoción y entusiasmo del perro hacia su gente no puede ser superada. Dar todo el tiempo que pueda – sigue siendo el lema de sus días. Si alguna vez hubieras perdido su confianza, sería casi imposible recuperarla una vez más. Si se hubiera tomado una decisión, esta decisión no se habría reconsiderado una vez más. Para los Perros, es el tema más significativo para conocer a un personaje que da su profunda y confiada amistad a cambio. Mantener el conocimiento con la cabeza nunca es su parte.

.

Los perros están llevando a cabo proyectos sociales

Dar justicia es el tema significativo en su vida y están dispuestos a obtener justicia y – si es su día perfecto: mutuamente influyente y de mutuo acuerdo.

Cuando los perros están trabajando, su mente razonable y sensata les proporciona un manejo retardado – pero de una manera suave y consistente. Los perros están dispuestos a ayudar a sus compañeros con fuerza convincente y consideración analítica. Pero los Perros todavía están en pánico y tienden a caer en la estimación pesimista. En la superficie, los Perros nunca mostrarían su profunda herida emocional infligida – tratando de hacer lo mejor de ella y ocultar sus detrimentos y mostrar espontáneamente un buen humor.
En caso de desviación de su ruta y rutina – y en caso de este miedo al fracaso su decepción es aún peor de lo que se podría haber esperado… se dirigen a los perros viciosos – ser conscientes y evitar la imprevisibilidad potencial. Pero normalmente, en caso de no ser heridos seriamente y maltratados los perros son bastante abiertos de mente y tienen un alto grado de juicio y capacidad crítica también.

No hay necesidad de ser el líder de la manada, y es lo mismo en cuanto a la carrera…

El signo del Zodíaco del Perro no busca una medalla, si es que alguien lo hace. No hay necesidad de lujos y riquezas – sólo necesitan un lugar cálido y seguro… no mucho más que esto. Están felices de tratar de ser útiles, dando consejos o ayuda a aquellos que están cerca de ellos.

En cuanto a asuntos de amor y romance, el signo zodiacal del Perro está reservado. Se mira con cautela y recelo. A los perros les gusta coquetear y pronto se enamoran por un lado, pero por otro lado, se toman su tiempo para desarrollar y consolidar una relación romántica. Para el signo zodiacal chino del Perro, el matrimonio es muy deseable.

Hechos

 Las horas del Tigre:

7h p.m. – 8h p.m.

Dirección del cardenal: oeste-noreste

Temporada / mes:

otoño / octubre

Elemento fijo: metal

Signo zodiacal paralelo: Libra

Características positivas: intuitivo, fiel, servicial, confiable, justo, motivado, sabio, desinteresado, idealista

Características negativas: retirado, receloso, crítico, robusto

perro
perro
perro

Amor

Compañero ideal:

Tigre y caballo

Adecuado:

Rata, Mono, Serpiente, Cerdo, Perro, Conejo

Moderadamente adecuado:

Buey, Cabra y Gallo

Crítico:

Dragón

El año del tigre:

2030, 2018, 2006, 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934…

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1934El día 14 de febrero, 1934 – el día 3 de febrero, 1935Perro de Madera
1946El día 2 de febrero February 2, 1946 – January 21, 1947Perro de Fuego
1958El día 18 de febrero, 1958 – el día 7 de febrero, 1959Perro de Tierra
1970El día 6 de febrero, 1970 – el día 26 de enero, 1971Perro de Oro
1982El día 25 de enero, 1982 – el día 12 de febrero, 1983Perro de Agua
1994El día 10 de febrero, 1994 – el día 30 de enero, 1995Perro de Madera
2006El día 29 de enero, 2006 –el día 17 de febrero, 2007Perro de Fuego
2018El día 16 de febrero, 2018– el día 4 de febrero, 2019Perro de Tierra
2030El día 3 de febrero, 2030 – el día 22 de enero, 2031Perro de Oro
perro

Los cinco elementos del Perro

Perro de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Sin embargo, son sobre todo prácticos y lógicos, debido a estas características cada empresa sería floreciente.
Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Incluso si están estimulados emocionalmente, parecen tranquilos y firmes el uno con el otro. Los Perros de Tierra son realmente y verdaderamente bondadosos – finalmente pacientes, pero optimistas y hasta temperamentales.

Perro de Fuego

Son apasionados, ambiciosos y ferozmente competitivos: El Perro de Fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional los Perros de Fuego dominan los pisos superiores de los gerentes y miembros de los consejos de administración.
Seleccionado del grupo de todos los tipos de Perros, el Perro de Fuego es el más ambicioso. Está dedicando toda su energía para hacer realidad sus sueños idealistas, para alcanzar sus metas. Es extrovertido y de mente abierta para nuevas experiencias… le gusta estar en el centro. Este perro no sólo gruñe, sino que también puede morder, si es necesario.

Perro de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. Los Perros de la Madera se esfuerzan por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud hacia la moralidad. Estos perros se distinguen de los demás tipos de perros: les gustaría preferir más lujo, ya que dan más importancia a estos bienes materiales que los demás miembros de esta especie. Son extremadamente diligentes y les gusta tener éxito – y les gusta estar rodeados de lujo. Estos Perros del Bosque de corazón cálido y mente abierta prefieren trabajar juntos en un grupo con compañeros.

perro

Perro de agua

El Perro de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que la Serpiente de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. Los Perros de Agua son mentes inquisitivas y les gusta desarrollarse más a nivel mental. Nacido en el año perteneciente al elemento agua este tipo de Perro tiene sensibilidad y le gusta comunicarse – agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo…
El elemento del agua refuerza las impresiones y la intuición del perro, precavido y vigilante ante cualquier cosa que ocurra. Empatizar con los compañeros el ágil signo animal del zodíaco del perro de agua se rige igualmente por la suavidad y la efervescencia de este elemento. Pero los perros de agua son más meditabundos y melancólicos que sus congéneres, y como resultado mucho más tranquilos.

Perro de metal

El perro de Metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Perro de Metal sigue su imaginación y está igualmente orientado a la meta. Una red de funcionamiento excelente es la base profunda y cuando el perro ha decidido dar a alguien su corazón entonces se presenta la bondad amorosa. Personajes nobles, cuyos pensamientos e ideas pueden ser convincentes el bien puede triunfar al final: Disciplinados y precisos – hacia las obligaciones de la ley.

Ir arriba