El hombre de Virgo me ignora

Lo bueno de los hombres de Virgo es que no es fácil molestarlos. Pero tampoco es muy difícil. Si tu hombre Virgo ha empezado a ignorarte porque le has ofendido, sabrás exactamente lo que has hecho. No son muy sutiles a la hora de hacer saber a las personas a las que han herido cómo se sienten. Sin embargo, si el hecho de que te ignore tiene su origen en un problema más profundo en vuestra vida amorosa, entonces requiere tu atención. El hecho de ser distante no es un accidente o una fase que pasará por sí misma. Tiene un significado más profundo. Y si lo ignoras ahora, podría resultar muy perjudicial para tu relación. Pero no temas, porque la astrología tiene algunos consejos valiosos para ti.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo reaccionar cuando un hombre de Virgo te ignora y de repente se vuelve distante…

¿Por qué el hombre de Virgo se vuelve frío y repentinamente distante?

Antes de seguir adelante, tenemos que entender qué significa que de repente empiece a ignorarte. ¿Es algo que has hecho? ¿O es sólo el estrés del trabajo? Es importante conocer todas las razones por las que de repente se vuelve frío y silencioso.

Tal vez se sienta asfixiado. A los Virgo les cuesta lidiar con las expectativas puestas en ellos. La presión del exterior puede ser a veces demasiado para ellos. Por lo tanto, pueden evitar la fuente de estos problemas, usted en este caso. Pero también puede ser otra razón. Echemos un vistazo.

Le han hecho daño. Si ese es el caso, llamará su atención sobre el problema. Sin embargo, si no ha sido capaz de captar las pistas, ahora intente hacer un balance y recordar lo que puede haberle hecho daño.

O tal vez la carga de trabajo lo aleja de todo. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo se consideran muy trabajadores. Ponen su trabajo por encima de sus vidas. Por lo tanto, no será una sorpresa que un hombre de Virgo se olvide de todo cuando esté demasiado ocupado. No se le puede culpar por ser bueno en lo que hace.

Podía centrarse en otras cosas de su vida. También es posible que su hombre de Virgo se haya dado cuenta de que necesita centrarse en otras cosas en su vida. Esto sucede cuando se pasa demasiado tiempo juntos. También es posible que se replantee la propia relación. Si este es el caso, entonces tiene que empezar a preocuparse.

¿Cómo actuar con un hombre de Virgo que se retrae?

No se puede lograr mucho atacando las cosas de frente. Por el contrario, hay que ser suave y sutil cuando se trata de un hombre de Virgo. He aquí cómo reaccionar cuando un hombre de Virgo se aleja, te ignora o se marcha.

En primer lugar, dale el tiempo y el espacio que necesita para resolver las cosas. No obtendrá el resultado deseado si lo presiona. Necesita tiempo para pensar en la situación. En algún momento tendrás que aceptar que él tomará la decisión que más le convenga. Y puede que no sea el que tú quieres.

Si le has hecho daño, discúlpate. Piensa bien qué has hecho para ofenderle. Piensa también en el impacto que puede haber tenido en él. Entonces discúlpate sinceramente, de buena manera. Será de gran ayuda para arreglar las cosas con él.

Pero tardará mucho tiempo en perdonarte. Así se comportan las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Virgo. Analizará todas tus palabras y todo tu comportamiento. Antes de emitir su juicio final, se tomará el tiempo necesario para evaluar todos los aspectos de la pareja y de la relación amorosa.

Ignorarte también podría ser una táctica. Una vez completada la primera fase, dará un paso atrás para evaluarle. Entonces te ignorará sólo para ver cómo reaccionas en la situación. En ningún caso debes entrar en estado de pánico…. Así que mantén la calma.

Si él ha perdido el interés en la relación, entonces no hay mucho que puedas hacer al respecto. Las vírgenes pueden ser muy exigentes cuando se trata de atención y afecto. Y si encuentran una sola cosa en una mujer que no coincide con su ideal de perfección, se retiran.

El hombre de Virgo no responde a mis mensajes y no me devuelve las llamadas.

Si te ignora, verás las primeras señales en su comunicación online. Dejará de responder a tus mensajes de texto y SMS, o lo hará muy tarde. ¿Por qué ignora tus llamadas y qué debes hacer? Aquí hay algunas cosas que puedes hacer cuando un hombre de Virgo deja de enviarte mensajes.

Si quieres actuar y comportarte como él, es tu elección. Muchos de nosotros cometemos el error de no abordar nunca el elefante en la habitación. Tal vez sea nuestro ego el que nos impide mostrar que el comportamiento de alguien nos afecta. O quizás no queremos agitar el avispero. Cualquiera que sea su razón, le da efectivamente el control de la situación al no hacer nada.

La mejor manera de abordar la cuestión es preguntarle por qué ya no le responde. No debes preocuparte después del primer mensaje sin respuesta. Si es fiel a su signo zodiacal, le dirá la verdad.

Si se muestra menos abierto, dile que estás ahí cuando esté dispuesto a hablar. Hazle saber que las líneas de compromiso están abiertas. De este modo, también puede ejercer presión en esta situación. Siendo la persona madura que está dispuesta a solucionar las cosas. Al mismo tiempo, dale tiempo para que resuelva las cosas.

En ningún caso debes parecer demasiado desesperada. Ya le he dicho que no se siente cómodo bajo presión. Así que, en lugar de arruinar tus posibilidades, es mejor que controles tus emociones.

¿Cómo saber si un hombre de Virgo ha perdido el interés?

Si sus peores temores se han hecho realidad, sepa que esto sólo es posible porque el hombre de sus sueños la está esperando en otro lugar. De todos modos, aquí están las señales que te dirán si un hombre de Virgo ya no está enamorado.

A pesar de tus esfuerzos, seguirá ignorando tus mensajes y llamadas. Es posible que hayas intentado discutir su comportamiento con él. Pero en vano. Tal vez le asegure que ahora le responderá más a menudo. Sin embargo, no ves ningún cambio ni esfuerzo por su parte.

Es más crítico con usted que de costumbre. Criticar a sus allegados es un rasgo de todas las Vírgenes. Sin embargo, si se ha acercado a la antipatía y la mezquindad, es otra señal de que ya no está interesado en ti.

¿Ha empezado a cuestionar todo lo relacionado con vuestra relación? ¿Le oyes a menudo señalar las diferencias personales entre los dos? ¿Se centra más en lo negativo que en lo positivo? Estas son sólo señales de que él está tratando de convencerte de que es el momento de terminar la relación.

No le importa hacerte daño. Un hombre de Virgo enamorado está muy atento a los sentimientos de su pareja. Un hombre de Virgo que ya no está enamorado es igualmente insensible a su mujer. Si tu hombre de Virgo ya no siente nada por ti, es mejor terminar las cosas antes de que lo haga. Toma esto como una señal. Ahora eres libre de buscar al hombre para el que realmente estás destinada.

 

Ir arriba