Lado oscuro libra

El lado oscuro de Libra

El lado oscuro de Libra significa que todas esas características naturales asociadas con Libra, como las de la belleza, la diplomacia y un gran sentido de la moda, muestran su lado más oscuro. Estas cualidades a veces se convierten en vanidad, vacilación y una cierta arrogancia. Por supuesto, cada signo astrológico tiene una desventaja en su personalidad, pero hoy, ¡se trata del nativo de Venus!

Aquí están algunas de las otras cualidades más oscuras de Libra para tener en cuenta:

Infidelidad
Propenso a los excesos
Cotilla

El lado oscuro de  Libra

Entonces, ¿cuál es el lado oscuro de Libra? La vanidad ha sido la caída de muchos de los Libra. De hecho, es raro que un Libra pase por un espejo y no se mire en él.

Para otros, la tendencia huele a narcisismo, pero los Libras creen que sólo se aseguran de que se vean presentables.

Vanidad de Libra hombre

¡No te dejes engañar por el encanto del hombre de Libra! Es tan vanidoso como su contraparte femenina. Todos los aspectos del aseo realzan a este apuesto tipo, y no está fuera de su alcance robar tus cremas y el baño de burbujas, así que ten cuidado!

Les quema el dinero en las manos

Parte de la astrología del lado oscuro de Libra es el hecho de que estos bebés venusinos, sin ninguna dirección, quemarán el dinero como si creciera en los árboles. ¿Qué están comprando? ¡Toda esa ropa y accesorios de moda, por supuesto!

Increíblemente auto-indulgente

Ya sea gastando dinero como si no hubiera un mañana o renunciando a una dieta (y sí, los Libres siempre están a dieta) y tomando ese segundo vaso de vino, los Libres son conocidos por su tendencia a consentir en exceso.

Y no es sólo vino y dinero; ¡muchos Libras han sido vistos mirando con anhelo a las magdalenas y empanadas decadentes a través de las ventanas de las panaderías!

Diva de las compras

El exceso de indulgencia de Libra se presta a navegar (y comprar) en las tiendas. Aquí es donde vemos otra de las cualidades más oscuras de Libra: la indecisión.

En el mejor de los casos, significa que Libra es increíblemente diplomática, pero en el peor… Bueno, digamos que los amigos, cónyuges y hermanos pondrán mucho tráfico peatonal en los centros comerciales!

Chica fiestera

Es el raro Libra de hecho quien dice no a una fiesta. Incluso las fiestas de Año Nuevo, los cumpleaños o incluso encontrar el lugar perfecto para aparcar es suficiente para enviar a Libra al modo de celebración.

Chico fiestero

Por cierto, al Libra masculino le gusta la fiesta tanto como a la Libra femenina, pero toma nota de todos esos besos; a este caballero le encanta coquetear y pasar un buen rato. Tal vez por eso siempre está buscando el traje perfecto.

Infiel

Todas esas fiestas llevan a una tendencia a hacer trampas. Los Libra no quieren engañar, es sólo que son tan malditamente atractivos que a todas parece gustarles (¿recuerdas esa vanidad?).

Afortunadamente, esto normalmente se detiene una vez que están en una relación comprometida, pero con Libra, ¡nunca se sabe!

Cotilla

Después de toda esa fiesta, no es sorprendente que este signo del zodíaco tenga mucho de que hablar.

Compartir chismes es un pasatiempo virtual y un hobby para Libra, asi que considera otro signo astrológico para el papel de «mejor amigo».

Ir arriba