El hombre Géminis y la mujer Aries

El hombre Géminis y la mujer Aries: ¿encajan?

Aries y Géminis se llevan muy bien. Lo cual es sorprendente, ya que viven en mundos separados. Pero esa es la belleza del amor, ¿no? ¿Cuando no importa dónde estés mientras los dos estéis aquí? Es esa magia la que los mantiene unidos. Y cuando los miras, parecen una pareja perfecta. Y lo son. Se llevan muy bien. Pero ninguna pareja es perfecta… A veces, demasiada felicidad puede cegar los problemas que se desarrollan en las sombras. Sin embargo, no hay nada que no puedan arreglar.

¿Quieres saber todo sobre la compatibilidad astrológica entre el hombre Géminis y la mujer Aries y cómo hacer que esta relación sea la mejor? Lea lo que la astrología tiene que decirnos al respecto.

Amor y relación entre el hombre Géminis y la mujer Aries.

La relación entre los signos zodiacales de Géminis y Aries está influenciada por el patrón 3-11 de las vibraciones de los signos solares. Presentan una imagen de optimismo y raros momentos de sensibilidad e inseguridad ocultas. También fomenta las vibraciones amistosas y comunicativas en la pareja.

El hombre de Géminis y la mujer de Aries son idealistas. Les gusta implicarse en una causa justa. Sus talentos compartidos como vendedores creativos y persistentes los convierten en un dúo dinámico. Cuando combinan sus energías, pueden realizar fantásticas hazañas de ingenio. La energía emocional de la mujer de Aries y la energía mental del hombre de Géminis cuando se combinan los hacen capaces de hacer cualquier cosa que se propongan.

Sin embargo, la madurez de su pensamiento rara vez apoya sus esfuerzos combinados. Por eso, a pesar de su excepcional personalidad, no consiguen alcanzar grandes cotas. Esta falta de madurez también puede convertirse en veneno en su relación. Pero encuentran en el otro a la persona que han estado buscando.

Su relación aumenta su necesidad mutua de independencia. No se dejan frenar por las convenciones sociales. Esta pareja está ocupada en su propio mundo. Perfeccionan su Camelot y no les importa lo que el mundo tenga que decir.

La atracción entre la mujer Aries y el hombre Géminis…

Entonces, ¿qué les lleva a acercarse a los demás? ¿Por qué el hombre Géminis se siente atraído por la mujer Aries? Y viceversa. Bueno, primero están unidos por la atracción magnética que se produce entre sus naturalezas despreocupadas. Todo el mundo a su alrededor les dice que cambien sus hábitos. Todo el mundo a su alrededor está muy preocupado por lo que va a pasar. Pero cuando encuentran a otra persona que ama vivir el momento presente, la atracción no puede evitarse.

Ambos se están desarrollando a un ritmo rápido. Por ello, no es de extrañar que confíen el uno en el otro desde el primer encuentro. Ambos son sencillos y muestran poca contención. Esta similitud de caracteres los acerca.

Son una pareja que puede enamorarse a primera vista a través del amor al primer encuentro. Hay muchas similitudes de pensamiento entre ellos. El patrón 3-11 de las vibraciones de los signos solares muestra una confianza instantánea entre ellos. Saben a través de una conexión astrológica que han encontrado a su pareja. Su encanto natural y su despreocupación hacen que su vanidad y su ego marciano se mantengan a raya. Ella no sería capaz de encontrar un solo defecto en él. Aunque lo haya intentado. Y se sorprendería de encontrar a una mujer tan fuerte, pero encantadora.

Una amistad sincera es la base de la simpatía y la compasión que les une desde el primer momento. Así que, aunque finalmente se separen, sigue existiendo una fuerte amistad.

Peleas y problemas entre el hombre Géminis y la mujer Aries.

Hay pocas cosas que causen problemas entre ellos. Pero si no nos ocupamos de ello, podría separarlos. En esta relación no hay sólo dos, sino cuatro personas cuyas personalidades a veces chocan. A primera vista, está la doble personalidad de la mujer Aries y el hombre Géminis. El hombre que es y el que quiere ser. Y a menudo pasa de uno a otro. Cuando se considera el ego de Marte, se obtienen cuatro personas. Cuando se juntan 4 personalidades diferentes, se ven obligadas a permanecer juntas.

Los celos serán un problema por varias razones. Considera que los celos controlados son una forma de expresión del amor. Rara vez es celoso. Por otro lado, se pone celosa con mucha facilidad. Y lo ve como una violación de su libertad. Su falta de puntualidad será controvertida. Seguramente te estás burlando de la mujer Aries en este momento. ¿Qué le importa la puntualidad? Siempre llega tarde. Pero si hay algo que odiamos es ver nuestros propios defectos en los demás. Y por muy inapropiado que sepas que es, es peor.

Pero la causa más problemática de los conflictos es su incapacidad para dar lo mejor de sí mismo en la relación amorosa. La mujer Aries da todo lo que puede. Pero debido a su propia dualidad, el hombre de Géminis se contiene. Si descubre que él no está tan apasionado por su relación como ella, habrá tensión.

El hombre Géminis y la mujer Aries en la cama.

¿Son compatibles sexualmente la mujer Aries y el hombre Géminis? Su unión sexual es capaz de proporcionarles un placer celestial. Es uno de los pocos hombres que realmente cumple sus deseos en la cama. Es capaz de crear la perfección que ella asocia con el sexo. La mujer Aries ve el sexo como una mezcla de almas. La máxima expresión del amor. Cree que tenemos que hacer que todo sea real.

Su imaginación le proporciona todas las fantasías que necesita para hacer realidad sus sueños. Él sabe lo que ella está esperando. A este hombre no le falta creatividad. Reforzará en ella la creencia de que todo lo que leyó sobre la magia del sexo era cierto.

Donde falla es en su enfoque despreocupado del amor. Es muy bueno fingiendo. Pero después de un tiempo, se dará cuenta de que no ve el amor tan sagrado como ella. Para él es sólo una parte del amor. No es algo que sea un lenguaje de amor.

Esto lleva a una completa falta de pasión por parte de ella que no entenderá. Sería útil que tuviera un signo de fuego en su luna o ascendente. Entonces le sería más fácil entender su necesidad de pasión. Y tal vez incluso dar más de lo que ya hace.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre Géminis y la mujer Aries?
El matrimonio entre ellos tiene el potencial de ser muy exitoso. Si están pensando en casarse, es porque ya han resuelto sus diferencias. Hay muy poca contención en ellos. Por lo tanto, le resulta fácil verbalizar su admiración. Y se consume por la pasión del momento.

Ninguno de sus argumentos es serio. Incluso cuando discuten, la posibilidad de reconciliación está en su mente. Esto hace que sea más fácil para ellos pensar en lo que sucede después de su argumento. Siempre son conscientes de la posibilidad de una tregua.

A menudo se la percibe como una mujer masculina porque tiene una personalidad fuerte y extrovertida. Pero a él le gusta todo eso de ella. Aprecia todas las cualidades que ella posee y que se consideran indignas de una dama. Siempre ha buscado una mujer inteligente y fuerte que pueda desafiarlo. No le influyen las mujeres que dedican su vida a formar familias. La considerará como su igual. Revelará un lado femenino de él que nadie ha visto antes.

Lo que tienen que tener en cuenta son los trastornos que se están preparando en el fondo. Tienen una inocencia infantil y son capaces de volverse involuntariamente egoístas, irracionales e irreflexivos. Si uno de ellos no es lo suficientemente maduro como para abordar estas cuestiones, pueden romperse. Es aconsejable tomarse a veces un tiempo para dar un paso atrás y mirar su matrimonio desde la distancia. Identificar cualquier problema que pueda arruinar su felicidad.

Ir arriba