Hombre Sagitario y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor.

El hombre Leo me ignora

No siempre es fácil entender al hombre Leo. Generalmente expresivo, a veces un hombre que oculta sus sentimientos. Por no hablar de los momentos en los que su ego se impone. ¿Te preguntas por qué el hombre Leo que conoces y con el que puedes haber tenido una relación se volvió frío y distante de la noche a la mañana? ¿Por qué me ignora? ¿Por qué de repente deja de ponerse en contacto conmigo? ¿Por qué no me llama ni responde a mis mensajes? ¿O vuelve y luego desaparece de nuevo? ¿Quieres saber si todavía está interesado? ¿Y qué más podemos hacer para recuperarlo?

Afortunadamente, la astrología nos proporciona las claves para comprender mejor la personalidad y la psicología del hombre Leo, con el fin de domar a esta criatura única.

¿Por qué el hombre Leo se vuelve frío y distante de repente?

Puede parecer un poco extraño o incluso sorprendente que el hombre Leo, aunque normalmente sea extrovertido, deje de hablar con cualquiera. Debe haber una razón muy fuerte para todo esto. Entender las razones de este comportamiento puede ayudarle a superar este dilema.

Incluso el hombre Leo más maduro tiene un ego sensible. Si se vuelve frío y distante cuando se aleja o deja de responderte, puede ser porque has herido su orgullo. ¿Recuerda algún incidente que le haya ofendido o herido? ¿Algo que le hubiera ofendido? ¿Tienes la impresión de que está enfadado? Tal vez puedas profundizar en tu memoria. ¿O tal vez ha olvidado algo? O un incidente tan pequeño que ni siquiera estabas prestando atención. ¿Realmente nada?

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Leo necesitan atención, especialmente los que están cerca de ellos. ¿No lo has ignorado últimamente? No digo que sea necesariamente tu culpa. Pero si no le has prestado suficiente atención, esa puede ser la causa de su comportamiento. Una especie de pequeña venganza, aunque no sea plenamente consciente de ello. De alguna manera devuelve el favor. Si te resulta difícil prestarle toda la atención que necesita, intenta hablarlo con él. Explicar la situación puede ayudarte en tu relación a largo plazo con él.

Es profundamente leal a las personas que ama. Si has hecho daño a alguien cercano, puede haberle afectado a él también. Y tal vez eso es lo que puede haber causado una reacción de él y por qué está tan distante. Intenta enmendar la plana a esta persona. Si no es posible, discútalo con él. Ve al grano.

Otra razón por la que te ignora podría ser que se aburre. No es que seas aburrido, sino simplemente porque él tiene expectativas y planes de vida diferentes a los tuyos. Los hombres de este signo del zodiaco necesitan que todo sea siempre interesante. Sin embargo, no empieces a entretenerle o complacerle todo el tiempo. Pero si no parece interesado en una conversación o actividad, es mejor no continuarla.

La última razón tiene mucho más que ver con él que contigo. Los hombres Leo tienden a ignorar a las mujeres dominantes, o al menos a las que les gusta dirigir. Su propia naturaleza dominante hace que no apoyen a las personas que quieren controlarlas. Los hombres Leo necesitan su propio espacio y eso no les conviene a estas mujeres.

 El hombre Leo no responde a mis mensajes ni me devuelve la llamada.

Si está un poco distante, se aleja y necesita algo de espacio o tiempo, es una cosa, pero ¿qué pasa si un hombre Leo ignora tus mensajes y no te devuelve las llamadas? Empecemos por no ponernos paranoicos.

 

Es posible que simplemente esté ocupado. A menudo vemos un mensaje, pero no somos capaces de responder inmediatamente. Así que si no ha respondido a un solo mensaje de texto o SMS, no hay razón para preocuparse.

Sin embargo, es diferente si no envía un mensaje de texto. O si no llama a pesar de tus repetidos intentos. Pero no le envíes mensajes todo el tiempo. Molestarle con mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos sólo tendrá un efecto: hacer que huya para siempre. Perderá el interés en ti y cuanto más insistas, menos probable será que quiera continuar una relación contigo. Aunque te resulte difícil no insistir, no hagas nada que no te ayude a recuperarlo. Este es un consejo a tener en cuenta si realmente quieres recuperar a tu Hombre León.

Ponte en su lugar. ¿Qué harías si estuvieras en su lugar? ¿Cómo reaccionarías? ¿Alguna vez has conocido a alguien distante? Es mejor no actuar según tus impulsos, sino actuar racionalmente.

No le hagas saber que estás desesperado por hablar con él. La pelota ya está en su tejado. Si le dices el miedo que tienes a que te ignoren, lo utilizará para castigarte aún más. Sólo necesita saber que estás interesada en él, pero no que morirías por conseguir su atención.

Por último, te aconsejo que tengas paciencia. No es algo que puedas controlar. Al menos no su respuesta. Si realmente siente algo por ti, no te preocupes, te escribirá o volverá contigo pase lo que pase.

 

¿Cómo puedo recuperarlo si me ignora?

Una vez que sepas por qué se comporta así y por qué te ignora, debes pasar al siguiente paso. ¿Qué hacer cuando tu Hombre León te ignora?

Empieza a prestar más atención a sus necesidades. Si fue la falta de atención lo que te llevó a este lugar, entonces es la solución más obvia. Aunque la falta de atención no haya sido su problema, le ayudará a darse cuenta de lo mucho que le importa.

No te apresures a disculparte con él. Si te precipitas a sus brazos y empiezas a disculparte, no te ayudará a recuperarlo. Ahora mismo es un torbellino de emociones. Su respuesta a su disculpa no será racional.

Expresa tus emociones a través de acciones. Si crees que no puedes quedarte sentado mientras él está enfadado contigo, haz algo al respecto. No utilices palabras y excusas para que te hable.

En cambio, haz las cosas que le hagan feliz. Esto puede hacer que vuelva a la mesa de negociaciones. Que sea el primero en romper el silencio. Cuando un hombre Leo está realmente interesado en alguien, no puede evitar hablar con él durante mucho tiempo.

Una vez que su ira se haya calmado, intentará restablecer el contacto. Por último, si esto ocurre, no seas arrogante ni grosero con él. Intenta resolver el problema de forma madura.

¿Cómo saber si un hombre Leo ha perdido el interés?

¿Te preocupa que te ignore porque quiere acabar con vuestra relación? Bueno, eso es una verdadera preocupación para este hombre. Pero el hecho de que te ignore no es lo único que indica que un hombre Leo ya no está interesado y tiene intención de romper. A continuación, te presentamos otras señales que te ayudarán a entender lo que realmente significa.

¿Ha perdido el interés en algo que tenga que ver con su relación? ¿Tienes la impresión de que te ignora, pero intenta evitarte y ya no te habla? ¿Parece que la relación se ha vuelto demasiado dura para él? Piénsalo bien antes de responder a estas preguntas.

Si constantemente estás hiriendo su ego, puede ser una causa de ruptura. He visto a muchas mujeres que, sin saberlo, han avergonzado a sus parejas en público. Empieza por no humillarle delante de los demás. Y no le recuerdes constantemente sus debilidades o carencias.

Probablemente te lo dirá cuando ya no sienta nada por ti. Los hombres Leo no son tímidos en cuanto a sus sentimientos. Sobre todo si ya no les interesa. Si cree que vuestra relación no va a funcionar o que ya no te quiere, te lo dirá. No habrá peros.

¿Ha habido más discusiones y peleas entre los dos? ¿O hubo una gran pelea entre vosotros? Otro signo de la pérdida de interés de un hombre Leo es el aumento de las peleas. Los temas que abordaba con moderación se abordarán ahora con mucha más rabia. Será él quien venga a por ti por el daño que le has hecho. No ponerlo en estas situaciones es lo mejor que puedes hacer.

 

Ir arriba