El hombre de Libra me ignora

El hombre de Libra me ignora, no se pone en contacto conmigo: ¿Qué hacer?

Es infantil ignorar a alguien en lugar de aclarar las cosas, ¿no? No se espera que el hombre de Libra se comporte así. Los nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son conocidos por su carácter indulgente y cariñoso. Son demasiado maduros para recurrir a medios como la ignorancia, la frialdad o el distanciamiento de la noche a la mañana. Así que si te ignora, debe tener una razón. Que no cunda el pánico, aún no es una emergencia.

¡Esto es lo que hay que hacer cuando un hombre de Libra te ignora!

¿Por qué un hombre de Libra se vuelve frío y se distancia de repente?
Si te preguntas por qué tu hombre Libra te ignora de repente y qué significa eso, estás a punto de encontrar las respuestas. Su comportamiento depende en gran medida de la fase de la relación en la que se encuentre.

Si aún no tienes una relación romántica, puede que te ignore porque no está seguro de lo que quiere. Probablemente no ha decidido si quiere una relación o no. O si te quiere de esa manera o no. Y el hombre de Libra necesita mucho tiempo para decidir.

Otra razón puede ser que no esté interesado en ti. Y hasta ahí quiere llegar. Por eso, prefiere ignorarte para que no te hagas ilusiones. En cualquier caso, es mejor darle su espacio. Si no puedes, intenta hablar con él sobre el tema. Pero de una manera muy poco conflictiva. Si tienes una relación formal, sus razones serán diferentes.

Puede que le hayas hecho un gran daño. Nunca olvides que los hombres de Libra son personas muy justas. Cualquier cosa que sea mínimamente injusta les enfadará y molestará. Pero te darán pistas y oportunidades para redimirte antes de que los ignores. ¿No habrías entendido sus insinuaciones?

Tal vez sólo esté estresado. Cuando los hombres Libra están estresados, tienden a interiorizar gran parte de su estrés. En su mente, esta es la mejor manera de evitar que sus frustraciones afecten a los demás. Intenta averiguar si hay algo que le preocupa.

En el peor de los casos, tu hombre Libra podría haber terminado contigo. A sus ojos, esto es una injusticia que está haciendo con usted. Por eso ha optado por ignorarte en lugar de romper contigo directamente.

¿Cómo actuar ante un hombre Libra que se retrae?

¿Qué hacer cuando un hombre de Libra se aleja? Si un hombre de Libra se está distanciando, esto es lo mejor que puedes hacer:

Dale su espacio. Si quieres que vuelva, debes saber que lo mejor que puedes hacer cuando un hombre Libra te ignora es no perseguirlo. La paciencia es la clave de cualquier estrategia.

Independientemente de cómo te sientas, no te enfrentes ni seas dramático. No responde bien a los arrebatos emocionales. Esto significa que no tienes que actuar como un idiota. Muestra tus emociones, pero no de forma que le hagas sentir culpable.

Intenta hablar con él de tus preocupaciones. Es un hombre maduro, sabe cómo manejar las cosas. Así que el hecho de hablar de su extraño comportamiento ayudará. Asegúrate de ser honesto, respetuoso, claro y educado con él. Lanzar acusaciones no ayuda, al contrario.

Demuéstrale que aún le quieres. Necesita saber que tus sentimientos siguen siendo los mismos. Y que tu amor por él es mayor que cualquier desacuerdo. Así que no le tranquilices sólo porque te ignore temporalmente.

Hazle entender lo mucho que te afecta. Puede que ni siquiera sepa lo dolorosa que es esta experiencia para ti. Entonces habla con él también. Dile lo mucho que te han dolido sus acciones. Y que sólo quieres sentarte y hacer las cosas bien. No ignorará una petición razonable.

El hombre de Libra no responde a mis mensajes ni me devuelve las llamadas

Aquí hay otra queja que escucho a menudo de las mujeres que salen con hombres Libra, «¡Mi hombre Libra ignora mis mensajes de texto!». Si te ignora, es totalmente normal que no responda a tus mensajes de texto. Pero esto es lo que puedes hacer para que responda. Empieza por la opción más pacífica.

Pregúntale por qué no ha respondido a tus mensajes últimamente. La mejor manera de abordar una situación tensa con él es hablarlo. Es un hombre de justicia y paz. Nunca rechazará una oferta honesta para arreglar las cosas. O para hacer oír sus preocupaciones.

Envíale mensajes que sepas que serán respondidos. Pueden ser mensajes relacionados con el trabajo. O mensajes sobre algo urgente. Y puede estar seguro al 99% de que le responderán. Es sólo un cebo para que vuelva.

¿Cómo saber si un hombre Libra ha perdido el interés y ya no está enamorado?

Así que si crees que te ignora porque ya no le interesas o ya no te quiere, asegúrate antes de actuar. Estas son las señales que te dirán si un hombre Libra ha terminado contigo emocionalmente y quiere romper.

No te dirá por qué te ignora. Una de las razones por las que te ignora es porque no tiene el valor de romper la relación y terminarla con elegancia. Si evita la conversación, las posibilidades de recuperarlo son mínimas.

Ya no te felicita como antes. Todavía sabe qué decir a la mujer que ama. Pero cuando el amor se pierde, también lo hace su aprecio por ti. A veces sientes que ni siquiera existes a sus ojos. Las personas de Libra pueden olvidarse de la gente que les rodea. Pero nunca a las personas que les importan. ¿Sientes que ya no se fija en ti?

Evita pasar tiempo contigo. ¿Por qué querría estar cerca de ti si ya no se fija en ti? Se verá en sus acciones y comportamiento, una y otra vez. Saldrá con sus amigos, pero no te invitará. O siempre tendrá una excusa para librarse.

Ir arriba