El hombre escorpio me ignora

El hombre de Escorpio me ignora, ya no se pone en contacto conmigo

Algunas personas no pueden guardar sus emociones para sí mismas. Cuando están enfadados con alguien, no pueden evitar dejar salir su ira. Pero este no es el caso de Escorpio. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Escorpio son conocidas por su legendaria capacidad de ignorar a quienes les hacen daño. Uno de mis mejores amigos es Escorpio, y puedo decirte una cosa: es mejor no enfadarle. El perdón es casi imposible para él. Te ignoraría como nadie lo ha hecho nunca. Entonces, ¿qué puedes hacer si un hombre de Escorpio te ignora y de repente deja de contactar contigo?

Aquí tienes algunos consejos y trucos de la astrología para comprender mejor la personalidad y la psicología de este hombre.

¿Por qué el hombre de Escorpio se vuelve frío y se distancia de repente?

Antes de empezar, tenemos que entender por qué un hombre de Escorpio actúa así. Si algo así ocurre al principio de tu relación, entonces la causa principal no está lejos de buscarse.

Está confundido sobre sus sentimientos. Puede ser lo que él siente por ti o incluso viceversa. Pero no importa si viene de cualquier lado, es motivo suficiente para que el hombre de Escorpio se aleje y busque refugio en su guarida, lejos de tu mirada.

Quizá esté enfadado, ofendido o molesto por algo. Una cosa extraña es que un hombre de Escorpio esté enfadado. Tanto si está enfadado contigo como con otra persona, se desquitará con todos los que le rodean. Es mejor dejarle solo un rato en momentos como éste.

Si está enfadado contigo, probablemente sea porque le has hecho daño. Piensa en un momento en el que le hubieras hecho daño. ¿No le has avergonzado delante de sus amigos? ¿O has dicho algo que podría haberle ofendido? Piénsalo bien. Es un hombre sensible y se puede herir fácilmente. No importa que él quiera que creas lo contrario.

O tal vez sólo esté siendo él mismo. Después de todos los problemas que te ha causado, puede ser para nada. Los Escorpio tienden a comportarse de forma imprevisible. Principalmente porque está en su naturaleza. Lo son.

¿Cómo te comportas con un hombre de Escorpio que se retrae?

Esta es la parte más importante. Tienes que saber qué decir o cómo comportarte con un hombre de Escorpio que te ignora y se distancia. De lo contrario, podrías perder a tu hombre Escorpio para siempre.

En primer lugar, asegúrate de que no está celoso. Si ignoras a su media naranja, corres el riesgo de dar celos a tu hombre Escorpio. Es mejor asegurarse de que algo así no lo mantenga a raya. Sabrás si se trata de un problema cuando empiece a hacer preguntas puntuales o capciosas. Pero hagas lo que hagas, no te burles de él.

Dale espacio para que resuelva las cosas. Si le exiges demasiado todo el tiempo, no tendrá tiempo para racionalizar las cosas. Tienes que darle espacio para que piense en sus sentimientos y en vuestra relación. El hombre de Escorpio no necesita ayuda para tomar una decisión. Sólo puedes controlar los factores externos.

Puede que esté ocupado y no te ignore realmente. ¿Estás segura de que te ignora? Ponlo a prueba. Averigua si tiene tiempo para ti si es una emergencia o si realmente lo necesitas. O simplemente pregunta a sus amigos y colegas si su carga de trabajo ha aumentado recientemente.

Sé proactiva e inteligente. No le des la oportunidad de ponerse aún más irritado. Ya sabes lo que hay que decir. Y si no lo haces, no digas nada. También debes saber que se trata de él y no de ti.

No lo hagas por ti. Si te quejas, lloras por su comportamiento y te conviertes en una víctima, él se retraerá cada vez más. Dale tiempo y la atención que necesita.

Mi hombre de Escorpio no responde a mis mensajes y no me devuelve las llamadas

Otra forma que tienen los hombres de Escorpio de expresar sus desacuerdos es excomulgarte. Sólo te enviará un mensaje si es absolutamente necesario. Apenas responderá y será lacónico en la conversación. ¿Cómo lo haces en este caso?

Intenta tener una conversación sincera con él. Que sea una conversación muy informal. Dile que parece estar muy ocupado últimamente. O que te has dado cuenta de que ya no puede enviar mensajes de texto como antes. Pero no hagas que tu tono suene acusador.

Intenta ser la primera en enviar los mensajes. Esto te favorecerá de dos maneras. Si está enfadado contigo, apreciará la iniciativa. Si no habla a pesar de tu iniciativa, sabrás que algo pasa. Esto nos lleva al siguiente paso.

Devuélvele el favor. Ahora que sabes lo que tiene, también sabes que no puedes obligarle a hablar contigo. Necesitas que tome esta decisión por sí mismo. Lo mejor que puedes hacer en este caso es dejar de enviarle mensajes hasta que él te envíe mensajes.

Pero no dejes que tus emociones se interpongan. No hace falta que le hagas entender que no estás enviando mensajes de texto para conseguir un objetivo. Haz como si no te hubieras dado cuenta. Así, no podrá acusarte de hacerle sombra.

¿Cómo sabes si un hombre Escorpio ha perdido el interés?

Entiendo que tu preocupación va más allá de su silencio. Te preocupan sus sentimientos de que quiera terminar contigo para siempre. Si no es el fin de tu relación. Si lo fuera, no te ignoraría. Aquí tienes otras señales que pueden ayudarte a entender mejor su psicología en el amor y si ya no lo siente o no.

No sólo te ignorará, sino que podría volverse frío y mezquino. Te dirá las peores cosas. Sentirás a su manera que quiere hacerte daño. Incluso cuando lo necesites, te dará escalofríos. Y se comportará de la forma más grosera posible. Así es como se comporta cuando ya no está enamorado de la mujer que amaba.

Empezarás a ver signos de deslealtad y mentiras. Yo no diría que un hombre Escorpio engaña a una pareja con la que ha terminado. Pero incluso si no te engaña, empezará a mentirte. Para dejar de pasar tiempo contigo o simplemente para divertirse. Para hacer sentir a la otra persona que quiere que se vaya.

Por mucho que lo intentes, no permanecerá en contacto contigo más tiempo del necesario. Lo verás en línea, pero no responderá a tus mensajes. En el peor de los casos, hará las maletas y se irá. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio no suelen ser de los que siempre utilizan la técnica de ignorar para romper con alguien. Pero siempre es una posibilidad.

Te atacará por la más mínima cosa. Siempre estará de mal humor. Enfádate. Parece que nada le hace feliz estos días. ¿O hay algo en la vida que le molesta? Es probable que el hombre de Escorpio te diga lo frustrado que está. Más allá de eso, tienes que tomar una decisión. ¿Quieres intentar solucionar las cosas y salvar la relación? ¿O estás harto del hombre?

Ir arriba