El hombre Sagitario me ignora

El hombre Sagitario me ignora ¿Qué hacer?

¿Su hombre Sagitario se ha vuelto frío y distante de la noche a la mañana? ¿Te ignora y deja de devolverte las llamadas o los mensajes? La astrología tiene algunas cosas que revelar sobre este hombre, su comportamiento y personalidad en el amor, así como la forma en que actúa después de una discusión o cuando está molesto. Esto puede ayudarte a entender mejor las razones de su comportamiento repentino, que es el primer paso antes de hacer lo correcto (de nuevo) y encontrar una solución adecuada para recuperarlo.

¡Esto es lo que debes hacer cuando un hombre Sagitario te ignora!

¿Por qué el hombre de Sagitario se vuelve frío y se distancia de repente?
Está preparando algo grande. En primer lugar, veamos una razón positiva por la que puede haber estado actuando distante o distanciado últimamente. Puede ser que tu Sagitario esté preparando algo importante en su vida que requiera toda su atención. Puede que simplemente esté muy ocupado con su trabajo o con un proyecto que aún no quiere divulgar. Está muy absorto y necesita tiempo para lograr su objetivo. Sé paciente y no exageres con su silencio radiofónico. Por otro lado, si está tardando demasiado, probablemente sea por una de las siguientes razones.

Se siente asfixiado. Un hombre de Sagitario valora la libertad. Todavía tiene mucho que explorar y se siente bloqueado. Su vida es la de un nómada cuya búsqueda de lo desconocido nunca termina. Incluso cuando se enamora, lo último que quiere es estar atado y tener que conformarse. No quiere establecerse y convertirse en propietario. Si últimamente le has dado la impresión de que quieres meterle en una jaula, o si no le has dado suficiente espacio para perseguir sus pasiones, intentará recuperar su poder ignorándote.

Es posible que se sienta molesto o irritado por su comportamiento y actitud. Sin embargo, al hombre Sagitario le cuesta reconocer sus sentimientos más profundos, prefiriendo la honestidad por encima de cualquier otra cosa una vez que planea involucrarse con una chica y se toma en serio la relación. Si te ha pillado engañándole o mintiendo sobre algo cuando tenía tanta confianza en ti, es posible que haya querido reaccionar con agresividad ante tal provocación.

Tú no eres su prioridad. Su tirador puede tener muchas opciones disponibles ahora. Las examina todas para elegir la que más le convenga. Los sagitarianos son seductores y les encanta coquetear. Prefieren naturalmente la variedad en la vida y se adaptan muy bien a los cambios y a las novedades. Si tu hombre Sagitario ha encontrado un nuevo interés que es más emocionante o que encaja mejor en su vida actual que tú, parecerá distante sin prestar atención al impacto que pueda tener en ti.

¿Cómo actuar con un hombre de Sagitario que se retrae?

Dale su espacio y su libertad. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario no aprecian a las mujeres pegajosas. Ocúpate de tu vida y deja que haga lo que quiera sin molestarle. Es muy capaz de lidiar con su soledad. Tiene una tendencia volátil y sabe cómo manejar las emociones negativas. Obligarle a ver las cosas desde tu punto de vista es una mala idea.

Habla abiertamente con él. Una buena manera de aclarar los malentendidos o poner fin a las discusiones es hablar abiertamente de las cosas en lugar de dejar que afloren los sentimientos agrios. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario son de mente abierta y tienen una gran capacidad para comunicarse sobre cualquier cosa, aunque no estén de acuerdo con la opinión de los demás. Si has encontrado un motivo para hablar de ello, es mejor llamar a las cosas por su nombre que andarse con rodeos y dejar que las cosas empeoren.

Busque la ayuda de un amigo común. A menudo es útil contar con el punto de vista de una tercera persona cuando dos personas están tan atascadas en sus egos. Si os conocéis desde hace tiempo, sin duda tenéis un círculo social común. Pida ayuda si puede encontrarle sentido. Si eres más discreto con tu vida personal, puede que esto no sea para ti.

Dale tiempo para estar solo y también para vivir su propia vida. Los hombres de Sagitario siempre quedan impresionados por las mujeres ambiciosas que también tienen algo que hacer en su vida. No son capaces de dedicar todo su tiempo a sus parejas debido a su innato sentido de la aventura. Les gustan las mujeres que se atreven a ser audaces y dirigen su energía hacia resultados productivos. Así que no pierdas el tiempo llorando por «lo que podría ser» y céntrate en «lo que es».

No responde a mis mensajes ni devuelve mis llamadas
Dale tiempo para responder. Evite enviar cientos de mensajes de texto, mensajes o llamadas. Si se desespera demasiado, tendrá el efecto contrario. Puede quitarle a los hombres de Sagitario las ganas de verte. Sé también distante con ellos y evítalos tanto como ellos te evitan a ti. Comprueba si le importa si no responde y vuelve a llamarle. Si no lo haces, es señal de que no le importas o de que ya no está interesado.

Que tome la iniciativa. Si tu pistolero sigue sin responder después de unos días, significa que no estás o ya no estás en su lista de prioridades. No puedes perseguirlo todo el tiempo ni alimentar su ego cuando no has cometido ningún error. Deja que vuelva por su cuenta, volverá si realmente quiere y si te echa de menos sinceramente.

Envíale una disculpa sincera. Deja de jugar innecesariamente al juego del ego infantil. Si te has peleado y has actuado con precipitación, deberías intentar disculparte con él. Es inútil tratar de manipular a un hombre de Sagitario, porque suele saber cuándo alguien está mintiendo. Si ha perdido la confianza en ti, será difícil recuperarla, porque pasará rápidamente a otra cosa.

Actuar con madurez y compostura. Espera a que se dé cuenta de lo mucho que te ha perjudicado, aunque tarde una eternidad. Cuando te defiendas, siéntete orgulloso de ello. Sigue adelante, no le ruegues que vuelva. Una vez que hayas hecho todo lo que hay que hacer, deja que el destino decida. Después de todo, no se puede forzar una relación.

¿Cómo saber si un hombre Sagitario ha perdido el interés y ya no está enamorado?

Te bloquea en Facebook o en otras redes sociales. Si un hombre Sagitario se ofende o se enfada, no le importa. Si este es el caso, no querrá conectarse más contigo. No querrá sentarse a pensar en lo que se ha perdido. Te bloquea en todas las redes sociales, Facebook, Instagram, o lo que es peor, también cambia su número de teléfono. Es fácil para él mostrar distancia emocional cuando ha terminado con una mujer.

Es muy grosero con usted. Es bastante rígido en sus creencias. Un hombre de Sagitario sólo se preocupa por lo que le interesa y se deshace de todo lo demás. Es bastante difícil calmarlo cuando se desata su ira. No es de los que se andan con rodeos. Es completamente abierto y no le importan tus emociones o tu punto de vista. Actuará con indiferencia hacia ti o te contradecirá con cada frase. Esto es una señal de que está enfadado contigo y que será difícil conseguir que vuelva.

Actúa como un extraño. Una vez que un hombre Sagitario ha decidido dejarte, actuará como si no te conociera. Es capaz de irse en un abrir y cerrar de ojos, y no tienes forma de saber dónde está. Puede que incluso se esté riendo en secreto de ello.

Ir arriba