mono

El Mono

El Mono

Las personas que nacieron en el año del Mono (signo chino 申) son encantadoras y ligeramente atrevidas – tienen una profunda autoconvicción y confianza. Los monos son ratones de biblioteca y deliberadamente esperan ganar más conocimiento…

Los monos son descarados, tienen un buen equilibrio lingüístico y habilidades comunicativas. Los monos prefieren la fiesta como sus compañeros de caballo, son muy amigables…

Los monos pueden mostrar ambición de una manera admirable

Tan pronto como se produce un problema, el Mono puede aparecer en el escenario – con una solución perfecta. El Mono se enfrenta al desafío y tal vez la derrota debería haber ocurrido, el Mono podría soportarlo sin ninguna duda. El Mono no se siente pequeño – y puede soportar las críticas con facilidad. Los Monos tienen grandes intereses y pueden desarrollar grandes ambiciones – están ansiosos por tener éxito. Tienden a centrar sus deseos y anhelos, así que en el centro de la actuación está representado su interés y beneficio. Siempre están interesados en obtener la ventaja y el mayor trozo del pastel para ellos mismos. Aunque solían actuar de esta manera, incluso puede que no sea necesario, pero con curiosidad y confianza en sí mismos pueden probar el éxito. Se inspiran en la cornucopia de ideas… y tendrían el talento para realizar esos planes.

El Mono es un buen actor y podría interpretar los papeles en su mejor momento, cuando debe ser persuasivo… A nivel profesional, podría ser el mismo asunto. Pero este talento hace que los compañeros del Mono sientan desconfianza. Así que queda la pregunta de si debe ser tomado en serio o no. El Mono tiene igualmente la reputación de ser malicioso en su comportamiento. No parece tener confianza, pero finalmente, se habría persuadido antes de que pudiera decidirse voluntariamente.

Las características de la familia se muestran igualmente…

Durante y después de su adolescencia tratan de evitar la cercanía, pero en el fondo de sus corazones, son personajes de toda la familia. La búsqueda de la persona adecuada pasa ahora a primer plano. A pesar de todo el pensamiento lateral, la pareja juega un papel importante – y es proporcionado por un cuidado dedicado. Mientras se le dé el espacio necesario para su individualidad…

Hechos

 Las horas del Mono:

3h p.m. – 5h p.m.

Dirección del cardenal: oeste-suroeste

Temporada / mes:

verano / agosto

Elemento fijo: metal

Signo zodiacal paralelo: Leo

Características positivas: Seguro de sí mismo, inteligente, comunicativo, curioso, talentos versátiles, elocuente, dramático

Características negativas: impaciente, envidioso, engañoso, egoísta, inescrupuloso

Amor

Compañero ideal:

Rata, Dragón

Adecuado:

Mono, Perro, Conejo, Caballo

Moderadamente adecuado:

Gallo, Cerdo, Cabra, Buey, Serpiente

Crítico:

Tigre

El año del tigre:

1932, 1944, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028…

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1932El día 6 de febrero, 1932 – el día 25 de enero, 1933Mono de Agua
1944El día 24 de enero, 1944 – el día 12 de febrero, 1945Mono de madera
1956El día 12 de febrero, 1956 – el día 30 de enero, 1957Mono de Fuego
1968El día 30 de enero, 1968 – el día 16 de febrero, 1969Mono de Tierra
1980el día 16 de febrero, 1980 – el día 4 de febrero, 1981Mono de Oro
1992El día 4 de febrero, 1992 – el día 22 de enero, 1993Mono de Agua
2004el día 22 de enero, 2004 – el día 8 de febrero, 2005Mono de Madera
2016El día 8 de febrero, 2016 – el dñia 27 de enero, 2017Mono de Fuego
2028El día 26 de enero, 2028 –el día 12 de febrero, 2029Mono de Tierra
mono

Los cinco elementos del Mono

Mono de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Sin embargo, son sobre todo prácticos y lógicos, debido a estas características cada empresa sería floreciente.
Según otros tipos de signo zodiacal del Mono, el Mono de la Tierra es el más reservado y comedido. Para aquellos, que están dando paso a otros y tienen un sentido común para estimar y valorar las cosas. Los Monos Terrestres son más pacíficos que sus compañeros y más confiables…

Mono de Fuego

Es apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El Mono de Fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Mono de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y los miembros de las juntas ejecutivas. Quiere estar al frente y está muy convencido de sí mismo. Este tipo de Mono representa la energía y es de corazón cálido.

Mono de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. El Mono de Madera se esfuerza por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo una ética y una actitud moral. El animal del zodíaco chino signo del Mono de madera es de mente abierta hacia el desarrollo y la mejora. El elemento de la madera refuerza el interés particular por las renovaciones y las mejoras. Son exploradores y nunca se cansan de adoptar el conocimiento. El progreso lo significa todo para ellos – como se dice que sólo haciendo progresos se garantiza la estabilidad. El estatus social es importante para ellos.

mono

Mono de agua

El Mono de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que el Mono de Metal que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación ni duda. El Mono de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse a nivel mental. Nacido en el año del Mono y perteneciente al elemento agua este tipo de Mono tiene sensibilidad y le gusta comunicarse con un agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo… La sed general y profunda de conocimiento del Mono se refuerza con el elemento del agua. El Mono de Agua adopta toda la información que se enfrenta y hace que su mente se entusiasme por alcanzar los objetivos. El lado impredecible del Mono aparece espontánea y dramáticamente – cada vez más causado por el elemento del agua. El elemento del agua se ve obligado a ceder a la resistencia… …así que esto envía al Mono de Agua un rastro de agilidad y flexibilidad. Este es un tipo de Mono de corazón cálido – el Mono más servicial entre sus compañeros.

Mono de metal

El Mono de Metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Mono de Metal sigue su imaginación y está igualmente orientado a los objetivos. Los Monos de Metal tienen necesidades específicas de seguridad y circunstancias bien ordenadas. Poseen talento financiero para tratar con socios comerciales y características avanzadas. Hacen casi todo por el éxito y en combinación con su característica de ser una mano de obra dura y eficiente – finalmente consiguen el éxito.

Ir arriba