Cómo conquistar a un hombre Géminis

El hombre Géminis y la mujer Aries: ¿encajan?

¿Te cuesta entenderlos, ver sus intenciones, penetrar en sus deseos íntimos? A veces tienes la impresión de que lo entiendes bien, y otras veces no. ¿Cómo puede un hombre tan sociable ser tan retraído al mismo tiempo? Pues bien, pasa más tiempo con él y verás que realmente tiene dos personalidades muy diferentes.

¿Cómo se puede seducir y conquistar a un hombre Géminis? ¿Cómo puedes enamorarlo? ¿Y cómo sabemos si le gustamos? A continuación te revelaré algunos secretos que te aconsejo que leas con atención si quieres atraer a un hombre Géminis.

Hombre Géminis: personalidad en el amor

Es el alma de la fiesta, y no se puede negar. A diferencia de los hombres Aries y Leo, no sólo quiere ser el centro de atención. Quiere divertirse y complacer a los demás mientras disfruta de la adulación que recibe. Tú también te enamoraste, ¿no? Pero ese mismo hombre probablemente resultó ser la persona más grosera o distante que hayas conocido en la semana siguiente a la primera cita.

«Podría contarte mis aventuras a partir de esta mañana…. Al menos sabía quién era cuando me levanté, pero he tenido que cambiar varias veces desde entonces».

¿Cómo es posible? ¿Era una fachada? Antes de encontrar las respuestas a estas preguntas, volverá a tener su encanto original. Sin ningún recuerdo de esa época oscura que acabas de describir. Amar a un hombre Géminis es una montaña rusa. Nunca sabrás qué esperar, pero los momentos de felicidad merecen la pena. ¿Tengo que reservarte el primer asiento del tren?

¿Cómo se puede impresionar a un hombre Géminis?

Una vez que hayas tomado tu decisión sobre este hombre, actúa rápido. El hombre de Géminis no permanece soltero por mucho tiempo. Cuanto más espere, más probable será que encuentre un sustituto. Empieza por intentar mantener una conversación personal con él. Es raro encontrar un hombre Géminis que no esté rodeado de gente. Así que trabaja para encontrar algo de intimidad con él. Sólo así conseguirás su plena atención. No pretendas ser alguien que no eres. Con toda esta dualidad en él, ya está cansado de que la gente sea hipócrita. Necesita que seas quien eres.

Géminis siempre está dispuesto a mantener una conversación. Hable de sus temas favoritos para mantener una conversación. Las personas que comparten intereses comunes son fascinantes para todos. Haga gala de su propia marca de originalidad. Busca lo más raro y lo más raro de lo raro. Cada uno de nosotros tiene su propio carácter que nos distingue de la multitud. Haz que sea tu fuerza. Ponte algo atractivo que transmita tus intenciones. Odia la ropa estricta y le encanta el color naranja. Esto es algo que debes tener en cuenta.

¿Cómo puedo tratar con un hombre Géminis?

Comunicarse por mensaje de texto con un hombre Géminis puede ser un reto. Especialmente si aún no tienes una relación seria con él. La cosa es que no es bueno en eso. Pero si todavía estás en las primeras etapas de atracción y coqueteo con él, no se sentirá obligado a responderte. Puede parecer snob, pero es su naturaleza. Sin embargo, los mensajes de texto son una forma de conversación que puede servir para impresionarles.

Pero recuerda estas cosas: es un hombre profundo que no puede evitar hablar de política, historia o actualidad. Sus conocimientos y su interés por estos temas le engancharán aún más. No te olvides de atraerlo hacia temas más íntimos. Los mensajes de texto traviesos o sexys siempre obtienen una respuesta del hombre Géminis. La emoción es algo a lo que no puede resistirse, y coquetear le mantiene de buen humor.

Necesita saber que no eres una persona pegajosa y que valoras la libertad, ya sea la tuya o la de otra persona. Así que habla de las cosas que has hecho sin él. Hazle saber que estar en una relación contigo no significa estar privado de libertad.

Demuestra interés por sus aficiones, eso le hará hablar. Lo más importante es no ser demasiado pegajoso. No esperes que responda todo el tiempo. Si no es el caso, no necesita una explicación. Huirá más rápido sin que puedas entender lo que ha pasado.

¿Cómo ligar con un hombre Géminis?

Hemos hablado lo suficiente sobre el coqueteo para que entiendas que es un aspecto importante para llamar su atención. También he señalado la importancia de ser excepcional. Así que aquí tienes algunos consejos sobre cómo ligar con un hombre Géminis para captar su atención:

No tengas miedo de coquetear. Lo tomará como un cumplido. Y lo que es más importante, le gusta la atención y coquetear es una forma segura de conseguir esa atención. La inteligencia impresiona a Géminis. Comparta sus conocimientos sobre cualquier tema que trate. Averigua qué le interesa y qué piensa al respecto. Lee estos temas para ligar.

Una mujer ambiciosa y atrevida tiene un encanto para los hombres Géminis. No tengas miedo de parecer demasiado masculino para su gusto. Es una de sus mayores fantasías. No le gustan los coqueteos tímidos. Los debates apasionados le entusiasman. No discutas, pero convierte esos debates en algo increíblemente sexual. Aproveche su lado creativo. Si tienes una inclinación artística, no olvides utilizarla en tu favor. ¿Acaso las películas más románticas no muestran al protagonista como un artista sensual?

¿Qué le gusta a un hombre Géminis en una mujer?

Haz una locura, pero nunca persigas a un Géminis. Asumirá que no tienes nada mejor que hacer y, por tanto, abandonará inmediatamente la idea de una relación contigo. La clave para que te persiga es hacerle ver que eres la única. En otras palabras, debes asegurarte de que el hombre Géminis te eche de menos. Así es como se hace.

Servidumbre y dependencia son las dos palabras que más odia. Así que tiene que saber que tienes una vida muy activa. Mantente ocupada y no pierdas mucho tiempo con él. Él sabrá que no lo atraparás. Pero ten cuidado de que no sienta que estás desinteresado. Para evitarlo, cuida de él o envíale regalos, por ejemplo. Manténgase en contacto de vez en cuando mientras está fuera.

La manera suave de tener en cuenta: No levantes el velo del secreto. No tienes que ser alguien que no eres, pero no reveles todos tus secretos a la vez. Haz que se interese por ti y quiera saber más.

Dale su espacio y su tiempo. La cantidad de libertad que necesita un hombre Géminis varía de un Géminis a otro. Pero todos lo necesitan y debes aprender a vivir con ello. Otros dulces recuerdos, como tu perfume rociado en su almohada, le recuerdan que puedes hacer maravillas con ella. Necesitas permanecer en sus pensamientos, así que no desaparezcas por completo.

¿Cómo se puede enamorar a un hombre Géminis?

Hacer que un hombre ame a un hombre Géminis es probablemente el trabajo más difícil que existe. Si el hombre Géminis siente que le has obligado a enamorarse de ti, te rechazará. Todo su progreso se desmoronará entonces. Siga cuidadosamente estos pasos para conseguir que se acerque a usted. La planificación del futuro nunca funciona. Es consciente de su dualidad y nunca apostaría por nada. Si parece ser alguien que ya ha decidido los nombres de sus hijos, no se quedarán mucho tiempo. Vive el momento presente y planifica sólo el futuro próximo.

Odia la previsibilidad. Si quieres que te ame, tienes que mantenerlo en vilo. Ese misterio, la incertidumbre y la prisa que lo acompañan lo mantendrán durante mucho tiempo. No seas mojigato con el sexo. Como todo, a Géminis le gusta mantener la emoción. Esté siempre dispuesto a probar cosas nuevas para experimentar en la cama.

Aprende a asumir riesgos. Es difícil mantener el entusiasmo y la emoción de una relación. La forma más fácil de hacerlo es seguir asumiendo riesgos y probando cosas nuevas. Después de todo, enamorarse de este hombre ya era un riesgo en sí mismo.

Ir arriba